Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Crus

Adrian puede valerle al Atleti como ese suplente de Aguero/Forlan que no tenia.

JMBaDBoY

Se han publicado los 50 futbolistas mejor pagados del momento, el top5 es el siguiente:

1- Cristiano Ronaldo (Real Madrid/POR), 12 millones
2- Wayne Rooney (Manchester United/ING), 11,5
3- Lionel Messi (Barcelona/ARG), 11
4- Yaya Touré (Manchester City/CMA), 10,8
5- Samuel Etoo (Inter/ITA), 10,5

Tela el amigo Touré, el que decía que "no quería marcharse del Barça" por las entrevistas. Entre el representante y que allí cobra 3 o 4 veces más...

E

36- Sergio Agüero (Atlético Madrid/ARG): 5
48- Diego Forlan (Atlético Madrid/URU): 4,5

En los sueldos seguimos siendo grandes, en el campo somos un equipo de medio pelo mas.. (Y Agüero va a pasar a cobrar 6 kilos).

Lo de Adrian me parece buen fichaje (1M nos costaria la compensacion al Depor) pero para tercer delantero.. y algo que me parece importante, nos librariamos de una plaza de extracomunitario, las plazas de extracomunitario hay que agotarlas con jugadores titulares y no suplentes.

Hardy

Como cantea Touré en ese top 5 xDD

X

para mi tanto etoo y toure cobran lo q merecen.

melonzuelo

En la vida me esperaba a Toure, me esperaba mas a un Ibra o algo asi...

Que por cierto, cuanto tiene ya su ficha? ha bajado bastante :S

Synobazz

Tenia entendido que Toure pasaba a ser el jugador mejor pagado con 13M€

JMBaDBoY

#5706 9 millones dicen.

#5707 A partir de Abril creo que cambiaba la tributación allí y Touré podía cobrar aún más.

Sanchez91

Putísimo amo el touré. xDDD

B

eso de Adrian al Atleti es cierto? pretenden luchar por evitar el desdenso en vez de por Champions?

Vamos, a mi no me entra en la cabeza que un equipo que pretende estar en Champions todos los años fiche a un tio que tiene menos gol que paco el churrero, y si ademas es un equipo que precisamente no destaca por la gran cantidad de goles de otros que no sean los delanteros...

Scavenger19

Donde van fichando a Adrian, madre mia xDDD Despues quieren ser grandes...

3
S

Touré lo merece.

dZ

Ya comenté más atrás que el agente de Touré es el Jorge Mendes del Este negociando xD.

-

Esa lista esta mal al menos en lo que al atletico concierne, en la última revisión a forlan se le igualo el sueldo al de aguero porque sino lloraba al no darle para hacerse las mechas.

Lo de adrián pues sinceramente depende de lo que vaya a pasar me parece "bien" o mal.

Si viene para ser el tercer delantero y comerse los mocos (echando a diego costa lo mas lejos mejor) me parece bien.

Si al final nos van a hacer la heitingada, largar a la bailarina, no traer a nadie y dejar al nota este con aguero, es la cagada del año, ni a la intertoto.

Amén de lo que dice extrax, pitarch se supone que lo iban a largar al acabar esta temporada y ya ha traido a miranda y a adrian :/ (a priori dos grandisimos fichajes sin duda XDDDDD)

CaLaTa

Que luego puedan salir bien los fichajes ... pero es que los el Atleti no llegan ni al nivel de medianías

ISAILOVIC

Yo estoy con #5714, si viene como 3er delantero lo veo un fichaje valido. Sale gratis, si sale bien es una jugada redonda, si sale mal no habra costado ni un leuro

Pero como uno de los dos delanteros titulares ni de coña

PruDeN

Según deportes Cope, el Madrid da por perdido a RVN y descarta traer un 9.

B

¡Bravo!. para que traer a un delantero teniendo a Kaka, pensaran Florentino y Valdano

Bueno pues con esta noticia la liga esta perdida, y la Champions recemos por que Benzema no este lesionado (nunca pense que diria esto)

futurman

#5716 Yo no se que mania teneis de jugar con dos delanteros, el año que viene sin dos estrellas en punta podriais cambiar de sistema y mejorar el centro del campo, asi no pareceria un colador.

-

#5719 yo no se que mania teneis?

no vas a ver a NINGUNO de los atleticos de la web defender el sistema que se usa ahora, pero estando QSF ten por seguro que no se va a cambiar, joder si jugaba raul garcia por banda...

futurman

#5720 Quique no me parece tonto, si quiere seguir tendra que cambiar el sistema y ya no habra escusa de tener que poner a todas las estrellitas, solo quedarian kun y reyes, los demas pal medio.

...Eso si, tiene toda la pinta de que el año que viene o se va o le hechan.

JMBaDBoY

Comentan que Thiago volverá al filial para jugar partidos algunos partidos con el B.

Y cambiando de tema, gente del entorno de Adrián dice que no saben nada de ningún acuerdo con el Atleti.

ISAILOVIC

#5721 Quique no me parece tonto, si quiere seguir tendra que cambiar el sistema

Jajajajajajajajajajajajaja

¿Lo de jugar con Raul Garcia en banda por no cambiar de sistema que te parece?

futurman

#5721 Me parece que ahora esta desesperado, por eso cada dia hay una alineacion distinta...el año pasado consiguio que la defensa no la cagase mucho pero ahora estan igual pfff...y eso que godin y f. luis me parecen buenisimos, como dominguez; pero es que a cada partido los veo peor.

Por cierto, yo por lo menos noto muchisimo la falta de Tiago...haber si se recupera ya.

Scavenger19

Me parece bien que no fichen a un 9.

JamesHunt

Ese Adrian ahi mete 5 goles en dos partidos (tres de penalty) y el Atleti emocionado se lo trae juas xdd

Por cierto el Chelsea ha fichado a Pienaar

-

#5724 quique lleva sin repetir alineación toda la temporada, no me vale.

#5726 seguro que lo fichan por eso y no porque sea gratis y hasta un nota en silla de ruedas mejoraría a Diego Costa.

Scavenger19

#5726 No jodas! Pues buen fichaje a corto plazo para el Chelsea.

Crus

¿Pienaar?

http://3.bp.blogspot.com/_LhiAssW-sOg/S3wjILWoI0I/AAAAAAAAAR8/J4RTEqBxiOI/s320/Damon+Pienaar.jpg

JamesHunt

#5727 aunque sea gratis es pagar la ficha de un jugador que ahora mismo es muy de segundo nivel, no tiene gol. El Atleti sabrá pero vamos Osvaldo me parece mejor

Tema cerrado