Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Kenny

Hombre, se supone que los abonados tendrían un amistoso gratis como suele er en casi todos los sitios, no creo que tengan los cojonazos de cobrar a la afición una pachanga por vender a una de las estrellas.

Asi que un estadio lleno a 20€ la entrada no, bastante menos a precios desorbitados si quieres sacar ese millón.

ZaGo

Intentar comentar de forma respetuosa, nada de increpar con comentarios como porque te metes en donde no te llaman o me meto donde me sale de mis santos cojones, no creo que sean afirmaciones muy normales, tranquilidad...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6782 y a mi en #6771 xq se me borra si yo no falto el respeto :S, no entiendo nada xD

1 respuesta
Scavenger19

#6780 Hombre, en parte sí porque habria gente que haria el Tour del Hamburgo (si tienen xD), comprarian Merchandising en las inmediaciones del estadio, ...

1 respuesta
Kenny

#6784 ¿Pero tu te crees que la gente va haciendo sus vacaciones según donde vaya a jugar el Real Madrid para comprar merchandaising de los equipos contra los que juegan xD?

Que algún tarado habrá, pero vamos... xD

3 respuestas
T

no se recauda 1mill de € por un partido asi?

joer... pues debo ser malo con las mates

pero si en un estadio como en el del hamburgo tiene capacidad para 56114 espectadores... digamos que van 50.000 espectadores y las entradas las dejan a 20€ (media general en plan grada/palco/tribuna)... emmmm ummmm

50.000 personas por 20€ de entradas = 1.000.000 € ?

si luego pones las hamburguesas a 2,5 y los perritos a 2 y se comen 20, pues sería algo asi como... 2x20+2,5=42,5 € x 50.000 glotones = 2.125.000 € y sin contar las camisetas

vamos, que si contar las camisetas sacas 3,2 mill de € y gente con problemas de salud, extreñimiento / cagalera (en función de como digieran los 20 perritos y la hamburguesa, etc...)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6785
Españoles emigrados, turistas que aprovechan, etc... Vamos, creo que 3 millones de ingresos en un amistoso así no es tanta locura.

Soy_ZdRaVo

#6785 estuve este verano justo el día que jugo el madrid en munich contra el bayern xq estaba de vacaciones alli y vi 200 madrileños o mas por el centro que iban a emborracharse + ver madrid.

1 respuesta
Scavenger19

#6785 Joder, me refiero a la gente de alli xD

No sé, ¿Si a ti te gusta un grupo internacional no vas a verlo si vienen a España solo 1 vez en su gira a tocar en Madrid, por ejemplo? Pues a eso me refiero mas o menos xD

1 respuesta
Kenny

El Molinón en un partido de Liga, rozando los 30.000 asientos, sacó 1-1,1 millones de euros, metiendo unos clavos impresionantes a la gente, pagando socios creo que 30€ y los no socios, entradas de 100€ facil o incluso más, y teniendo en cuenta que este año ya estaban los palcos VIP y ya ni los miré porque mi cartera se pondría a llorar.

Ni de coña sacan 3 millones de ingersos por una pachanga veraniega porque si prentenden clavar a los socios va a ir rita, más aún para pagar por ver al equipo al que le regalas a media temporada a tu delantero titular.

Que se saquen en competición oficial, si, en un amistoso ni de coña, un amistoso es más para darle un "regalo" a la gente y se motiven de cara a la próxima temporada con un nombre interesante y apetecible de ver.

#6789 Hombre, la cosa es que no es competición oficial, estaríamos hablando de que si viniese un grupo internacional a sentarse en el sofa tomando unas birras y medio tararear algo, y evidentemente, si te clavan, por eso no pagas.

Si es competición oficial y te montas el invento en condiciones, sacas más de 3 millones si te lo propones inflando a la gente a mierda.

#6788 Y de aqui salieron 100-200 dirección a Birmimgham en una pretemporada por la gracia de salir fuera, pero vamos, tengo miedo que no lleguen ni a los 6000€ de beneficio para el equipo local. ¿300€ de gasto por cada uno en el fútbol? Ni de coña.

ZaGo

#6783 Te podría decir que te miraras las normas, pero igual era mucho pedir, pero bueno te cito:

- Contestar a mensajes del foro que han sido bloqueados, no es correcto, tu mensaje por muy acertado que sea, será moderado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6791 ya pero cuando yo he contestado no estaba bloqueado, era una conversación sobre como se conseguia pasta con un amistoso no eran insultos directos graves ni nada x el estilo , supongo que esa norma exige que sea un vidente y sepa que van a bloquear, nice.

3 1 respuesta
ZaGo

#6792 Se te oculta el comentario, pero no se te castiga ni nada por el estilo, con no abrir el sobre de ántrax que te acabo de enviar a tu domicilio no correrás ningún riesgo.

Y como siempre se dice las quejas y dudas de moderación por mensaje privado.

Soy_ZdRaVo

pues la has liado con el bote de antrax que tengo un compañero de piso que si ve algun polvo blanco... xDDDD

No pasa nada esque me ha sorprendido ;)

Crus

Chicos, ese partido amistoso del que se habla, generalmente se pone en pretemporada, es muy habitual para cerrar tratos "de buenas".

No se puede comparar con un amistoso en Pekin o Qatar.


Una pregunta, ¿Borja Valero lo tiene en propiedad el Villarreal? Pensaba que era asi, pero ahora veo que Transfermarkt pone que esta cedido por el WBA.

Me gustaria que lo fichase en Madrid. Pero me temo que es imposible si esta el Villarreal por medio y tiene prioridad.

Es madrileño, madridista, tiene una edad y una experiencia adecuada y juega justo donde el Madrid necesita alguien como el comer. Si por el fuera vendria al Madrid fuese como fuera. Ademas ha sido un canterano que siempre ha sido muy respetuoso.

futurman

Borja Valero esta fichado por el Villarreal, pagaron 3k por el este verano y si, el y cazorla al madrid le vendrian de pm.

Crus

http://www.transfermarkt.de/en/borja-valero/transfers/spieler_40372.html

carbonara

#6786 y eso sin contar lo que pague el canal de TV que retransmita el partido. Te sacas publicidad en el extranjero, prestigio, etc. no solo dinero.

frantxu

Borja Valero firmo con el Villarreal por 5 años.

M

y esos de transfermark quienes son? unos iluminados?

voodoostock

Se rumorea que david luiz lo tiene hecho con el chelsea, 25millones.
http://www.mercafutbol.com/noticias/david-luiz-cada-vez-mas-cerca-chelsea-95167

Crus

Estaba viendo chorradas en google y me he encontrado con esto:

Es un WTF tras otro:

  • El Madrid ata a Tevez (se fué al City)
  • Guardiola quiere a Benzemá (se fué al Madrid)
  • Cesc y Silva los quiere el Barça (ninguno ha fichado casi 3 años despues de esa portadas)
  • Rijkaard al Milan (aun no ha fichado por el Milan, casi 3 años despues)
B

maradona elogia a gago

Crus

Luego pone, "El madrid no desmiente que esta intentando fichar al tecnico italiano" (Ancelotti)

Es que no han dado una xD

BioGnomic

#6902 Ya sabes, como ya anunció MARCA...

SuNRiSe

Van Nistelrooy se ofrece a pagar la mitad del fichaje: http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-ofrece-pagar-mitad/20110124dasdaiftb_41/Tes
"Es más, le ha dicho al Madrid que jugaría gratis "porque quiero cerrar mi carrera en el Bernabéu y el dinero me da igual".

PLeaSuReMaN

qué grande

ya podían aprender muchos de él xD

GrimMcSlam

Joder, q lo fichen por lo q sea :S.

Ayer en la COPE un directivo bocazas dijo algo como "Ya sabes, a nosotros nos gusta hacerlo todo al límite"...

A ver si es verdad, mamón ¬¬.

Colochile

Marca tira flechas, alguna acertara (con la media de fallos que tienen yo me lo miraba)

sidali

Negraco tocho para el Zaragoza:

N'Daw será el primer refuerzo

El centrocampista defensivo senegalés, de 26 años y 1,90 de estatura, llega cedido por el Saint Etienne francés hasta final de temporada.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/n_daw_sera_primer_refuerzo.html

Tema cerrado