Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

#6750 Pero cuando un partido esta ya resuelto es lo mismo, no juegan al 100% xD

A los articulos que son habladurias le damos la razon cuando nos conviene. Todo lo que se decia en ese articulo tenia creedibilidad 0 y 0 pruebas. ¿Que puede ser verdad? No te digo que no. ¿Que puede ser mentira? Tampoco te diria que no. Que se lo crea quien quiera. Lo unico que sé son 2 cosas:

1ª- Un articulo como ese lo puedo escribir yo.
2ª- Varias veces salieron en los deportes canteranos entrenando con el Real Madrid y en TODAS salia Morata con las Nike rosas (lo recuerdo perfectamente porque me fije y dije: "Mira, otro con las botas esas de maricona" )

CHiCoMaRTiNi

morata marca en 2ªb en un grupo donde el 70% de los equipos estan casi en quiebra y jugando con gente casi amateur, buff merito increible, lo que deben hacer es cederlo y que se foguee en primera o en segunda A....

vicka

Por cierto.....

EL HAMBURGO NO NEGOCIA POR MENOS DE 4 MILLONES

Hoffman: "Si vendemos a Ruud por 2 millones, nos queman el estadio"

Valdano y Pardeza los dioses de las negociaciones.

6
gRaNaln0

#6750 hay que ver, la cantidad de cosas que podeis llegar a escribir para justificar a mou, y a los entrenadores que no apuestan por la cantera.
Un chaval con la edad de morata, puede perfectamente ser el delantero del real madrid. No le des mas vueltas y no digais tonterias sobre si a un jugador se le sube a la cabeza o si el representante le ha recomendado tal........ ya lo han demostrado muchos entrenadores subiendo gente del filial y haciendolo muchisimo mejor que extranjeros sobrevalorados.

Mou NO apuesta por la cantera, el mas claro ejemplo es el de carvalho, el quiere gente con experiencia. El quiere ganar a toda costa, y los experimentos con jugadores jovenes se los deja a otros entrenadores. El mira por sus titulos, quiere ser el entrenador que gane una liga en todos los paises que ha estado. El no mira por la cantera del RM por que se la trae flojisima, no siente los colores del RM ni los sentirá jamás. solo le importan sus titulos y ganar muchisima pasta donde vaya. Ya ha dejado claro que el quiere ser seleccionador de portugal y allí acabará mas pronto que tarde.

si quieres te puedes buscar excusas debajo de las piedras, pero el actual entrenador del realmadrid jamas pondrá a morata, ni a ningún canterano, hasta que no tenga la liga ganada y le importe una mierda si juega canales, pedro león o morata.

4
B

A mi me parece una gilipollez la que se esta montando con Morata, cuando la mayoria aqui no sabria de su nombre si no estuviera en la prensa practicamente dia si dia tambien, y no lo ha visto ni jugar 5 partidos.

Kanoute

El presidente de Boca confirma el fichaje de Medel por el Sevilla

Mucho se tendrían que torcer las negociaciones abiertas a tres bandas entre Sevilla, Boca Juniors y el Universidad Católica de Chile, para que Gary Medel no esté ya a las órdenes de Gregorio Manzano esta próxima semana. El jugador viaja a la capital hispalense este lunes y el propio presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, se encargó de reconocer desde Argentina que "Medel será transferido a la espera del reconocimiento médico". Es decir, que ese parece ser hoy día el único asunto que impide la oficialidad del fichaje y la firma de todos los documentos. De esta forma, Manzano verá reforzada la posición de mediocentro con la llegada del joven internacional chileno de 23 años.

Mall0rk1NNN

cavenaghi actual jugador del mallorca, posiblemente fiche por el internacional de brasil

http://www.as.com/futbol/articulo/cavenaghi-viaja-brasil-fichar-internacional/20110123dasdasftb_65/Tes

Si se va no pasa nada, llego cedido y apenas hace nada

#6758 si, empezo bastante bien, goles en liga, goles en la copa, pero a ido desapareciendo, espero que no pase lo mismo con ienaga

1 respuesta
ISAILOVIC

#6757 Empezo la temporada bien este chico, pero se ha ido diluyendo de mala manera

1 respuesta
sh31k

"El hamburgo rechaza la última oferta de 2 millones más un amistoso por Van Gol."

????????????????????????????? Les quitan a su único jugador decente por 2 miseros millones y encima les dices VA VENGA ECHAMOS UNA PACHANGA TB.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Un amistoso del Real Madrid es mínimo otro millon de euros (y me quedo corto), solo que en vez de pagarlo el Madrid lo pagan las taquillas+publicidad

2 respuestas
ISAILOVIC

#6760 ¿Un millon de euros?

Ya me estas diciendo de donde sacas esas cifras en un amistoso en Alemania, porque a mi no me salen

EDIT: nada FAIL, que se me ha ido la pinza xD

1 respuesta
sh31k

#6760 Que probablemente tengas razón, pero tb supone un gasto para el equipo, pudiendo cobrar 3 millones y ya está, además de que me parece una sobrada como ya dije, en plan EY que somos el real madrid, jugamos un amistoso y nos dais lo mejor que teneis.

#6761 En Alemania las entradas al campo de futbol cuestan 10.000€ que no te enteras.

2 respuestas
SuGaRaY

Bueno, que Ruud es lo mejor que tiene el Hamburgo lo dices tu xD.

Hoy por hoy jugadores como Eljerio Elia (pretendido por Chelsea y Milan), Mladen Petric (ha jugado la mitad de minutos que Ruud en liga y lleva solamente 1 gol menos), Piotr Trochowski o Marcell Jansen son mejores y tienen un valor de mercado mucho mas alto que el que Van Nistelrooy tiene. Que es un gran delantero y lo esta haciendo de lujo en el Hamburgo no lo niega nada, pero vaya, los 34 añazos que debe tener ya pesan mucho xDD

PeTu

cavenaghi es un pufo, ya iba dando pena en francia que no hacia un puto gol. Tengo un hamijo del burdeos y estaban desquiciados con el xD

DaMMiT

#6762 como si fuera una novedad eso de los amistosos, se ha hecho toda la puta vida.

Andy

es cierto que un amistoso con el madrid cuesta en torno a 1M €.
El barça creo que pide 3

2 1 respuesta
7 comentarios moderados
ISAILOVIC

Poniendo a 20 euros la entrada en el estadio del Hamburgo no hace falta ni que se llene para recaudar 1 millon de euros

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6773 pues se hace mucho, lo de negociar un amistoso como parte del pago... hace 10 años era bastante normal ahora se ha perdido 1 poco, pero vamos es tan normal como decir que le das el 15% de 1 futuro traspaso.

#6774 xq habeis borrado todo :S?

sh31k

Yo tp entiendo pq se ha borrado, pero bueno zanjaré la discusión aquí.

DaMMiT

#6770

teniendo en cuenta que el estadio del hamburgo tiene 57.000 espectadores de capacidad y vendiendo las entradas a una media de 40 euros me salen 2.280.000 euros de taquilla. creo que no hace falta cobrar cada una a 200 euros ni obligar a comprar camisetas ni hamburguesas ni mierdas.

con venderlas a 18 cada entrada ya se recauda más de un millón.

a veces no cuesta nada informarse.

B

solo por taquilla, sacas mas de 1 millon de euros. el hamburgo tendra un aforo de unos 50.000 espectadores, si la entrada media son 20€ (que en alemania, y para ver al madrid sera mas, teniendo en cuenta que fue la media de entrada que pagamos en oviedo para un playoff de ascenso a 2ªB, pagando socios entrada reducida...) ya sacas 1 millon de euros. mas lo que saques de vender los derechos a la television española y alemana, mas ingresos de los bares, mas la publicidad que le supone al hamburgo jugar contra el real madrid, mas ingresos de publicidad del estadio...

vale, me dejo esto puesto sin enviar y cuando lo envio ya habian puesto justo lo mismo xD

Scavenger19

Vámos, que con entradas, turismo y derechos de TV ganarian bastante mas que pagandole el Real Madrid 4 kilos.

Soy_ZdRaVo

pero el turismo y todo eso al hamburgo se la suda, no va a ingresar nada de eso no desvarieis.

1 respuesta
Tema cerrado