Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ZeroX_r00lz

Lo de Gareth Bale, si es verdad, costaria un puto riñon. En la premier lo tienen endiosado y hace bastante dijo su presidente/entrenador que de 30M de libras no bajaba algo así.

Q

Con los partidos que está haciendo por menos de 50 o 60 kilos este jugador no sale de los Spurs, al tiempo.

karkoitz

Yo espero por el amor de dios que el FCB no fichen a Gale... :(

Mystee

#663 Yo espero que echen a Harry, por esperar cosas ...

bleed11

es que lo que le hizo hoy Gareth a la defensa del Inter y sobre todo a Maicon no tiene nombre xDD

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729584&idseccio_PK=803

Según las cuentas que presenta el resumen de la Due Diligence, el tránsfer de Ibrahimovic costó 69,9 millones de euros y cuando la operación concluya, las pérdidas serán de 35,9 millones.

Siempre y cuando, claro, se cumplan los términos que se anunciaron en su día. Es decir, que al fin de la presente temporada, el Milan compre los derechos del jugador sueco y abone los 24 millones de euros que se pactaron en la opción de compra.

Pero resulta paradójico que en este resumen de las cuentas la directiva señale que el club italiano no está obligado a cerrar el traspaso y abonar esos 24 millones a fin de la presente temporada. Expone que el Milan tiene, efectivamente, una opción de compra por esa cantidad que puede hacer efectiva a partir del primero de julio de 2011 y que entiende que el compromiso se cumplirá. Aunque matiza que no existe ninguna cláusula que obligue a los italianos a materializar la operación

Como engaña esta junta. Antes diciendo que el Milan estaba obligado a comprar y ahora resulta que no, Ibra dando por saco el verano que viene otra vez xDDD

-S17-

Con lo "bien" que está Ibrahimovich en el Milan dudo mucho que no se gasten los 24M por el árbol.

Por otra parte, como vuelva Ibra al Camp Nou esto se puede convertir en un EPIC FAIL para Guardiola.. jajajaj! aunque dudo mucho muchísimo que esto ocurra..

JMBaDBoY

Se malvendería de cualquier manera, lo que está claro es que el entrenador no le querría en el equipo y los jugadores del vestuario tampoco, con todo lo que ha dicho estos meses metiendo mierda.

GrimMcSlam

No creo q el Milán deje escapar a Ibrahimovic cdo es importantísimo y está rindiendo.

JMBaDBoY

Yo lo que creo es que el Milan juega con muchísima ventaja y si se lo lleva será por menos de 24 millones. Guardaos mi comentario si queréis.

Ya lo veo venir, esta operación es un despropósito. El Milan juega con cartas marcadas, pues sabe que en el Barça Ibra ya no va a volver y no le quieren ni ver. Cuando llegue Junio el Milan SEGURO que dirá que no tiene dinero, y el Barça como loco aceptará venderle aún por menos de 24 millones.

El Barça se quita el problema que iba a tener y el Milan se lleva al jugador más barato de lo que decía la opción de compra.

Blanco y en botella, más adelante ya me recordaréis el comentario porque es lo que va a pasar.

1
Sh1n0d4

Ibra se quedará en el Milan si o si. Está rindiendo a un buen nivel y salvo que no la lie de forma estrepitosa se quedaré 110% fijo.

kijuna

joder, la operación Ibracadabra cada vez es más ingeniosa...

de todos modos lo venderán por 24M al milán

si el milán hace lo que dices, el barça no sería tan retrasado de aceptar como si nada, si acaso se lo vendería a otro equipo...vamos, yo no me dejaría timar tan bastamente

GrimMcSlam

No sé hasta q punto le interesa al Milán hacer esa "jugarreta". El Milán no es un equipo cualquiera, no sería bueno para su imagen y para futuras negociaciones con el FCB y otros clubs y demás.

Dudo mucho q hagan algo así.

B

estoy con #667 ibra es practicamente el unico fichaje del milan que esta rindiendo, creo que se lo quedará.

B

El Milan juega con ventaja, sí, pero sin tantas prisas si el milan no quiere abonar los 24 millones seguramente aparecera algun equipo que si, asi que no creo que se rebaje esa cifra, que porcierto, ya es una mierda xD.

Lo que mas duele es el sueldo del jugador, pero lo mismo algun grande si esta interesado en darle un buen salario.

kaza

El negocio de Ibra cada vez es mas redondo por lo que veo XDDDD

Para el Milan claro :P

Soy_ZdRaVo

Rosell es que es todo transparencia. También en la Due Diligence se valora a los canteranos a 0 euros, sin tener en cuenta que generan dinero. Así yo consigo hacer que Inditex de numeros negativos.

Pero claro, es significativo que si la empresa tiene pérdidas no sea necesario avalar para la junta entrante, lo mismo es que no quieren poner en riesgo dinero de su bolsillo. Al menos Florentino es muy noble en eso, avala con su patrimonio y queda como un señor, no como otros.

kijuna

hombre es que florentino tiene el patrimonio de laporta y rosell juntos 50 veces, no le hace falta tantas historias xD

JMBaDBoY

Hombre, lo de la transparencia es una trola populista para que la gente se crea que sabe todo y es que no sabe nada.

De la Due Dilligence que eran más de 800 páginas lo que se puede consultar en la oficina del socio son sólo 49 páginas, y no se dice nada nuevo respecto a lo que ya se dijo en la asamblea. Tienes que ir allí expresamente para consultar esas 49 páginas (en las que te pondrán lo que a ellos les interese) y estás vigilado por empleados del club. Está prohibido hacer fotos, está prohibido fotocopias, y sólo puedes tomar apuntes, pero tienes tiempo limitado.

Luego cuentan amortizaciones de determinados jugadores como quieren para favorecer lo que les interesa, no cuentan otras ventas, no se dice qué hacen exactamente Reixach, Migueli y demás "asesores" aunque están chupando del bote, se imputa a pérdidas de Laporta la venta de Henry aunque la hizo esta junta, el gasto del fichaje de Cáceres se cuenta la temporada pasada y no hace 2...

Vamos, es un despropósito y una broma de mal gusto, manipulación en estado puro xD

Kanoute

Manzano no descarta fichajes en el mes de enero

Esta claro que nos falta un centrocampista que mueva bien y rapido el balon, pero me da a mi que hasta verano (y ya veremos...) nos quedaremos con las ganas

D

Espero que todos los abuelos rosellistas, se den cuenta de la cagada de voto

borchhhhh

Lo de Rosell está siendo deprimente pero como dije ayer espero que Pep no se queje de mala planificación de plantilla cuando acaba haciendo temporadas con 15 jugadores porque le da la gana.

Increible lo de Bale. La verdad es que es una pasada de jugador . ¿Creeis que el Barça esta interesado de verdad?

Con Marcelo,Abidal y Maxwell no lo veo en la liga española a corto plazo.

D

ese tio por mucho que te lo vendan como lateral, es extremo

borchhhhh

Como extremo zurdo estaría de pm. El tema es su adaptación ...

0n1x

#683 Deja que aprenda a defender bien, dale tiempo y será un lateral increíble.

GrimMcSlam

Ese tio vive de los espacios y en el Barça va a tener poquitos.

borchhhhh

Está claro que su adaptación tanto a nivel cultural ... como a nivel de juego es un aspecto que habría que analizar.

Es cierto que en el Barça no gozaría de tantos espacios pero la verdad es que centra y toca el balón muy bién.

sh31k

no es por nada pero que ibrahimovic no tenga la opcion obligatoria no son sino ventajas, que si el año k viene el milan se pone de tonto se lo endozamos al city o al madrid y puerta xD

GrimMcSlam

Ibrahimovic en el Madrid no creo q pinte mucho XD

Akklaim

Se está coronando el amigo Rosell.

Preveo marcha de Guardiola a final de temporada, con la consecuente moción de censura contra el amigo de los brasileños.

Tema cerrado