Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Soy_ZdRaVo

#5909 espero que ninguno de los 2 pasemos por una situación similar pero yo creo que si tu hijo tiene un problema de salud que tu no puedes remediar y alguien medianamente serio te ofrece una ayuda no te vas a parar a formalizar contratos, vas a donde este el tratamiento y ya lo arreglarás.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5911
Joder, que se quede enano para mi no es algo por lo que vaya a hacer la desesperada. Otra cosa es que suponga un riesgo de muerte, que creo (hablo por hablar y de vaga memoria) no era el de Messi. Si se queda enano, pues oye, es mi hijo y estará algo limitado en su vida, pero no deja de ser una persona válida.

Soy_ZdRaVo

Pues no se si para un adulto medir 1'30 le limitara la vida o le hará ser un minusvalido o que, pero vamos yo si arriesgando puedo conseguid que mida 1'69 mejor.

W

Pero vamos a ver, que el hecho de que lo firmaran en una servilleta no le quita tanta seriedad al asunto eh, que vamos, ya conocían a los firmantes de hace tiempo y existía una relación que, basándote en que el Fútbol Club Barcelona es una institución seria, es más que suficiente para que puedas confiar en las palabras de alguien que se muere por tener a tu hijo en su equipo. De hecho, si no hubieran confiado ahora Messi no sería nadie, y fíjate en que ha derivado el hecho de que hicieran caso a esa servilleta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5914
Seamos sinceros, ¿cuantos de aquí habrían actuado igual? Yo no, eso pongo la mano en el fuego ahora mismo. Venga Florentino en persona a pintar un pañuelo.

#5913
Conozco gente adulta de 1'40 y son tan felices y capacitados como los demás. Vamos, no lo considero algo gravisimo para jugarse tanto a una carta.

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#5907

¡¡Suso recházalo!!

Colochile

#5915 De todos modos se tendria que ver como era su caso mas detenidamente ya que seguramente existan detalles que no se conocen como para hacer la critica sobre su decision
Y una vez con toda la informacion sobre la mesa, el decir "yo no lo haria" no tiene mucho peso si no se esta en la misma situacion, si no se experimenta ya que nunca va a ser lo mismo vivirlo que verlo como un exo mas.

Ulmo

Pues q quereis q os diga, pero yo lo acepto de cabeza, y no me vale el "conozco a gente de 1,40 q es muy feliz". Tambien puedes conocer a paraplégicos la mar de felices y no por eso me voy a partir las 2 piernas...

Yo si estoy en Argentina, encima en un momento económico en q todo el mundo queria salir de alli cagando leches, tengo a mi hijo con una clara enfermedad y no me puedo costear el pagarle una curación, y viene un tio del F.C.Barcelona o del Real Madrid y me dice q me vaya con el a España, q me da trabajo, casa, me paga el tratamiento de mi hijo y me lo mete en la masia, y me voy de cabeza.

¿Q es lo peor q puede pasar? Si se lo pagaban todo!!! Si mi hijo al final no triunfa, pues santas pascuas, piso en Barcelona durante una temporada mientras a mi hijo le pagan el tratamiento.

3
JMBaDBoY

No es por nada, pero si te haces revisiones de pequeño y se detecta que tienes riesgo de quedarte muy bajo rápidamente te mandan a un endocrino para que haga un seguimiento y si se confirma que puedes quedarte bajo haces un tratamiento para poder tener una estatura normal.

A ver si ahora resulta que Messi tenía que quedarse midiendo 1,40 y sin poder sacar el colacao del armario de la cocina, no te jiba xDDD

1 respuesta
B

#5920 no hubiera pasado nada, si midiese 1,40 podría ser más agil incluso.
mira Robinson en NBA
-Fue el vencedor del concurso de mates de la NBA en 2006, 2009 y 2010 a pesar de medir tan solo 1.75 metros.

Isakito9

ya es oficial, el racing tiene nuevo propietario:
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-19/racing-tiene-gran-potencial-20110119.html
A ver que tal se nos da ahora...

1 respuesta
B

#5922 'Míster Alí' xD pues nada presentación en un centro comercial y todo el rollo.
na, es broma, los indues tienen más clase.

1 respuesta
Isakito9

#5923 si es logico que te mofes con lo de 'Míster Alí'. Ahora a ver que fixajes hace en invierno, que ya no queda mucho y necesitamos gente como el comer

1 respuesta
B

#5924 no, no me mofo con lo Mister ali, no me malinterpretes, simplemente me ha hecho gracia, y espero que traiga competitividad a la liga española.

suggus

A ver si gracias a esto, el málaga y el Racing hacen buenos proyectos de futuro y tenemos una liga más a la inglesa.

franzo

qué pena que el mundo se acabe en 2012..

1
sp0t

Mahamadou Diarrá (Real Madrid), Renato (Sevilla), Bojan Kirkic (Barcelona), Fazio (Sevilla), Garay (Real Madrid), Pedro Leon (Real Madrid). Estos supestamente son los nombres que suenan para fichar en el mercado de invierno del Racing. Ayer el presidente hablo con Valdano.

R

no tiene nada mejor el racing que poner a bojan?el resto si que serian buenos refuerzos

Crus

Pedro Leon y Garay dudo que se vayan, si acaso a final de temporada si no cuentan con ellos.

Diarra es el unico con opciones al estar en un puesto con overbooking.

Renato no lo se, pero yo si fuera el Barça no me desharia de Bojan ni loco, se les lesiona Villa y se quedan igual o peor que el Madrid con los delanteros xD

vicka

Eso, que se lleven a todo los suplentes del Madrid que nosotros ya iremos subiendo a gente de la Fabrica de sueños rotos.

Aunque para lo que utiliza Mou el banquillo da lo mismo :buitre:

Isakito9

todos nos vendrian muy bien la verdad, lo de bojan bueno... necesitamos un delantero, pero no se si Bojan seria el idoneo

D

Pero si Bojan renovó hace 2 semanas

1 respuesta
Isakito9

#5933 puede que sea cedido, no tene porque ser compra. Pero el Barça se quedaria un poco cojo en la delantera

1 respuesta
infrico

#5934 esta claro, que sin Bojan el Barça pierde muchisimo...

1 respuesta
Isakito9

#5935 he pillao la ironia... pero si se va quien se queda de suplente?

1 respuesta
Scavenger19

La aventura de Victor Muñoz en el Terek Grozni checheno ha durado apenas 10 dias

Al técnico aragonés le quisieron cambiar sobre la marcha las condiciones deportivas y económicas del contrato y no dudo en marcharse.

Puta mierda, ahora volverá a GolTV.....oeigoaieghpoaskhaspgkhañofjoaijghjr

2
Hardy

A quien se le ocurre irse a entrenar a un equipo checheno xD

E

Joder con Salvio, al final sacamos tajada con el y todo xd Segun Abola el Atleti ha pedido 15 millones al Oporto.

Y Simeone nuevo entrenador del Catania.

R

es que salvio no es malo,pero aqui llego gordo

Tema cerrado