#690 yo tb preveo la marcha de Guardiola
Sí que podría volver a presentarse, pero lo dudo mucho estando involucrado activamente en política y siendo cabeza visible de un partido político, donde seguramente ocupará escaño en el parlamento de Catalunya.
Lo único que me tranquiliza es la contraportada de Miguel Rico hoy dónde comenta que Guardiola trabaja con Zubi para la plantilla de la próxima temporada fijando las características de los jugadores que han de venir.
Pero eso tampoco confirma que Guardiola se quede.
#694 Hombre, si Guardiola no se fuese a quedar realmente de aquí poco lo comunicaría, ya que debe dejar meses para que el club pueda encontrar un sustituto, planificar toda la temporada, etc.
No te preocupes que en 2 meses o 3 volvemos a estar con la cantinela en todas las tertulias de "Guardiola debería decir si renueva o se marcha". Y así será cada año.
Por lo que parece el Barça está poniendo sus miras en jugadores mas jóvenes de lo que suele fichar.
Algo es algo por lo menos
Es q como estabais criticando a Rosell y hablando de q Guardiola se iba a pirar, creía q era por eso .
#701 hombre, algo de culpa ha de tener cuando en un principio iba a renovar por 2 años y al final ha sido por 1.
#699 las condiciones parecen ser que son:
- altura mínimo 1,80
- pueda jugar en varias posiciones
- edad no superior a 24 años
- con calidad suficiente de jugar en el Barça, es decir, que sepa tratar el balón.
La verdad es que no me parece mal el perfil de jugador que se está buscando .Otra cosa es que luego la lien o no.
Jugadores como Suarez,Pastore,Bale ... podrían ser bastante interesantes.
Esos son los jugadores de moda y demás, supongo q Guardiola le habrá echado el ojo a otros casos q no sean tan cantosos como el de Bale o Pastore.
#703 Yo me traía a esos 3 de una tacada, pero imagino que las arcas no estarán para muchas florituras.
Dinero habrá, hay 50 millones para fichar cada temporada más lo que sobre de otras temporadas o lo que se saque en ventas.
A mí me sale que este verano habrá 50 millones + 24 de Ibra + 3 Cáceres y lo que se saque si hay otras ventas.
#707 Pero el grueso de esa cantidad se irá en el fichaje de Cesc, así que no creo que sobre mucho mas.
pd: Es cierto eso de que el Milán no está obligado a llevarse a Ibra?? solo faltaría tener que malvenderlo otra vez el próximo verano xD
Si viene Cesc ya podemos descartar a Pastore creo yo.
Vendrán un medio y un jugador que se pueda densenvolver por la izquierda por lo menos.
Es decir , con estos jugadores solventarias los problemas fichando a :
A)Cesc + Bale/Suarez/Pastore(suponiendo que vaya a la izquierda)
Pastore + Bale/Suarez.
En declaraciones que recoge 'Sky Sports', Redknapp cree que el lateral zurdo nunca podría venderse por una cantidad inferior a los 25-30 millones de euros, aunque reiteró que su voluntad es la de no desprenderse de él. "Si hubiera que ponerle un precio, nunca sería inferior a los 30 millones, pero ahora mismo no está en venta. Es un jugador increíble y ni siquiera nos planteamos desprendernos de él", declaró el técnico inglés.
Dado su rendimiento hoy por hoy me parece un precio razonable, pero poco viable si también tienen pensado traer a Cesc.
#707 bueno, ya veremos a quien da la razon el juez no? xD Porque segun la junta de Rosell, hay deuda...
A ver que el Barça no va a fichar a estos jugadores, para mí desgracia no es el estilo de fichajes que hacen.
Aquí se ficha gente con cierta trayectoria y pocas veces se mojan. Será por jugadores que podrían haber traído y que tuvieron buen rendimiento en sus equipos (Krasic, Chamakh, Gourcouff, Hazard, Bale, Evans, Jovetic, Arshavin... etc.)... y acaban trayendo a Villa, Mascherano y Adriano. Ojo, no me parecen malos fichajes, pero ostia puta que se mojen de vez en cuando.
Y si traen gente joven es para hacer mafias como Keirrison y Henrique...
Quiero a Krasic. xD
#716 ¿Y eso qué tiene que ver para gastar en fichajes? El Barça ha tenido deuda siempre y sigue fichando. Y el Madrid también la tiene y eso no impide que siga fichando.
Casi todas las empresas tienen deudas.
#717 el madrid tambien ha sido muy de fichar gente joven de ligas sin nivel.. y muchas veces le ha salido el tiro por la culata es cuestion de arriesgarse.. unes veces sale bien tipo ozil.. marcelo (cuestionado mucho tiempo) y otras veces sale mal.. como huntelaar drenthe (ojito ke apunta alto) y muchisimos mas.. ke no ha sido lo ke se esperaba de ellos..
PD. Pellegrini puede cuajar bien en el malaga tienen un buen ekipo y pellegrini un buen sistema... ( para el madrid no em gustaba no tenia sangre me ponia de los nervios ver como nos metian goles y se kedaba tan pancho en el bankillo.. ) pro en el malaga no seran tan exigentes digo yo..
#718 Y cuando encima no eres una empresa y no tratan tu deuda como tal... ni las patentes de corso oiga xD