Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

¿Pienaar al final al Tottenham? Joder, el otro dia daban por hecho su pase al Chelsea....aunque David Moyes dijo que si a ultima hora los Spurs ofrecian el mismo dinero todo podia cambiar..

Colochile

Lo del Racing y sus fixajes es mas tipiko de marca decir por decir
Lo de Bojan no lo veo la verdad
4 millones por el Chori¿?
M parece un autentico regalo aunke para un jugador que no es titular indiscutible en el Mallorca es logico, aun asi, m parece un jugadorazo

Scavenger19

El agente de Lass niega la salida del frances

“No se va a mover del Madrid. El técnico nunca ha cuestionado la profesionalidad o el trabajo de Lass en los entrenamientos y el jugador está contento en el Madrid. Seguirá trabajando para ganarse el puesto”.

Cerezo: "Florentino jamás me ha comentado nada sobre Kun"

Una vez mas el Marca quedando completamente retratado.

JamesHunt

Lo de Pienaar no está claro aún. El Chelsea llegó a un acuerdo económico entorno a los 5 millones para llevarselo en el mercado de invierno hace 2 días; mientras el Chelsea ha esperado la respuesta de Pienaar, el Tottenham ha igualado la oferta que han hecho los Blues, de manera que Pienaar tiene para elegir a que equipo irse.

Apostaría que al final se irá al Tottenham, sino no entiendo muy bien lo de que en 2 días no haya firmado con el Chelsea cuando estos ya habían llegado a un acuerdo con el Everton. O igual está apretando la cuerda a ver quien le da más pasta, quien sabe!

Darrer Bent ficha por el ASton Villa ! pues vaya mierda, con la temporada que estaban haciendo los suns. Cuando el Villa tenga a todos sus delanteros en forma a ver que hacen xDD Carew, Agbonlahor, Heskey, Bent, Young,Delfouneso

Scavenger19

Yo siendo Pienaar no me iria a los Spurs. Vale que son un equipo en alza pero tienen bastantes jugadores para su posicion y tendria mas oposicion. En cambio el Chelsea es un equipo a la baja que necesita renovarse. En mi opinion tiene mas sitio porque Ramires no es que este haciendo una campaña espectacular y Pienaar puede aportar mucho a los Blues.

---------------------Essien
---------Lampard-------------Pienaar
--Anelka-------------------------------------Malouda
------------------Drogba

Isakito9

esto no es un fichaje, pero bueno, no sabia donde ponerlo: http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/racing/1295352508.html

JamesHunt

me da la sensación de que Malouda y Pienaar se van a estobar, los veo muy parecidos: interiores con conducción de balón que tienden a la diagonal

B

xD "empresa deportiva a nivel planetario" ¿que es, un secreto???

Scavenger19

A mi Malouda nunca me ha gustado, aunque he de reconocer que empezó la temporada de manera asombrosa. Aun asi le veo mas jugador de cal que a Pienaar. El Sudafricano es mas un Iniesta-Ozil (salvando las distancias, claro xD), un tio que pulula por esa zona pero que juega mas por dentro.

BuLLeT_AZ

#5866
Si pagan esa pasta por Luisfa, ni el timo de la estampita chico xDDDDD

JamesHunt

La verdad es que el trío del Lyon Malouda-Carew-Govou me parecía Žhorroroso y flipé en colores cuando se fue este al Chelsea. Pêro vamos al Madrid de Luxemburgo se la metieron bien doblada

Scavenger19

Yo recuerdo cuando sonaba Malouda para el Real Madrid. Joder, me daban ganas de vomitar.

Scavenger19

El Tottenham hace oficial el fichaje de Pienaar por 3'5 millones de euros

Pues para mi se equivoca bastante el sudafricano. Pero bueno, esperemos que le vaya bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5893
???? ¿Pero este no se iba al Chelsea? Ya no entiendo nada...

Scavenger19

A mi me parece una mala decision por su parte. Ya puse mi punto de vista arriba. De todas formas, a lo mejor los Spurs le ofrecieron un contrato que el del Chelsea no se podia equiparar ni por asomo.

Mystee

La cuestion es que donde coño lo vamos a meter? si tenemos 87 millones de medios.

1 respuesta
dZ

El erro está en que tal vez, a corto plazo no tuviera tantas oportunidades como pueda tener en el Tottenham, aunque estos tampoco van escasos de jugadores MP/Extremo.

BuLLeT_AZ

#5896
Donde comen 87 comen 88. Egoísta. Dadnos alguno para el Madrid, que malvivimos con Lass, Diarra, Gago, Granero, Khedir y Canales. Tendremos que quitarnos algún cojo si eso.

1 respuesta
Mystee

#5898 Que, un Modric? un Bale? un Kranjcar? un Palacios?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5899
¿Donde decías que firmábamos a los 4 eses? xDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Pues para mi seria titularisimo de primeras en el Chelsea. Vamos, quitas a Ramires de ahi y pones a Pienaar y te queda un centro del campo muy muy bonito, ademas de que se asociaria a la perfeccion con Lampard y Essien. Hombre, de la teoria a la practica hay un mundo, pero deportivamente para el pienso que la mejor opcion eran los blues.

#5899 Dame a Modric o Kranjcar :D

Mystee

#5900 En ... una servilleta!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5902
Por unas palabras en una servilleta Messi y los padres cruzaron el charco. No subestimes su poder. Bueno, su poder o la tontería de la gente.

cl0ud

Pues no le habrá interesado mucho al Chelsea si el Tottenham se lo ha llevado por 3,5 millones. Si hubiera estado tan interesado, que en mi opinion al igual que Scavenger debería haberlo estado porque le hace mucha mas falta, hubieran puesto 6 kilos sobre la mesa y se acabó. Será que confian muchísimo en el futuro de Ramires o igual están mirando algo para el Verano.

Soy_ZdRaVo

un contrato en una servilleta es valido ante un tribunal no os riais xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5905
Lo sé, y en España se han dado sentencias por compromisos verbales. Pero no quita que sea de subnormales cruzarse el atlántico y venirte a otro país por 4 palabras escritas en una servilleta...

¿Quien en su sano juicio lo haría? xD

1 respuesta
Mystee

A raiz de lo de Thiago, ojo a los hermanos Alcantara xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5906 depende lo desesperado que estes, según tengo entendido Messi necesitaba tratamiento medico o se quedaria enano y la promesa del tratamiento medico gratuito fue lo que les hizo ni pensarselo.

BuLLeT_AZ

#5907

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5908
Ni de blas. Ya se queda pitufo mi hijo. Pero yo no hago eso sin estar bien firmado.

1 1 respuesta
cl0ud

#5907 Se parecen misteriosamente a esto:

Tema cerrado