El Molinón en un partido de Liga, rozando los 30.000 asientos, sacó 1-1,1 millones de euros, metiendo unos clavos impresionantes a la gente, pagando socios creo que 30€ y los no socios, entradas de 100€ facil o incluso más, y teniendo en cuenta que este año ya estaban los palcos VIP y ya ni los miré porque mi cartera se pondría a llorar.
Ni de coña sacan 3 millones de ingersos por una pachanga veraniega porque si prentenden clavar a los socios va a ir rita, más aún para pagar por ver al equipo al que le regalas a media temporada a tu delantero titular.
Que se saquen en competición oficial, si, en un amistoso ni de coña, un amistoso es más para darle un "regalo" a la gente y se motiven de cara a la próxima temporada con un nombre interesante y apetecible de ver.
#6789 Hombre, la cosa es que no es competición oficial, estaríamos hablando de que si viniese un grupo internacional a sentarse en el sofa tomando unas birras y medio tararear algo, y evidentemente, si te clavan, por eso no pagas.
Si es competición oficial y te montas el invento en condiciones, sacas más de 3 millones si te lo propones inflando a la gente a mierda.
#6788 Y de aqui salieron 100-200 dirección a Birmimgham en una pretemporada por la gracia de salir fuera, pero vamos, tengo miedo que no lleguen ni a los 6000€ de beneficio para el equipo local. ¿300€ de gasto por cada uno en el fútbol? Ni de coña.