Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

vicka

Es que si pide lo mismo que le ofrece el City ya se pone al nivel de Xavi y Iniesta, el Jeque esta muy mal de la cabeza xddd.

cl0ud

Tiene pinta de ser un caso Toure 2 xD

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-recupera-diaz-cerio-suplir/20110119dasdasftb_39/Tes

El Athletic recupera a Díaz de Cerio.

melonzuelo

Bueno, cómica las portadas de los periodicos sobre Mou, no?

Sin estrategia que han montado para que traigan un 9.

YonkiLeon

pues minguella no creo que hable a lo tonto...

2 respuestas
melonzuelo

#6005 Si Alves no renovara.. Esa banda derecha me gustaria muy poco.

JMBaDBoY

#6005 Me parece que conoces poco a Minguella.

1
vicka

Han dicho en la Cope que el Napoles ha fichado por 8M a Victor Ruiz del Espanyol :O

Estos tienen otro jeque o como va la cosa ? jajajaja

2 respuestas
YonkiLeon

hombre tiene buenos contactos y si lo afirma con tanta contundencia sera por algo, ya se que de vez en cuando se columpia bastante, pero tal y como esta el asunto me parece bastante sensato lo que ha dicho, al menos mas que lo que ha escrito hoy carazo

Soy_ZdRaVo

#6008 mejor aun, por todos es sabido que el Napoli y la mafia es lo mismo xD

N

Llegaran a algun tipo de acuerdo, no creo que dejen marchar a una pieza tan importante como alves. Total, se gastarian mas dinero en fichar a otro y seria peor.

1 respuesta
Colochile

#6011 en eso tienes toda la razon, pero teniendo en cuenta su comportamiento casi es mejor que se vya

1 respuesta
Erudito

Qatar, que organizará el Mundial 2022, ha hecho una oferta supermillonaria a Pep Guardiola que supera con creces los 20 millones de euros, libres de impuestos, cantidad que también le ofreció hace poco el CSKA o los 10 que también le prometió el amo del Inter. Qatar le ha ofrecido un cheque en blanco para los próximos diez años.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=734994


Madre mía..... ¿más de 20 millones de euros libres de impuestos?. A ver si Pep renova este año con el Barça.... porque madre mía, por mucho que sea de la casa..... pongamos 25 millones libres de impuestos.... también llaman.


EDIT:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, habría sugerido a sus más próximos la posibilidad de abandonar el club blanco a final de temporada, a pesar de tener tres años más firmados

"Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento", según desveló el periodista Siro López en el programa de Intereconomía "Con un par de bigotes". Según la información, Mourinho considera que "el Real Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido".

Además, se añade que Mourinhi está descontento con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. "Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la no renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces", asegura el medio. 'As' agregó que Mourinho considera que "el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida" y está molesto por "algunos desplantes a su equipo de trabajo".

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735048&idseccio_PK=805

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hace-correr-marchara-madrid/20110119dasdasftb_32/Tes

JAJAJAJAJA ES NORMAL, SI MANDA MÁS VALDANO QUE LLOURINHO

PeTu

El "funcionario" el genoa por 6 kilos, grande konko

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6014
Primer mal negocio que le veo a Del Niú, ha palmado 2 millones xDDDD

N

#6012 Todos tienen la misma actitud al renovar, se dejan querer para cobrar mas. Sino fijate el culebron de Valdes recientemente.

dZ

Diaz de Cerio a mi me gustaba mucho cuando estaba en la Real Sociedad, más que Toquero, bastante más, lo que nosé, es porque el año pasado no tuvo importancia en el Athletic.

1 respuesta
gloin666

#6017 Desde que le partieron la pierna no da una. Y si hay que elegir entre dos delanteros que no marcan ni al arco iris, mejor poner al que corre (esto es, toquero).

andresito90

Konko vuelve al Genova por seis kilos

Según publica eldesmarque.es, Sevilla y Genova han acordado el traspaso de Abdoulay Konko por seis millones de euros. El trato está cerrado, aunque falta que se rubrique, algo que ocurrirá este jueves.

La prensa italiana confirma el acuerdo y publica unas palabras del presidente genovés, Enrico Preziosi, asegurando que "mañana llega Konko por seis millones". El marsellés llegó al Sevilla hace dos años y medio por algo más de 9 millones de euros y se va por donde ha venido sin haber rendido ni la tercera parte de lo que se esperaba. Manzano no contaba con él e incluso la afición le recibió con pitos en el último partido ante el Villarreal cuando saltó al campo.

fuente: http://elsevilla.com/fichajes/70347-konko-vuelve-al-genova-por-seis-kilos?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+elsevilla+(elsevilla.com)

ISAILOVIC

No me creo que por Tronko hayan pagado 6 kilos

1 respuesta
penetration

#6020 Pues creetelo xDD porque si nosotros pagamos 9 por él.... xDDD
Aún asi en italia siempre ha tenido muy buena etiqueta konkito. Las discos y las fiestas seran alli peores, de hecho tengo 1 foto con konkito en 1 disco de aqui de sevilla XDDD.

No es mal negocio dentro de lo que cabe para el sevilla, se podia haber devaluado muchisimo más el cabron este XD
Tambien nosotros hemos pagado 5 por alexis... xDDD
Dejanos meterla doblada alguna vez nosotros tambien XDDD

1 2 respuestas
gloin666

#6021 A que esperas para subirla?

_CheTe_

Ou yeah... increible lo de Konko... un jugador que me parece buenisimo, pero un puto vago-fiestero-asco de jugador increible... yo lo hubiese regalado, nada mas que hace ensuciar al equipo.

Ya tiene Romaric uno menos pa salir de fiesta...

1
Kanoute

¿6 millones por funcionario Konko? Ya era hora de que colasemos alguna, que ultimamente nos la metian doblá mas de la cuenta

W

El Barça y Busquets tienen apalabrada la renovación hasta 2016

Entre esto y lo de Mourinho, la cosa va viento en popa :clint:

BuLLeT_AZ

Del Niú, que el estar sin sombrero no le favorecía.

D

#6008 no, estos directamente tienen a un mafioso xD

Sh1n0d4

Pepe Mel, el recambio de José Mourinho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaKaLoXn1

#6021 El dia 25 de Diciembre se vio a Zokora saliendo por aqui por Algeciras (Cadiz). De hecho un amigo mio tiene una foto con el xD

A ver si la busco y la subo :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Alcalá adelanta ya varias cosas:

Mou no se va, está planificando ya la gira de Verano y la temporada que viene.
Y que el Madrid tiene un bombazo para al año que viene, un 9 de verdad.

Venga, ahora seguir con que se va.

2 respuestas
Tema cerrado