Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

MaLkaS

#6900 su rendimiento, sus cualidades, el LD perfecto para el FCB y que siempre que juega lo da todo no vale nada no?

Gran argumento donde los haya.

-MushrA-

Si es muy bueno y que? Esta en el mejor club del mundo y lo quiere dejar por un club de 3º linea. Todo por el dinero, lo mismo que Toure les deseo lo peor haya por donde vayan.

No olvidemos la bronca mantenida entre Pique y Alves hace pocas jornadas, este tio va buscando ya el pirarse del Barça.

1 respuesta
MaLkaS

#6902 En primer lugar el City no es un club de tercera linea, en segundo lugar no es el mismo caso de Toure ni de lejos y en tercer lugar broncas entre compañeros las hay casi todos los partidos (vease Casillas vs Marcelo)

Any more dude?

YonkiLeon

les deseo lo peor haya por donde vayan ni despreciarles....con lo que han dado esos dos jugadores por el barça...

Crus

Malkas, puedo decirte que Carvajal y Alex Fernandez, juegan de titulares con el Castilla, poco mas xD

1 respuesta
MaLkaS

#6905 Es que se habla mucho de Sarabia, Jesse y Morata.. pero tanto Ferndandez como Carvajal lo poco que les he visto me han parecido pero que muy buenos xD

Crus

Sip, los dos estaban en el juvenil el año pasado, en el equipo que ganó la Liga.

Alex cumplió los 18 hace 3 meses, es mjy joven y Carvajal acaba de cumplir 19 años.

Aparte de esos 5 , yo tb estoy siguiendo a Fran Rico, Oscar Plano, Ruben Sobrino y Juanfran, que ayer se salió ante el Celta B

1 respuesta
MaLkaS

#6907 Oscar Plano no me dice ni fu ni fa sinceramente xD, respecto a los otros poco te puedo decir xD

Nadie opina sobre lo de #6899? Es que lo de Alves me tenía un poco aburrido xD

2 respuestas
R

#6908 La verdad, lo he visto muy poquito, pero me parece un tronco, ojala se lo lleve Scolari.

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/pavlyuchenko-podria-ser-alternativa-van/20110124dasdasftb_20/Tes pavlyuchenko alternativa a RVN lo que me faltaba les regalamos a vdv y nos queiren colocar a este pufo

JMBaDBoY

#6908 Quizás jugando en el Racing y en partidos contra el Barça no sea lo mejor para valorarle, pero a mí me parece del montón por lo que he visto. A ver si algún aficionado del Racing nos puede explicar qué tal de rendimiento durante toda una temporada.

B

Que yo sepa l arelación Henrique-Barça esta bastnate mal xd.

JMBaDBoY

http://www.crosspollinate.org/view?title=Ficha+al+delantero+brasile%C3%B1o+Jon%C3%A1s+por+1,25+millones&iframe=http://www.as.com/futbol/articulo/ficha-delantero-brasileno-jonas-125/20110124dasdasftb_26/Tes

El Valencia ficha a Jonás Gonçalves por 1,25 millones de euros, delantero brasileño de 26 años que militaba en el Gremio y fue pichichi en la liga de Brasil.

1 respuesta
MaLkaS

De este si que puedo hablar, que mas o menos sigo lo que puedo el Brasileirao y este tio es de todo menos regular, en principio no mejora ni a Soldado ni a Aduriz.. cada temporada suya es una incognita y puede dar un rendimiento óptimo o ser la mayor madre de todas.

Es mas, es de corte parecido a Aduriz y Soldado.. es que no les mejora en NADA.

¿algo bueno? Que viene por 1.25 mill y fué pichichi el año pasado xD

-

Y luego por elias te soplan 9kilos. Si es que como saben estos cabrones xd

KuS

Y todavía se preguntan en el Cerro de qué juega Elías... xD

1 respuesta
Torit0

Tema Alves: PUERTA. Si de verdad tiene esa oferta del City que pasen por caja y se lo lleven. Creo que la última oferta que le hizo el Barça era de 6millones brutos y él quería que fuesen netos. Y eso no puede ser, si se lo das a él se lo tienes que dar a todo el mundo lo que supondría unos 2millones de media más a cada jugador multiplicado por 20 jugadores = 40millones más por temporada. Inviable

Y no, no vale decir que se ha renovado a otros y el resto no ha ido reclamando una subida. El problema es que Alves quiere saltarse la escala de salarios que hay con esa triquiñuela, que es una cosa que no ha pasado con el resto de renovaciones. Primer grupo el que más cobra, Messi. Segundo grupo Xavi, Iniesta y Villa. Tercer grupo Pique, Puyol, Valdés y casi Busi y Masche. Es a este grupo donde le pertoca, no a un grupo superior

Deportivamente su marcha es insustituible? Pues sí, lo es porque no hay nadie como él. Pero tampoco se acaba el mundo, eh? Ni sería ningún drama. Que lo de Toure también iba a ser la hecatombe, el fin del mundo, el inicio de la destrucción de un equipo ganador... y aquí no ha pasado nada. Ya vendrá otro que no lo hará ni mejor ni peor, diferente

1 respuesta
-

#6916 no era mediocentro con llegada? PUES A BANDA!

1 respuesta
KuS

#6918 Sir, you have my vote.

Soy_ZdRaVo

de todas formas no tiene muy buen toque Elias como para jugar de mc, o al menos eso me parece a mi x lo poco que le he visto.

ArcheR

Lamentable lo de Alves. Sinceramente me esperaba otra cosa de él, pero está demostrando que por encima de todo le importa el dinero, y yo tampoco quiero a gente así en el Barça. Importándole antes que nada el dinero, que se vaya al City y punto.

JMBaDBoY

#6917 ¿Tú como sabes que esa escala salarial existe y es así? ¿Has escuchado a alguien del club que lo diga de forma oficial? ¿Lo dice el Mundo Deportivo y va a misa?

Explícame por qué si a Alves se le sube el sueldo (algo lógico debido a su rendimiento, si quieres tener a los mejores DEBES pagarles como los mejores) debes subirle el sueldo a todos.

Por otro lado, no se puede comparar la marcha de Touré con la de Alves. Se marchó Touré, dejó 25 millones en caja y se fichó a Mascherano que era otro top. Además tenías a Busquets.

¿Si se va Alves a quién tienes? Adriano no me sirve porque no le llega ni a la punta de la bota. ¿A quién traes? Es muy bonito decir "que se pire", pero hay que hacer una planificación y ver posibles sustitutos. ¿Quién puede ser un sustituto que dé el mismo rendimiento y que se pueda acoplar fácilmente con el resto de jugadores? ¿Cuánto costaría el traspaso? ¿Qué pediría de sueldo?

El día que se marche y el equipo empiece a carburar distinto entonces no quiero lloros. Los equipos campeones empiezan a destrozarse así, cuando crees que el colectivo está por encima, que no pasa nada porque X jugador se pire, y luego cuando ya no está este jugador otra temporada dices que porque Y jugador no esté no se acaba el Mundo. Y cuando te das cuenta, el equipo ya ha bajado el rendimiento y no es lo de antes, porque ya te has cargado a ese equipo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

a mi lo de Alves me recuerda a Makelele sólo digo eso.

Xoid

Brasileños....el unico amor que sienten es por su seleccion, aunque hayan estado los años que a estado Alves en el Barsa, y haya conseguido lo que ha conseguido.

1
Er_XaVo

Esta claro, que casi todo el mundo viendo como se esta portando Alves estos ultimos dias, que lo largaran. Pero es que como dice JM, que se pire y luego a quien traes? Ya no solo que, como Alves ahora mismo no existe ningun lateral, sino que el mercado ahora mismo esta escasisimo de laterales decentes. Seria jugartela con alguno y ver si suena la campana.

voodoostock

yo no me aclaro con la escala salarial del barça, entiendo que messi sea el que mas cobre, no entiendo los demas escalones, por años en el club, irremplazables como xavi e iniesta, pero luego fichas a villa y lo pones en el segundo escalón, entiendo que alguien que lleva mas años pida ganar lo mismo, otro tema es que se lo den.
Luego esta piqué que esta en el mismo escalón con puyol cuando este lleva toda la vida en el club, nunca he entendido cuales son las premisas para hacer la escala salarial.

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Pero cómo se está portando Alves? En serio, es que tenéis el coco completamente comido. Alves no ha dicho ni una palabra más alta que la otra, cuando le han preguntado sobre el tema siempre ha dicho que quiere renovar pero que debe haber voluntad por ambas partes y que hay que negociar.

A ver si os pensáis que Alves debe ir y decir amén a todo porque vosotros queráis. Aquí cada uno mira por sus intereses, y lo que hacen ahora es negociar.

Pero que sí, que Alves es el malo de la película, un desagradecido, un pesetero, etc etc. De los grandes partidos que ha hecho y del rendimiento que lleva a lo largo de 130 partidos nos olvidamos muy rápidamente.

Desde luego como es alguna gente.

#6926 Es que eso de la escala salarial es algo que se ha inventado algún iluminado, cada uno tiene su sueldo y punto, no va por grupitos de "todos vosotros cobráis lo mismo y los del otro grupo cobran eso".

1
Torit0

#6922 La escala salarial existe desde el principio del mandato de Laporta. El que ha cobrado más ha sido el crack del equipo (Ronaldinho/Messi), luego el 9 (Eto'o/Ibra/Villa) y después el resto. No sé si lo dice el Mundo Deportivo porque no tengo el gusto de leerlo, pero es algo que han dicho en reiteradas ocasiones tanto directivos como periodistas como representantes

El problema de subirle el sueldo a Alves vuelve a repetir que es el siguiente: no quiere cobrar menos dinero por tener que pagar impuestos y no quiere amoldarse a la escala salarial. Esto NO ha pasado con ninguna otra renovación (salvo la de Valdés pero porque todos conocemos al representante que tiene y como se las gasta). Creo que es directo entender que si uno tiene una cantidad bruta y la pasa a cobrar limpia el resto también va a querer. Porque esa discriminación y esos privilegios para un único jugador? Yo soy Messi y cobro 10/11/12millones lo que sea bruto, pues quiero lo mismo limpio. Y yo soy Xavi/Iniesta/Villa y cobro 8millones pero Hacienda me quita dinero, así que me pague los impuestos el Barça y me llevo íntegro lo que pone en la ficha. Inviable. Y si se salta la escala salarial pasaría lo mismo porque los que estén por debajo de él van querer cobrar lo mismo o más. No se puede hacer eso. Hay unos límites y unas normas a respetar, sino esto se va de madre

No comparo a la marcha de Toure con la de Alves, comparo que se decía lo mismo cuando uno se fue y ahora que presumiblemente se va a ir el otro. Estoy convencido de que ya se está planificando la plantilla de la temporada que viene y ya se está teniendo en cuenta este tema para buscar sustitutos. A quien traer? Pues no lo sé, eso no lo decido yo. Si se acoplará al equipo? Eso el tiempo lo dirá. Cuánto costaría el trapaso? Seguramente menos de lo que se ingrese por la venta de Alves. Que pasaría con su sueldo? Que si no es un jugador "top" cobrará menos de lo que cobra Alves ahora, y si es "top" pues se tendrá que adaptar a la escala salarial donde le toque

#6926 Escala salarial: primero el crack, luego el 9 (porque se considera que el gol es lo más caro), luego los jugadores del nivel Xavi/Iniesta o lo que fue en otra época Deco y así sucesivamente el resto

2
JMBaDBoY

Dime de donde sacas este tema del bruto y el limpio, porque es la primera vez que lo leo.

1 respuesta
Torit0

#6929 Pues es lo que se lleva comentando los últimas días de este tema en tertulias deportivas (OnaFM, RadioMarca Barcelona... incluso Minguella en la Cope). Le ofrecen 6 brutos y quiere 6 limpios. Además la última oferta que le ha hecho el Barça vuelve a ser la misma más un contrato de sponsorización en Brasil (sí, puedes decir lo que quieras de los chanchullos de Rossell en ese país) y la rechazará igualmente

Tema cerrado