Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Colochile

No es mal jugador y para tapar un descosido sirve, eso si, no se si esta al nivel que se espera para el madrid y para la liga bbva...
Los años pasan y eso es algo inevitable.
Eso si, gol, mas que benzema tiene

isnotavail

#6379 No ha superado la fase 3, la definitiva para subir al primer equipo, no lo esta haciendo mal en el B, pero no esta siendo el lider del equipo que es lo que se le pedia esta temporada.

Le vendria mas que bien a segun que equipos de media tabla, porque tiene buen toque de balon, y sabe marcar los tempos, le falta saber cambiar el el ritmo del partido y tener mas liderazgo en el campo.

La verdad es que es un caso "raro" porque la temporada pasada se salio, estubo apunto de ir al mundial, despues estubo con el primer equipo en la supercopa, pero a raiz de ahi va cuesta abajo y sin frenos.

Tampoco a ayudado la estupida "ley no escrita" de que si entrenas con el primer equipo no juegas con el filial, tanto subirlo y bajarlo al final en el B sergi roberto le ha pasado la mano por la cara, y en el primer equipo Thiago le ha ganado el puesto.

-

Joder por 2 millones lo hubiera fichado yo mismo, los kito del sueldo de la bailarina y a tomar por culo.

ZaGo

Y para el año que viene repescamos a Huntelaar, Sneijder y Robben, de esta forma será fichajes de Florentino :D

Ahora en serio la verdad que me hace ilusión que vuelva al Madrid y una presumible retirada en el club, pero falta por ver el rendimiento que ofrece, yo pienso que hasta de cono este tío enchufa más de un golito y supera los registros de Benzemá a la pata coja xD

1 respuesta
Ethanh4nt

2millones para el real madrid esta claro q no va a suponer nada,pero pagar por un tio q dejaste ir gratis manda narices. como dicen atras solo con la expectacion del nuevo fichaje,camisetas,contrato publicitarios y demas se paga pero pfff.
Este tio hasta cojo es bueno,lo de la edad es una tonteria porq inzaghi con 37 años hasta q se lesiono los seguia marcando

Dohko

Yo no se el resto de madridistas, pero yo he mojado los calzoncillos.

Su primera temporada en el Madrid fue epic.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#6424 En liga seguro, no es demasiado difícil superar la cifra de 1 gol que lleva Benzema xDD

1 respuesta
ZaGo

#6427 No quería hacer un comentario tan hiriente, pero la realidad es esa, 1 gol en liga y alguna que otra oportunidad ha tenido para marcar XDDDDDD

W

#6426, entonces si viene Ronaldinho al Barça los culés tenemos que hacernos pajas de sangre?

Los años pasan y eso. A lo mejor luego Ruud me calla la boca, pero sinceramente lo dudo y mucho.

1 respuesta
weeheee

Si VN viene ,dudo mucho que pase por delante de Benzema.

Mas que nada por su edad , por que si viniera con la misma edad que vino la primera vez,le mearia facilmente.

Dohko

#6429 Comparar a uno y a otro no tiene ningún sentido. RVN meterá goles hasta con 60 años y su juego no depende tanto de su físico.

JMBaDBoY

Tal y como juega el Madrid el físico del DC depende y bastante.

1 respuesta
Dohko

#6432 Como tu has dicho VN saldrá muchos partidos los últimos 20-30 minutos con el equipo volcado, donde se necesita un delantero en el área. Obviamente para salir de titular y presionar como hace el Madrid y salir a la contra hace falta físico, pero a Ruud no creo que se le traiga para ese estilo.

B

Afellay al Barça, Van Nistelrooy al Madrid... como se siga a este ritmo la liga española se va a convertir en una de kick boxing o algo por el estilo.

GrimMcSlam

Con el video de VN me ha faltado poco para q se me salten las lágrimas.

Q liga hizo joder.

1
Crus

Veo el video y pienso... joder, seguro que no esta tan agil a los 34 años :(

Al menos a poco que haga fijara a las defensas rivales.

cl0ud

Algunos dicen que si está viejo y tal, y es verdad que VN está cascado, pero desde que se jodio la primera vez la rodilla en el ManU, ese tio aprendio a jugar sin salirse tanto del area y el olfato que tiene es acojonante, vale que en las presiones no va a ser el más rápido, pero en ataque se puede aprovechar muchísimo de gente como Di Maria, CR u Ozil xD

Y si de paso le da a Benzema unas clases de como se juega a esto, como en su dia se las dio a Higuain, mejor que mejor xD

L

oye igual de las malas puede volver a jugar di estefano

1 respuesta
Koalido

#6438 y con morata que pasa? lo cedemos o q? estas flipado tio...

JMBaDBoY

Hombre, si te miras el vídeo se ve que la mayoría de goles son pura colocación, el tío en eso es un genio, aquí se puede hinchar a base de rebotes, balones que pasan por el área, etc.

1 respuesta
Crus

Son goles de estar bien colocado, pero tambien de ser agil en el momento adecuador y meter la pierna con un toque calidad.

La calidad y la colocación la tendrá, la agilidad... tenemos que verle xD

voodoostock

Si cr pasa de presionar, le sumas a que vangol ya tiene una edad como para estar corriendo todo el partido.. pero para jugar medio partido, fijar los centrales, y aguantar la pelota de espaldas es un crack, y tiene algo que benzema no tiene, ya no gol, estar en la frontal y encarar, benzema últimamente se dedica a hacer paredes y no jugarsela, que no esta mal, pero previsible de aqui a lima.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6442 Por mucho que te respete por tener como avatar al agente Cooper, me parece a mi que Van Gol ya lo de encarar no puede xD

voodoostock

con encarar quiero decir, que se gira y te mete un latigazo, benzema últimamente ni lo intenta.

PruDeN

Mala noticia para los rivales del Madrid sin duda.

KuS

#6440 ¿Y para eso dejan irse al Captain Patacroker? :/

1 respuesta
Q

Yo no se si lo habéis visto pero el tío está finísimo para la edad que tiene, se nota que es un tío que se cuida. Viendo el vídeo cada vez tengo más ganas de verlo aquí. Qué jugador la madre que me parió.

Scavenger19

JODETE INDA, JODETE PAYASO!!!!! Ahora tendrian que sacar los del AS: "Como ya adelanto AS..." y hacerles un completo ZAS en su jodida cara.

2
Jacob_Conde

Yo estoy de acuerdo con el fichaje de Vangol, que a lo mejor sale rana? pues sí, puede salir malo, pero se ha fichado a un gran futbolista que:

Conoce la liga.
Marca goles.
Sabe lo que es jugar en el Madrid.
No creará polémicas si es suplente.
etc.

Además para mi VN y Larsson son con diferencia los delanteros perfectos para sus equipos, siempre dándolo todo, sin levantar la voz y todas las aficiones que han tenido los han idolatrado.

1
Gantorys

A Van Nistelrooy si le llegan balones meterá los mismos goles que siempre. No está viejo. Sin ir más lejos Inzaghi con 34-35 años fue decisivo en la final de la Champions del 2007.

Tema cerrado