Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Bueno, también es que Barral es caso aparte, el pobre tiene menos luces que un barco de contrabando xD

TuR0K_Vva

Mirar a Miguel Brito, bebe , fuma , se mete en tiroteos y cumple como dios manda en el campo.

Todo un profesional.

1 1 respuesta
Kenny

Si, eso no te lo niego, pero por ejemplo aguanta fisicamente lo que le echen, no hay pretemporada donde no saque uno o dos minutos a toda la plantilla haciendo la senda del Peñafranca que es bastante exigente xD

Pablo De Lucas era un buen elemento tambien que teniamos por aqui, alguno que iba a clase con el estaba cansado de encontraselo por algun portal borrachisimo hasta atras y eso que el cabron tenía un guante, asi fue que el fútbol a buen nivel le duró lo que tardaron en calarle xD

Scavenger19

¿Y Park Ji Sung? Que se fuma un paquete al dia y se mama con licor de lagarto xDDD

Me meti yo un dia casi media botella de Licor de lagarto (mas otros 12-13 chupitos de Whisky, vodka, ron, licor cafe, bombas, ... ) y llegue a casa a las 8 de la mañana con los pantalones por las rodillas que no sabia ni donde estaba. Menos mal que le dije a mis padres que solo salia a tomar algo y que a las 23:30 estaba en casa xD

cl0ud

#6180 Yo no lo sé, no salgo con él, pero todos los que le conocen dicen que el tio no toma ni gota de alcohol y que durante el año directamente ni sale de fiesta, que es un autentico colgado de estar en forma xD Vamos, que si algunos en este foro en la zona de nutricion y demas no toman alcohol, no se porque me tengo que extrañar que no lo tome un deportista profesional xD

TuR0K_Vva

Acaba de decir un periodista por twitter que los agentes de Forlan estan reunidos en Turin con la Juve

Kenny

Y con estos dos dejo el tema borrachos xD

o George Best, este debia liarlas buenas xD

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé".

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"

"No me llega ni a los cordones de la botella". Sobre otro borrachin famoso, Gascoine xD

"Si yo hubiera nacido feo, ustedes no habrían oido hablar de Pelé".

1 1 respuesta
infrico

de despertarse-casa-entreno-casa-padrenuestro-dormir

jajaja

-

"Si yo hubiera nacido feo, ustedes no habrían oido hablar de Pelé".

AJAJAJAJAJ ESTA ES BUENISIMA JAJAJAA

Scavenger19

edit: Vale, ya estaba puesta xDD

melonzuelo

#6187 El de la foto es Adriano ?

1 respuesta
Scavenger19

Sí xD

Joder, vaya fichajes....putos futbolistas jajajaja

Kenny

#6191 El mismo, la de la foto y otras fotos por ahi creo que son prostitutas y nose si en la misma juerga o en otra hay una foto de Adriano con una AK-47 acompañado de un presunto narcotraficante.

Un santo el niño xD

GrimMcSlam

Vaya puto crack el Best XDDD

Q

#6182 Cumplirá en la cama porque en el campo desde luego da bastante pena.

KuS

El agente de Forlán estuvo ayer en la sede de la Juventus, según 'Tuttosport'

Además la prensa italiana también asegura que el Nápoles está interesado en hacerse con los servicios del rojiblanco Raúl García en este mercado de invierno.

No tiene días para ir a hacer el cabra el gilipollas... y lo de R.García demasiado bonito para ser verdad XD

1 respuesta
B

PUes os harian un favor visto lo visto si se llevaran a los dos xD.

Hardy

No sé qué interés puede tener Forlán en irse a la Juve tal y como está el equipo hoy en día.

2 respuestas
RuLi_pucela

#6196 Pobre Nápoles! :(

#6198 Pues que le darían más pasta, y que el Atleti está igual o peor que la Juve xddd

Sirius_spa

#6198 Supongo que le darán una buena pensión xD

-

TENGO EL DEPOSITO LLENO !!!!

||
V el chaval es un crack, ha nacido con estrella, esta visto.

GrimMcSlam

A diferencia de De Gea... j3j3j3j3

1 respuesta
JMBaDBoY

#6202

M

Error en Matrix.

BuRN-X

joder, abrir un puto thread de jugadores borrachos/fiesteros, me leo 3 putas páginas para nada cabronazos XDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Napoles esta a un paso, se hablar italiano e Italia me encanta

¿Alguien se apunta a llevar a R.Garcia en coche a Napoles?

2 respuestas
KuS

#6206 Yo mismo hombre, y nos traemos unas pizzas xD

MaLkaS

#6206 Yo tb me apunto, tengo casa para quedarnos y entradas para ver al Napoli con un 30% de descuento xD

-

Yo ya os avise en #6201, tengo 4 plazas libres, al narigudo lo llevamos en el maletero.

GrimMcSlam

Q coche tienes? xD.

1 respuesta
Tema cerrado