Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

futurman

Al final el Sevilla no fichara a nadie...

Kanoute

seguro, y nos venderan a Fazio como el fichaje de invierno para el centro del campo

FoxWinterMan

Grim comparar a Edurne con Sara deberia estar penado por ley,Edurne es una diosa

13 2 respuestas
Scavenger19

#5970 Mirandolo de pasada...¿Ese no es Agüero? xD

#5973 +1 . A mi es que Sara Carbonero me parece una tia que esta bien simplemente.

GrimMcSlam

Claro y Sara Carbonero ahora es un ñusco ¬¬.

Obviamente, les daba muchísimo a ambas.

1 comentario moderado
Kanoute

es la camiseta de Chile, pero si, se parece un güevo xDD

ISAILOVIC

De Gea no sabe la suerte que tiene

Cada vez que veo estos casos me recuerdan a Karembeau y Adriana...la naturaleza es caprichosa

FoxWinterMan

Yo tambien le daba a ambas pero una cosa es eso y otra compararlas ya hay suficientes comparaciones tontas en este foro para ahora comparar las novias de jugadores si casi todos estamos de acuerdo que excepto a la de Ribery les dabamos a todas xd

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Igualmente tampoco significa que estén saliendo, no? Por mucho que De Gea pueda tener dinero digo yo que Edurne puede agenciarse a otro futbolista, pretendientes no le van a faltar.

-

#5979 suerte con esta

1 respuesta
FoxWinterMan

#5981 me gustan los retos

4
Kanoute

#5960 ¿Que Luisfa qué? No me lo creo por varias razones, entre ellas que seguramente eso es HUMO y otra, que deberias pasarte por su twitter y tal y ver lo que escribe del Sevilla y de Sevilla

se_ale

como se cuelan los de as...

Mou hace correr que se va en junio

No me lo creo ni de coña xDD

1 respuesta
JamesDuke

el as lleva en contra de mou desde que llego. solo hay que leer las columnas de cerdaño, que parece que prefiera una patada en las pelotas a seguir viendo a mou en el banquillo del madrid

KaKaLoXn1

El fichaje de invierno del Sevilla es Sergio Sanchez. Anda que no os vendra bien :)

4
fraJiscow

Mierda, no sé poner url -.-

http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/sporting/1295444820.html

Pues eso José Ángel se quiere ir al Málaga

dZ

¿ Alguno ha echado un ojo al articulo sobre Neymar esta mañana del Marca ? Justo cuanto antes digo que me lo veia como un nuevo Robinho en el Madrid, nos cuentan que lo trajeron el mismo año que ficho Robinho para hacerle las pruebas, y que lo pusieron a jugar con 13 añitos contra chicos 2 años más mayores que él y les hacía el h9rr9r, pero con dificultades con el Santos y sus padres, no prospero, aunque según dice el responsable de la cantera, tenían todo preparado para que firmara.

PD: Ponen también de excusa su fisico de " tallarín ", pues anda que no nos ha venido bien Di María, aunque como digo del Neymar este no me fio, me huele a que se va a echar a perder con los años, y rapidito.

1 respuesta
Scavenger19

#5988 Neymar estuvo en las categorias inferiores del Real Madrid, en Cadetes. Despues vino el Santos y lo fichó por 1 millon de euros + todas las facilidades para la familia.

1 respuesta
dZ

#5989 ¿ De donde sacas que " estuvo " en el Real Madrid ? Según tengo entendido desde los 13 años está en el Santos ( o de antes ) y simplemente probó en el Real Madrid durante 10 días.

Hardy

Yo a Neymar no lo querría para mi equipo ni regalado.

Parece que es el típico brasileño que sin haber demostrado nada ya se cree el nuevo Pelé y pretende que le traten como tal.

Scavenger19

No sé, por noticias que salieron hace un par de años en la prensa. Se comentaba que estuvo 1 año en las categorias inferiores del Real Madrid, mas o menos, y que despues el Santos se lo llevó pagando lo que te dije a la familia.

YonkiLeon

#5984 no creo, mancini seguira en el city, fergie en el united y leonardo en el inter me da a mi...
edurne>carbonero, si menospreciar a la ultima
yo a neymar me lo traia, que tiene pinta de crack, en cuanto sea crack clinc clinc caja

chiptune

¿Y a quien creéis que fichará de entrenador el Madrid la próxima temporada?

Yo sugiero a Raymond Domenech.

N

El inter daria lo que fuese por recuperar a Mou. Ademas veo logico que se fuese, no le hacen caso en los fichajes y encima Valdano le lanza puyas porque no se tragan.

kijuna

no le hacen caso en los fichajes, qué va...

kiLLoSaMa

Esta claro, le tienen marginado a mourinho, le insultan, le putean, se quiere ir porque no aguanta mas, y ademas los jugadores le van a hacer la cama, el madrid esta en declive!!!! va a bajar a segunda como siga asi de mal..........

D

Neymar es un broncas de cuidado. Todo para vosotros

Nilmar es otra historia.

GrimMcSlam

Neymar es un niñato.

No lo quiero ni en pintura a ese flipao.

JMBaDBoY

Caution, coger con pinzas:

http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/barcelona/1295447675.html?a=MULA7e7dfdee5d231508c8cbe8ed2924186c&t=1295459888

Minguella: "Alves quiere cobrar más que Iniesta y Xavi y ser el segundo mejor pagado"

Tema cerrado