Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GaLiaNBeaST

Alves debería aceptar la oferta que le ofrece el Barcelona y quedarse, en ningún otro sitio va a estar mejor que en el mejor equipo del mundo actualmente...

Ya tendrá tiempo de hacerse de oro en Qatar como todo el mundo...

MaLkaS

#6870 Es posible que tengas razón pero si tienes un empleado que rinde al 200% en su posición y te pide un aumento se lo das, no traes a uno que creas que va a rendir al 80% y cierras los ojos para que haya suerte..

Otro tema es si es merecido o no lo que quiere cobrar pero hoy por hoy es que no se pueden hacer conjeturas ni con Alves ni con su posición xD

JMBaDBoY

#6870 A mí me hace gracia que el malo de la película tenga que ser Alves. Él pedirá un aumento porque es lógico y porque en este club ha sido un profesional desde el primer día, siempre lo ha dado todo. Alves ha estado 2 años y pico sin abrir la boca, y cuando se acerca su renovación es cuando pide el aumento. Por su parte está haciendo las cosas como se deben hacer.

¿Tú en tu trabajo si te ofrecen un contrato con el que no estás de acuerdo negociarías o dirías "amén a todo"? Y no me saltes con lo de "yo no cobro lo de Alves, entre 4 y 7 millones no hay diferencia porque ya eres rico" etc porque eso es demagogia.

futurman

El que piense que hay un sustituto razonablemente bueno para Alves que me mande por privado el numero de su camello. Gracias.

R

#6869 Todos, no me he perdido ni uno, y si, te puedo decir que Abidal no se mete esos sprints (y no me refiero a velocidad, sino a cantidad) parriba-pabajo que hace Dani.

Si quieres también te pregunto yo cuantos partidos has visto, parece que es una frase de moda para desacreditar al personal.

1 respuesta
Scavenger19

Claro que se merece un aumento, ¿Pero a la altura de Iniesta o Xavi? por favor...

1 respuesta
JMBaDBoY

#6876 ¿Y no puede ser que Xavi e Iniesta cobren menos de lo que se merecen?

Alves pide lo que considera que él merece, no tienen por qué compararlo con Xavi o Iniesta. Tú en un curro no vas y dices "fulanito cobra tal, yo también quiero". Tú pides lo que crees que es justo para ti, a los demás que les den morcilla.

1 respuesta
S

No renovar a Alves implica venderlo este verano (y nadie ofrecerá un pastizal por un jugador que acaba contrato el año siguiente) o regalarlo el año que viene, es decir nos quedamos sin Alves con 27 o 28 años.

Mejor renovarlo y si se quiere vender luego, se vende con la calma.

JMBaDBoY

#6875 Yo los he visto todos menos alguno en que me he perdido alguna parte (Getafe-Barça por ejemplo), por eso me extraña que afirmes eso rotundamente.

En ningún caso te he atacado.

50-TanneR

#6877 Pues Xavi e Iniesta aun no les he oido quejarse de que cobran poco.. Demagogos ellos tambien?

JMBaDBoY

Es que aquí los que os quejáis y os montáis películas de "los jugadores irán a pedir aumentos" sois vosotros. Los jugadores están bastante tranquilos y contentos con su contrato en Can Barça.

1 respuesta
MaLkaS

#6881 Ya, pero creo que a lo que se refieren es si esto no precipitará en una avalancha de "Y por que Alves cobra tanto y nosotros que somos titulares no?" pero bueno, son todo especulaciones sin sentido xD

50-TanneR

Están contentos menos Alves.. o eso parece. Yo creo que el club es el que sabe cual es el tope de dinero que quiere pagar, y quien debe cobrarlo.. Y si ellos creen que no tiene que cobrar lo que pide porque es menos importante, creo que es respetable.. Aun no he visto a nadie que me conteste a lo que he dicho..

¿Es igual de importante Alves que Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Pique o Busquets? Para mi claramente no, por tanto no merece cobrar lo mismo que cualquiera de ellos.

1 respuesta
JMBaDBoY

A los jugadores les da bastante igual, entre otras cosas porque no pueden saber a ciencia cierta lo que cobra otro, saben lo mismo que sabemos nosotros por cosas que se especulan en la prensa.

Ya son suficientemente mayorcitos y tienen su vida solucionada como para ir en plan niño pequeño a exigir aumentos porque otro tío negocie su contrato cuando va a terminar.

Por ejemplo en can Barça habrá que acometer más renovaciones de este estilo, a ver si os creéis que Pedro por ser canterano cuando tenga que renovar querrá cobrar lo mismo que ahora cuando es titular en el Barça. Es ley de vida que si das rendimiento tengan que subirte los emolumentos.

#6883 Para mí es importante por los motivos que ya he explicado anteriormente. Por tanto sí que se lo merece.

Y no nos vamos a poner de acuerdo, tú piensas una cosa y hay gente que piensa diferente.

1 respuesta
R

Leyendo un poco las cifras que circulan por ahí ... parece que quiere doblar o casi doblar su salario no ? De 4 a 8 , millon arriba, millon abajo (suena hardcore esto xD).

Pregunto, y sin tener ni puta idea de esto, hay algún defensa en el mundo que cobre 8 millones o mas ?

1 respuesta
50-TanneR

#6884 Ya pero es que el caso de Pedo es parecido al de Alves. Depende de lo que pida para renovar, se le dara o no porque no es igual de relevante que todos los que he dicho antes. Hay que entender que no esta en el primer escalon de jugadores del Barcelona, aquellos que son fundamentales y aquellos que no tienen sustituto ni dentro ni fuera del propio club. Tu puedes intentar fichar a un lateral rapido y joven, que seguramente sera peor que Alves, pero no es menos cierto que el diferencial que habra entre el y el lateral del Barça sera menor que si intentas buscar a un Pique, un Busquets, un Xavi o un Iniesta, que son jugadores que no salen de buenas a primeras por ahi, que es una suerte poder contar con ellos y que claramente son los que van a tirar de este club en los proximos 5 o 6 años.

Y no estoy diciendo que no sea importante, sino que su incidencia en el juego es menor que la de el resto de jugadores.. Si que es importante, pero no igual de importante que ellos xd

JMBaDBoY

Pues por ejemplo cuando sonaba Maicon para el Madrid se dijo que el jugador exigía 7 millones anuales o algo similar, y es un jugador que se puede comparar a Alves por posición, rendimiento, etc.

-

#6885 Terry cobra unos 10 creo, y ferdinand/vidic no andaran muy desencaminados.

Scavenger19

Y el Real Madrid le dijo que nanai.

JMBaDBoY

El problema es que aquí habláis de escalas salariales y demás cuando eso es algo que dice la prensa y no ha habido nadie del club que confirme la existencia de tal pirámide.

Las cosas no funcionan así, se paga en función del rendimiento de los jugadores, a ver si ahora resulta que hay un excel con la pirámide y cuando uno va a renovar le dicen "mira, tú vas a estar aquí, me da igual lo bueno que seas y el rendimiento que tengas"

50-TanneR

Yo es que me imagino que no es justo que cobre mas que el resto de jugadores que te he dicho.. Bueno si me apuras, que cobre como Busi, pero es necesario que hayan jugadores que cobren mas porque cada uno tiene su puesto.. Es como Pique, que va a ser el escudo del Barcelona los proximos 10 años, van a cuidarlo, dentro de nada capitan.. Y es esa gente a la que se tiene que cuidar porque es la que de verdad siente los colores, no sienten el dinero, ni sienten la necesidad de ganar mas.. Y no es demagogia, es sentimiento de pertenecer a un club.. Entiendo por otra parte que Alves no lo tenga, como va a tenerlo si ha ido de un club a otro en su vida, ha ido cambiando y en el Barcelona se ha hecho de lo mejor.. Pues ahi hay un conflicto y veremos como se soluciona.

JMBaDBoY

El problema es que los demás jugadores no pueden saber lo que cobrará Alves, sólo sabrán especulaciones de la prensa que tanto pueden ser verdad como mentira, y más en el periodismo deportivo donde se busca crear corrientes de opinión en función de intereses.

Los sueldos de los jugadores es algo confidencial que ni aparece en due dilligences. A mí esa argumentación del equilibrio de la plantilla, que si tal escala en la piramide y demás, me parece un brindis al Sol brutal.

Fdkn

Os habeis percatado de que vuestra discusión (50-tanner vs JM) no ha avanzado nada en 2 páginas? :<

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Sí, ya me percaté. Este tema es un bucle, será mejor esperar a ver qué pasa en vez de darle 1000 vueltas siempre.

50-TanneR

Si que ha avanzado porque ahora me ha quedado claro el porque de su opinion. El no cree en las escalas salariales porque piensa que eso lo flitra la prensa con intereses. De todas formas hemos dialogado, no hemos hecho ninguna descalificacion y nos hemos respetado..

Por mi parte, espero a ver que pasa con los acontecimientos! Ya volveremos sobre este tema!

Kanoute

José Carlos, entre Recre y Cartagena

El canterano José Carlos podría seguir los pasos de Luna y ser cedido antes de que concluya el mercado invernal. El zurdo de Riotinto, que apenas está contando para Gregorio Manzano, tiene los ofrecimientos del Recreativo de Huelva y del Cartagena para marchar cedido, operaciones que cuentan con el beneplácito de la dirección deportiva del club, consciente de que al fino jugador onubense no le interesa pasarse el resto de temporada en blanco, después de que su aportación en la primera mitad de la temporada fuese de más a menos y que en lo que va de 2011 no haya entrado nunca entre los 18 inscritos en el acta. El Cartagena es el que está poniendo más empeño y de aceptar compartiría plantilla con el también sevillista Juan Cala.

Veo que es lo mejor para este chaval, que si bien tiene un guante en la pierna izquierda, su menuda constitucion fisica unida a su "desgana" en algunos momentos hace que le reste puntos para poder convertirse en un jugador de primera

Sirius_spa

Pues a mi me parece bien lo que hacen ambos.

Alves quiere más pelas como cualquier currante del mundo
El Barça que esta en modo ahorrativo, le ofrece algo tirando a la baja, como cualquier jefe haria

MaLkaS

Hablando con un compi sobre Henrique, jugador del FCB cedido al racing, encontré esto en mercafutbol:

http://www.mercafutbol.com/noticias/scolari-quiere-resolverle-un-dolor-cabeza-al-barcelona-95176

No sería un buen fondo de armario para la defensa del FCB?

off-topic: alguien sigue al Castilla? para que me digais la evolución de Carvajal y Alex Fernandez.

-MushrA-

Alves fuera del Barça ya! Pesetero de mierda, no queremos brasileños de esta calaña en can barça.

1 respuesta
Tema cerrado