Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JosE_Arcadio

rosell es una rata tacaña eso lo sabemos todos

que vendan a adriano para darle dinero a alves

Pank

Rosell se sigue afianzando como el caballo de troya del merenguismo. Nos renueva a Bojan en pocas semanas y ahora resulta que no puede o no sabe como renovar a Alves.

Vaya personaje el Rosell, eso si seguro que no tiene problemas después en comprar a Cesc en verano por una millonada.

JosE_Arcadio

el que iba a renovar a guardiola por 200 años no puede ni renovar a alves

1 respuesta
Pank

#6303 igual es que no pretende renovarlo y quiere colocarlo en Inglaterra como el año pasado hicieron con Toure. Y esta claro que Alves tiene buen mercado en inglaterra , al igual que lo tenia Toure.

Eso si mientras tanto, nosotros nos quedamos con la morralla que no quiere nadie, Bojan , Keita, Adriano... que no se diga que no somos solidarios...

JosE_Arcadio

alves tiene buen mercado en inglaterra en italia y en marte que para algo es el mejor lateral derecho del mundo

Qué será lo próximo ?!

A rosell le viene ésto muy grande

Kanoute

ACUERDO CON MEDEL PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS Y MEDIA

Gary Medel y el Sevilla ya están de acuerdo. El joven centrocampista chileno será jugador sevillista por las próximas cuatro temporadas y media y ese pacto se hará oficial cuando Boca Juniors acepte lo que le ofrece el Sevilla para dejar salir al jugador pocos meses antes de que concluya su cesión, porque no olvidemos que se trata de un futbolista del Universidad Católica de Chile, que ya sí que tendría cerrado su acuerdo con el Sevilla por unos tres millones de euros por la mitad del pase, aunque los derechos federatívos serían del Sevilla, como en el caso de Luis Fabiano. Boca quiere 800.000 dólares (unos 600.000 euros), pero está pillado porque si no deja partir al jugador, debería pagarle al Universidad dos millones de dólares que no tiene por el 50% del jugador. En caso de que la oferta del Sevila fuera de cinco millones de dólares o superior, Boca no podría poner reparo alguno.

KONKO, EN SU ADIÓS: "HE VIVIDO AQUÍ UNOS AÑOS EXCELENTES"

Normal, el rollo ese de jugar cuando le salia de la minga y si no por ahi de fiesta, que bien se lo ha montado el shico

GrimMcSlam

Post de JM si Rosell no renueva a Alves:

"Está desmantelando el equipo que dejó Laporta. Quién va a ser el próximo? Messi? Tendría q haberlo renovado de todas todas. Y encima la prensa intenta dejar a Alves como un pesetero cuando solo pedía 8 kilos de nada por temporada joder... la culpa es de Rossel q no os enterais!!"

Post de JM si Rossell renueva a Alves por un pastón:

"Este tio nos quiere arruinar o algo joder. Otro presidente no habría llegado a esas cantidades y lo habría negociado mejor. Encima Alves es brasileño... y ya sabemos lo q pasa con los brasileños y Rossel, fijo q se lleva tajada de la renovación el cabrón.

XDDDDD

21 1 respuesta
penetration

#6298 Sip, pero monchi el concepto ofensivo-creativo se le olvido despues de maresca y en menor medida keyta

Crus

copy paste defensacentral que a su vez copia de elconfidencial

El Madrid no quiere otro delantero y estaría dispuesto a pagar hasta dos millones de euros, para hacerse con los servicios de Ruud Van Nistelrooy. Según eleconomista.es, la operación ya estaría cerrada y Ruud llegaría para jugar su primer partido en la semifinal del Sánchez Pizjuán.

Además, Ruud llegaría a Madrid la semana que viene, debido a las bajas que sufre el Hamburgo. El equipo alemán estaría esperando a recuperar a alguno de sus delanteros para dejar que Ruud cumpla su sueño de volver a vestirse de blanco.

Ayer, Valdano dijo que esta era una semana decisiva para conocer el futuro de Ruud y parece que el traspaso ya estaba cerrado cuando hacía esas declaraciones. Valdano dejaba claro que la prioridad era el delantero holandés y pare que el Real Madrid va a cumplir su objetivo.

Según la Web económica, Florentino ya le ha dado su palabra a Mou, para que éste se tranquilice con el asunto del 9. Se tasa la operación en 2 millones de euros, pero no se dan más detalles de la misma.

Scavenger19

Joder, 2 millones esta bien.

JMBaDBoY

#6307 Todo tiene un límite y creo que estoy siendo razonable en los post, de hecho tampoco es que haya puesto tantos y con inquina exagerada. Claro que creo que hay que renovar a Alves, lo que no me creo es que Alves pida las barbaridades que se sueltan en determinados medios, porque el jugador y el club hubiesen sido los primeros en romper negociaciones de buen inicio y ahora ni estaríamos en este punto.

Pero vamos, que siempre vende más intentar reírse de las opiniones de los demás, sobretodo si es para ganarse manitas y hacer crecer el ego.

4
GrimMcSlam

Joder cómo estamos. El sentido del humor donde te lo has dejao tio? xD

JMBaDBoY

No sé, es que no me ha hecho gracia xD

De todos modos mi opinión sobre este tema está bastante clara.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues yo estoy con JM si tu pides ser el 2 mejor pagado de la plantilla estas pidiendo 8+ millones de euros limpios, alves es español por lo tanto realmente esta pidiendo unos 14.5M anuales, si de verdad eso es asi y la postura del barça es pagarle como puyol 5m limpios, 9 reales no entiendo que sigas negociando, o Alves esta siendo mas flexible de lo que dicen o pide de inicio menos, ke en resumidas cuentas al final es lo mismo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6313
Amargado.

GrimMcSlam

#6313 Pues tenía gracia :(. No serás de esos q les encanta reirse de tonterías de los demás pero cuando se ríen de él pone el careto serio xD.

#6314 Negociando se puede llegar a un acuerdo.

Lo mismo Alves acepta estar un poco debajo de la altura de Xavi.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6316 Parece mentira que no me conozcas, si yo me río hasta de mí mismo, pero no sé, perdóname por tal afrenta, no me ha hecho gracia xDD

jGcz

Puede ser que le ofrezcan lo que a Villa y Puyol pero con una cantidad fija mucho menor que la de ellos y con variables mucho más altas. No sé, es la fórmula que ha usado el Barça para "subir el sueldo" a muchos futbolistas. Por eso el año del triplete le costo tanto dinero al club xD

JMBaDBoY

Pero es que a mí me parece hacer castillos en el aire esto, no sabemos qué se ofrece, qué pide, qué cobra... hay un hermetismo que sólo hace que jugar con la confusión de la gente.

Lo que es algo obvio es que Alves no pide 11 millones como se atrevieron a decir ayer por algún lado, porque directamente con esa cantidad ya ni se habría seguido negociando.

KuS

#6314 ¿Alves es español? ¡¿¡¡¿¿Y qué hacemos jugando con gRamos de lateral en la selección!?!?!?!??

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero en qué club se saben las cifras?? Nosotros en el Madrid tampoco sabemos las de Pepe xD.

#6320 Y Valera?? Q me dices de Valera?? :S

Valera mué... selección!!!!

1 respuesta
KuS

#6321 ¿Y la relación? ¿Qué me dices de la relación?

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo ya he dicho que lo que no me gusta del tema Alves es que ya se está vendiendo la película que interesa para poner a los aficionados manipulables en contra del jugador, y eso no me gusta, que nos embauquen, que nos engañen, no caigan en la tramp... oh wait. Ya sería el colmo que se pusiera la gente en contra de uno de los mejores LD de la historia del Barça y que luego se le recordara mal.

1 respuesta
bleed11

Con la mierda que le esta cayendo a Alves desde algunos medios lo normal seria que saliese él o su representante y digan mas o menos cuanto piden.

A mi me parece el mejor del mundo en su posicion pero no merece cobrar lo mismo que Puyol.

Soy_ZdRaVo

#6316 pero esque las noticias ke dan los medios es ke alves no se baja del burro por mucho que el barça pfrece y eso no tiene sentido pues entonces alves no mandaria a su agente a negociar. Si lo k cuenta emd es cierto yo no entiendo para ke tantas reuniones agente-club y como se que el tiempo de los agentes es escaso y k no pueden perder el tiempo algo no me cuadra.

Y ojo para k no m acuseis de antiroselista tmb puede ser perfectamente k el agente este buscando una venta forzosa para tener una comision toure-style

p.d: perdonad si escribo raro xro estoy en el movil en la biblioteca xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#6322 Hombre, Sergio Ramos, Dani Alves... Valera. Hay un patrón obvio, son los mejores laterales del mundo aunque SR está un poco de capa caida últimamente.

#6325 Lo mismo Alves simplemente está tensando la cuerda y quiere quedarse en el Barça pero con las mejores condiciones posibles.

La prensa puede decir misa, no tiene por qué ser verdad (dijeron q Pepe pedía 6 kilos y era mentira), el caso es q Barça y Alves siguen negociando y eso es por algo.

Scavenger19

#6323 A mi lo que me preocupa es que de las cosas internas del Real Madrid sabes mucho (como lo del supuesto video entre otras cosas) porque dices que tienes relaciones con personas "importantes", pero despues de lo interno del barça no sabes nada y dices que se hacen castillos en el aire.

Sin animo de ofender. Aclaramelo amigo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6327 Ya lo he explicado unas cuantas veces, conozco a gente mejor conectada con temas del Madrid que del Barça, eso es todo. Créeme que me gustaría bastante más saber del Barça que del Madrid.

Scavenger19

Ahhh ok! Aclarado entonces :D

B

A Alves se le esta intentando dejar como un pesetero, pero es que no hace falta dejarlo como un pesetero, desde el primer momento Alves ha sido un mercenario, no es ninguna sorpresa tampoco pienso yo, para algo es un profesional, si piensa que debe cobrar tanto es por algo.

Igualmente esta bastante clara la tonica, todos hablan de oidas y de lo que piensan que, por que no se ha puesto la verdad a la luz por ninguna de las dos partes.

¿Mi opinion? Rosell ha hecho bastantes tonterias, pero todo el mundo sabe que como Alves solo hay 1 o 2 laterales que te ofrezcan lo mismo ofensivamente (igualemnte, no tienen por que ser derechos, una banda con un buen lateral atacante + Villa tapmoco es moco de pavo), vamos que si no lo han renovado ya es por que Alves esta pidiendo de mas seguro, es un movimiento bastante malo para su imagen perderlo y que luego se sepa que Alves solo pedia subir una escala salarial a la que estaba, por ejemplo.

Pienso que Alves tiene que tener alguna oferta bajo el brazo de contratazo enorme de riete del de Toure para ficharlo libre cuando termine contrato, o por poco precio antes.

1 respuesta
Tema cerrado