Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Por la radio ya se han encargado de dejar a Alves como pesetero, compararle con Ronaldinho, que si se queda aquí hasta agotar contrato se rascará las pelotas a 2 manos y lindezas varias.

Supongo que están haciendo la faena para que la gente no se tire en contra de la directiva si Alves se termina yendo.

Veremos qué sucede al final, espero que estén exagerando.

Fdkn

Tienes que reconocer que si se le ha ofrecido una cantidad justa y el otro sigue subido en su parra esperando un sueldo como el que le daría un jeque o similar, es un pesetero y no tiene discusión.

Otra cosa es que la cantidad no sea justa, pero con el tiempo que llevan tensando la cuerda no creo yo que le hayan ofrecido 4 duros

Crus

Es triste de decir, pero si Alves se va al City, habrá sido el mejor fichaje del Madrid xDDD

5 1 respuesta
Sinso

Lo que es justo para mediavida quizá no sea justo para Alves. Pesetero sería si hubiera renovado el año pasado y estuviera pidiendo un aumento.

vicka

Es que no tiene ni pies ni cabeza que le pida al Barça lo mismo que le ofrece el Jeque porque ese moraco juega en otra liga, que se vaya a jugar la Uefa en el City xddd.

1 respuesta
Fdkn

Alcalá primicias:

Cambio de director deportivo en el Hamburgo abre las puertas a que Van Nistelroy venga al Madrid

voodoostock

Pues aunque alves es un pedazo de lateral derecho, cada vez le veo menos protagonista, pique la mayoría de las veces tiene que cubrir sus subidas, y a veces ni hechas en falta a alves defendiendo, atacando es otra historia, pero si buscas en el mercado lateral mas ofensivo que defensivo, no veo el problema.

pkjn

#6275 Te corrijo, el año que viene juegan Champions a no ser que de aquí a final de temporada la lien gorda

Si le han ofrecido el mismo salario que puyol y villa y dice que no, pues es un pesetero claro esta. Go City

B

Alves me parece un jugador fundamental para la banda derecha del barsa.
simplemente ver el otro día sin Alves no atacaban apenas por la banda derecha.
#6273 +1

2
B

A mi me mosquea este tipo de cosas, pero sinceramente me importa poco que se vaya, no me gusta la gente que va por la prensa diciendo que el barça es el mejor y blablabla, para luego no renovar porque le pagan mas en otro equipo.

Le han hecho una oferta estupenda, si no consiguen renovarle no me quejare, creo que Sandro esta haciendo bien su trabajo y espero que siga asi.

Recuerdo que el barça gano una champions con Oleguer/Belleti, asi que no me preocupa mucho el tema Alves, es sin duda el mejor lateral derecho para el barça pero si se va regalando el dinero al final hasta Bojan cobrara 8 millones de euros anuales.

Y nadie quiere ver a Bojan ganar euros por no hacer nada.. :(

S

2m € al año... puto Bojan, que rabia en serio

mezod

a tomar por culo alves, no queremos mas teatreros en el camp nou!

1
sh31k

os estais leyendo tios?

No hay un puto lateral que pueda hacer lo que hace alves en el barça, ni maicon lo haría como el, el barça juega de memoria, el 90% de los goles nacen en banda derecha con messi y el haciendo diabluras, pf si se va me parecería la peor baja que podíamos tener.

2 1 respuesta
Enccel

#6283 toda la razon ,os veo hablar sobre alves y parece que sea oleguer o gabri coño,tenemos al mejor lateral derecho del mundo quien va venir en su lugar ?para mi se merece cobrar lo que pide Y SI QUIERE MAS y si hace falta para que cobre el echar a bojan,keita,adriano y jeffren se hace,alves el 4º jugador mas importante de la plantilla despues de messi,xavi y puyol por el amor de dios

GrimMcSlam

Para mi es el tercero más importante.

Esperemos q se vaya.

Ulmo

Supongo q va a gustor, para mi ahora el orden de imprescindibilidad en la plantilla del Barça seria: Messi > Xavi > Pique > Puyol > Iniesta > Alves.

borchhhhh

Yo no creo que la directiva tenga culpa en este tema.

El jugador pide demasiado y ya sabemos que el problema no es solo pagar eso a Alves(que se puede). Es que si se lo acabas pagando al final acabas teniendo que subir el sueldo al resto.

Sería sentar un precedente peligroso. ¿Cada vez que venga el City y ofrezca un pastizal por un jugador tuyo le vas a renovar por un pastizal?

Y que conste que Alves es el mejor lateral que existe ahora mismo pero no lo justifica.

3
darkblade60

si se pira por tener un poco más de pasta es muy triste, enserio... como si le faltara para vivir macho... nunca lo entendere.

D

El Barça ha sido grande con y sin Alves. si 6.5M€ netos para un lateral son pocos. Pues gracias por los servicios y a buscarnos la vida.

2
Q

Terminará renovando, como Pepe, utilizan la prensa para meter presión al club. Los aficionados tienden a exaltarse con estos temas, y siempre terminan soltando más guita, que es lo que busca el jugador.

1 respuesta
Isakito9

El Indio este que ha comprado el Racing ha dicho que va a poner 3 millones para comprar jugadores en invierno, asique no creo que traiga a todos los que se mencionaba en paginas anteriores. Ha dicho que pondra 90 en cinco años.

B

Si el Madrid quiere de verdad ser un equipo señorial, no renovara a pepe. Pepe es un tio al que se le va la pinza y mancha la imagen del Madrid continuamente, que ademas pide el oro y el moro para renovar. Totalmente prescindible, no por su calidad, ya que es un gran central, sino por sus formas y su falta de implicacion con el club. Hay muchos peces en el mar, sin ir mas lejos Albiol y Garay son buenos centrales que pueden cumplir perfectamente.

Alves, tres cuartos de lo mismo, es contraproducente para la imagen del Barça. Pique es un tio que dice las cosas como son, que te saca la manita cuando ganan 5-0 al Madrid. Alves en cambio saca los pies fuera del tiesto y habla de cosas que desconoce continuamente. Buenisimo, pero estos no son los valores que quiere encarnar el Barça, por lo tanto puerta ya que hay bastantes laterales derechos en el mercado perfectamente validos y que querrian jugar en el Barça.

ludo90

El problema de Alves es que lo ha ganado todo con el Barça y ya no le interesa tanto el proyecto deportivo como el económico, va buscando llenarse más la hucha y si para eso tiene que irse a un equipo como el City pues se va porque saben que lo van a idolatrar y a la vez le van a soltar un pastizal que es lo que el busca.

GrimMcSlam

Tópicos joder.

Pepe es un pedazo de jugador. Se le fue la pinza una vez, ok. FIN.

Entradas duras las hacen todos los defensas, a ver si ahora por ser del Madrid ya no va a poder hacerlas :S.

1 respuesta
penetration

ACUERDO CON MEDEL PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS Y MEDIA

Gary Medel y el Sevilla ya están de acuerdo. El joven centrocampista chileno será jugador sevillista por las próximas cuatro temporadas y media y ese pacto se hará oficial cuando Boca Juniors acepte lo que le ofrece el Sevilla para dejar salir al jugador pocos meses antes de que concluya su cesión, porque no olvidemos que se trata de un futbolista del Universidad Católica de Chile, que ya sí que tendría cerrado su acuerdo con el Sevilla por unos tres millones de euros por la mitad del pase, aunque los derechos federatívos serían del Sevilla, como en el caso de Luis Fabiano. Boca quiere 800.000 dólares (unos 600.000 euros), pero está pillado porque si no deja partir al jugador, debería pagarle al Universidad dos millones de dólares que no tiene por el 50% del jugador. En caso de que la oferta del Sevila fuera de cinco millones de dólares o superior, Boca no podría poner reparo alguno.

1 respuesta
Ulmo

#6294 A mi me sorprendio Pepe en el Barça-Madrid, cuando la paliza ya se hacia evidente y el mosqueo de algunos jugadores blancos empezó a provocar q dejaran algunas piernas y se iniciaran algunos follones, Pepe siempre fue de los primeros en meterse por medio a poner paz.

Por lo visto el linchamiento al q fue sometido le sirvió de escarmiento.

ruben132

#6290 Más claro, agua.

Enccel

#6295 creo que medel no es lo que busca el sevilla precisamente,necesita uno de corte mas ofensivo no?

1 respuesta
JosE_Arcadio

no podemos competir con los sueldos del city igual que los equipos pequeños no pueden competir con los nuestros, si pueden hacer a Touré el 4 mejor pagado del mundo pueden hacer de alves el primero.

JMBaDBoY

No os dejéis embaucar por la prensa que saca información para poner a los aficionados en contra del jugador, eso está más que visto.

Si de verdad Alves pidiera las barbaridades que se están diciendo, él mismo ni insistiría en negociar tanto y el club tampoco, porque directamente le dirían que eso no se lo van a pagar y punto.

Aquí el tema es bastante más complejo.

Tema cerrado