Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ZaGo

#6446 Hombre Mou le dijo a Raúl que iba a tener minutos, pero realmente fue él quien quiso irse, osea que ahí poca culpa tuvo el Madrid y por dinero no sería vamos... xD

1 respuesta
gRaNaln0

#6391 pues por la misma razón por la que tu decias que el barça habia tenido una pesima organización en verano, cuando fichamos a affelay. O ya lo has olvidado?

1 respuesta
cl0ud

#6452 Pero quien se ha lesionado para 6 meses para que venga Affelay? Pedrito? Iniesta? Messi?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6453 ¿Vale Jeffren? Se va lesionando por tandas de 5 semanas en 5 semanas.

1 2 respuestas
gRaNaln0

#6453 y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

Le estamos recordando a turok cuando hace 2 meses ponia de vuelta y media al FCB por tener 20 jugadores en plantilla y tener que fichar a affe ahora en invierno.

Y ahora resulta que el madrid con 24 jugadores, necesita un delantero.
Todo esto le pasa por ser tan ligero a la hora de intentar criticar al rival.

#6454 tenemos nuestro robben particular

1 2 respuestas
KuS

#6451 Ah, en ese caso vale xD

Rapture

#6455 De verdad hace falta explicártelo?

cl0ud

#6454 Tu crees que Affelay quita minutos a Jeffren? Porque a mi me parece mas perjudicado Thiago, pero que en realidad a mi me parece muy buen fichaje el de Affelay, la oportunidad se presentó en Diciembre, pues adelante.

#6455 Hombre tiene que ver porque precisamente si Higuain no se llega a lesionar nunca hubieramos fichado un 9 en Enero como estamos apunto de hacer por mucho que Mou se quejara. El problema fue la lesión de Higuain.

1 respuesta
GrimMcSlam

El más perjudicado es Bojan pq Affellay juega arriba no?.

JMBaDBoY

Efectivamente el más perjudicado debe ser Bojan, que era primer recambio de Pedro.

#6458 Lo estaba diciendo en broma en mi comentario ¬¬

Soy_ZdRaVo

Vosotros habeis tenido la lesión de Higuain nosotros hemos tenido el empaquetecimiento definitivo de Bojan, el año pasado los 2 ultimos meses parecia que iba a terminar de explotar y al final ha implosionado.

1 respuesta
gRaNaln0

yo creo que afellay da descanso a los extremos. bojan, villa y jeffren

Crus

dont feed the gRaNaln0 xD

JMBaDBoY

#6461 Al final de la temporada pasada Bojan tenía toda la confianza del entrenador, además sabía que no tenía competencia alguna pues Ibrahimovic estaba medio defenestrado.

Esta temporada la cosa cambia.

Soy_ZdRaVo

Pues si cada vez que no sea titular indiscutible va a jugar así es que ha demostrado que no vale para el Barça y han hecho bien en traer a otro para que no juegue, que quieres que te diga.

JMBaDBoY

No te voy a decir lo contrario, para mí Bojan es un jugador que necesita sentirse importante, ser titular y tener continuidad. Eso aquí no va a suceder nunca, por tanto para mí sobra.

cl0ud

Cambiando un poco de tema, a los que decis que no se adapta al juego del Madrid, llevais razón a medias, no se adapta si nos dedicamos a jugar por velocidad, pero partidos como Levante o Mallorca donde jugamos casi todo el partido de 3/4 hacia arriba son partidos ideales para VN. Y de esos el Madrid va a tener unos cuantos de aquí a final de temporada xD

1 respuesta
gRaNaln0

#6467 tio no le des vueltas, VN es un killer de los que ya no hay, no estará en su mejor momento por su edad, pero aún así, se mea en benzema, higuain, bojan y affelay juntos y con 20 años cada uno

Crus

La semana pasado en un amistoso hizo un hat-trick al Ajax, el sabado un gol al Schalke, y hoy juega en Alemania, en casa.

1 respuesta
dZ

Viendo el video de Ruud me pongo palote, nosé realmente si rendirá ni siquiera a un porcentaje alto de lo que se espera de él, pero desde luego es el primer fichaje que hace el Madrid de un tio mayor de 30 años y que me da cierta ilusión...no como Emerson >_<.

1 respuesta
cl0ud

#6469 Me parece que unos cuantos vamos a estar viendo el partido del Hamburgo esta noche xDD

#6470 Seria la segunda vez porque creo que llego la 1º vez al Madrid con 30 años xDD

1 respuesta
dZ

#6471 La primera vez no me hizo mucha gracia, pero me calló la boca.

JMBaDBoY

Sí, la primera vez llegó con 30 años recién hechos.

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero como curiosidad Van Nistelrooy y Kluivert nacieron el mismo día del mismo año (1 Julio de 1976) y los 2 están en el top5 de goleadores históricos con la selección holandesa xDD

cl0ud

Pues ya sabeis, seguid nuestro estilo, tirad a Bojan y fichad a Patrick xd

mecmec

Pués no hay diferencia entre uno y otro...

1 respuesta
JMBaDBoY

#6475 Si sólo te acuerdas de la última etapa de Kluivert en el Barça sí que hay diferencia, si tiras más atrás y miras la etapa buena de Kluivert era un absoluto jugadorazo, técnicamente exquisito, buen rematador de cabeza, marcaba goles, daba asistencias, era bueno de espaldas...

TuR0K_Vva

De verdad hace falta que explique las razones por las cuales el fichaje de Ruud se distingue del de Afellay? De verdad? :s

Ethanh4nt

Cuando llego van nistelroy tb se decia q estaba viejo y se hincho a marcar goles, fue una mala pata la lesion q tuvo de rodilla pero ese tio es q es como si lo llevara en la sangre,volvio de la lesion y lo primeroq hizo fue marcar y lesionarse. Pero es q en el hamburgo sigue marcando goles. Lo de la edad es bastante relativo, yo creo q marcará goles lo unico q es q como bien apuntais alguno no le veo haciendo esa presion q hace higuain di maria ozil y compañia pero es q porlo menos sabes q van nistelroy chutara mas de 2 veces a porteria en todo el partido no como benzema

eDuAr

Lo de Alvez se complica por momentos.....

Pero si lo que quiere es cobrar 7 o 8 millones,ahí tiene la puerta.

Y encima el principal problema no es lo que quiera cobrar,es que no esta dispuesto a negociar nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6479 No está dispuesto a negociar nada y por eso se ha sentado a hablar con el Barça como 3 veces...

Tema cerrado