#6859 Abidal no se pega las panzadas a correr que hace Alves, pero ni de coña, y estas poniendome de ejemplo justamente a Abidal , que últimamente parece que ha bebido meado de los dioses. Un caso parecido para mi es Puyol que sigue siendo un monstruo pero le falta esa puntita.
Es que estais viendo el rendimiento de Alves como si fuera una línea recta y para mi no es verdad, el alves de las 2 primeras temporadas, era algo bestial, descomunal. El de hoy en dia sigue siendo MUY bueno, pero hay cositas suyas que me van desagradando.
1º - A veces no llega a cubrir su posición cuando está arriba, y entre Busquets y los centrales lo tienen que cubrir, lo que es normal, pero de cada vez pasa mas a menudo.
2º - Sus centros al area, antes 1 de cada 5 era un centro de mierda , hoy hay dias que es que directamente no le sale ninguno (vease partido vs Chelsea por ejemplo).
3º - Su actitud con el tema de la renovación deja mucho que desear.
E incluso con esto que he puesto, QUIERO que renueve, no hay recambio (actualmente) en su posición , pero cojones ni todo es blanco ni todo es negro.