Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

#6210 Aunque sea un 600, la ocasión lo merece.

GrimMcSlam

Lo digo xq si quieres llevarte a Forlán y Raúl García (en el maletero) te quedan 3 plazas a menso q su coche sea especial XD.

TuR0K_Vva

Hay por ahi alguna plaza para Valdano? Lo podeis abandonar en la primera gasolinera donde pareis.

1 respuesta
KuS

Forlán va en la vaca si eso, pero al que se quiere llevar como sea es al otro xD

Ulmo

#6213 Si hombre, echamos a Valdano, le decimos a Mou q se calle ¿ y los periodistas deportivos q hacen ? ¿ Buscar y contrastar noticias deportivas ? Venga hombre!! con lo bien q se esta en casa tocandote los cojones revisando solo 10 minutos de declaraciones al dia.

Soy_ZdRaVo

podemos hacer una organización secreta , comprar una fabrica abandonada y poco a poco secuestrar periodistas deportivos y hacerles trabajar de esclavos haciendo zapatos, luego se los vendemos al de Zara.

3
KaKaLoXn1

#6049 lo dicho es deuda xD

2 respuestas
penetration

#6217 Que puto cabron xDDD, luego encima si rindieran en el campo.... todavia, pero es que manda cojones vamos... xD

Ulmo

#6217 Bueno, mientras se vayan una vez jugado el partido y no la noche de antes....

PruDeN

Diego Alves al Valencia

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-acuerda-almeria-traspaso-alves/20110120dasdasftb_25/Tes

JMBaDBoY

Gran fichaje, es buenísimo.

KuS

Mal rollo como empiece ha fichar así el Valencia xD

sh31k

fichajazo.

B

Buen fichaje para el Valencia y ademas muy barato, esperaba que el Almeria lo soltara por mas dinero.

Soy_ZdRaVo

y para que quiere el Valencia otro portero, nunca entenderé lo que hace el Valencia, pero bueno, como el dinero no es suyo...

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#6225 César ya tiene una edad que poco le queda en el fútbol, y luego están Moyà y Guaita.

De Guaita no se puede sacar ninguna conclusión por unos cuantos partidos, y Moyà es buen portero, pero ni de broma mejor que Alves.

Alves es el portero al cual le chutan más y sin embargo el Almería no es el equipo más goleado.

Crus

Buen fichaje si, ¿pero que harán con Guati y Moyá?

2 respuestas
sh31k

#6225 César ya está acabado.

Y Moya a mi nunca me ha convencido, para mi d. alves es bastante mejor que el.

JMBaDBoY

#6227 No sé, pero que Alves es mejor que estos 2 pues no creo que se discuta demasiado xD

Scavenger19

Pedazo de fichaje.

Lo de moya es una pena. Iba para gran portero pero le han lastrado las lesiones.

Soy_ZdRaVo

Si todo eso me parece perfecto, pero no es una demarcacion en la que anden muy necesitados y sin embargo es en la que mas fichan, es algo raro. Y que quereis que os diga o tienen apalabrada la venta de Moya/Guaita o han hecho una gilipollez, pero ya os digo, estas gilipolleces son mas faciles de hacer cuando el dinero no es tuyo.

Y que conste que no se discute que Alves >Moya/guaita, lo que yo planteo es que si no tienen dinero para que coño fichan algo que tienen solucionado decentemente.

JMBaDBoY

Yo lo veo como una oportunidad de mercado. Fichar a alguien como Alves por 3 millones es casi un regalo.

KuS

#6227 Uno a Cuenca y el otro al Albacete. Por ejemplo.

1 respuesta
Elektro

#6233 a Albacete que vaya Moyá por favor, que canis como Guaita tenemos el cupo completito!!

B

Patrice Evra llegaría en junio a Madrid, según apunta goal.com. El jugador francés tiene 29 años y quiere pasar sus últimos años en la elite en el Real Madrid. Su contrato acaba en 2012 y el Manchester no tendría más remedio que vender para que no se marchase gratis al año siguiente.
En Portugal, Record apunta a que el Manchester estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse a Coentrao, porque la marcha de Evra al Real Madrid ya se da por hecha.

En Inglaterra Telegraph sostiene el interés por Coentrao, pero el resto de medios barajan otros nombres de la Premier para sustituir al lateral francés, pero todos dan por hecho que saldrá este verano y que su destino será el Bernabéu.

1 respuesta
Hardy

El de Alves es un buen fichaje para el Valencia, pero en mi opinión no era algo prioritario.

CrS-

Cuando se empezó a hablar con la llegada de Alves al Valencia se dijo que Moyá se iria casi con seguridad al Sevilla si sigue Manzano.

Scavenger19

Todos los años igual, con el rumor de Evra. Anda ya.

1 respuesta
Q

No entiendo el fichaje de Diego Alves en vez de dar confianza a Guaita, que se preocupen más de reforzar la defensa y los mediocentros que es donde más agujeros tienen.

#6235 Tenemos a Marcelo, no nos hace falta.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver cuando se va el otro Alves 8-).

2 respuestas
Tema cerrado