Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ZeroX_r00lz

Segun tu JM esto parece el M.City 2.0 xD

Q

#7090 Te falta Ruud.

Nekr0

#7080 Y a todo eso le sumamos la vuelta del Pipita y la repesca de Negredo!

G

en realidad toda esta mierda que ha salido hoy sobre fichajes del madrid es una de las cosas que hacen que el madrid ste a 3 años por detras del barça futbolisticamente hablando

BuLLeT_AZ

Y que subimos a Morata.

1 respuesta
Scavenger19

Adebayor, Forlan, ... Anda ya hombre, anda ya.

voodoostock

cual es el última día para fichar en invierno?

1 respuesta
-Raptor

Y a Rodrigo se le repesca!

Q

#7087 El día 31 de Enero se cierra el mercado.

-

#7085 al getafe te refieres no?

Sh1n0d4

La Fiorentina se hace con los servicios de Valon Behrami por algo menos de 5 millones de euros.

No se como juega realmente este tio, pero bueno algo menos de 5mill. y 25 años ... quizá nos hace un buen trabajo y todo xD

Fuente: www.tuttosport.com

1 respuesta
KeOx_Ncrs

No se si lo han dicho , pero creo que no:

El Valencia ficha al delantero brasileño Jonás Gonçalves

El delantero brasileño Jonás Gonçalves, de 26 años, se devinculó del Gremio de Portoalegre por tener un acuerdo con el Valencia. El club de Mestalla se encuentra perfilando los detalles del fichaje.

El Valencia pagará 1,2 millones de euros. Será dueño de un porcentaje de su pase y se incorpora en este mercado invernal según fuentes del Valencia.

Así es como lo ha comunicado oficialmente este mediodía el vicepresidente del club brasileño, Vicente Martins, en una comparecencia de Prensa y que queda reflejado en la página oficial.

El dirigente del Gremio ha explicado que han intentado renovar al delantero, pero que finalmente el jugador se ha visto seducido por la propuesta del Valencia. "Ha llegado una propuesta de España de la que dice Jonás que es un gran desafío en su carrera", explicó el vicepresidente del Gremio.

goal:

El gran goleador de Brasil, ¿al Valencia por SÓLO 1,25 millones de euros? ¡Ver para creer!

El delantero Jonás, hasta el momento en las filas del Gremio de Porto Alegre, debería cerrar en breve su traspaso al club de Mestalla por unos 1,25 millones de euros. Así lo confirmó en Brasil el vicepresidente de los Gaúchos, Antonio Vicente Martins.

Jonás, que hará los 27 años el próximo mes de abril, es un delantero de 1,81 metros de altura que se destacó como el máximo anotador del pasado Campeonato Brasileño, con 23 conquistas.

2 respuestas
Eleghor

#7092 Otro más para la gran delantera del Valencia.

j3

A

#7092 alguien ha visto jugar al delantero ese?

SupermaN_CK

27 años y creo que nadie de aqui lo habrá oido en su vida......no se yo xDDDDDDD.
Eso si, si os sale bueno por 1,5 m será la leche.

JMBaDBoY

Es que siendo sinceros aquí nadie sabría decir a 10 jugadores de la liga de Brasil. Los típicos que suenan más y ya está.

Un fichaje como este nunca puede salir mal, por 1,2 millones riesgo poquito.

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-pagara-junio-clausula/20110125dasdasftb_2/Tes
El Real Madrid pagara en Junio la clausula del Kun segun El Larguero...espero que sea humo, tambien pone que si venden a Benzema se pagara la de Llorente tambien

JMBaDBoY

En Punto Pelota también dicen que Agüero está cerrado para el verano.

SupermaN_CK

Lo de Agüero lo dan por hecho en la ser y en punto pelota.....ojalá! :D

JMBaDBoY

¿Si eso fuese cierto Benzema a la calle, no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7100 no tiene pinta, xq Mou quiere 3 delanteros.

SupermaN_CK

Es muy probable.

M

Mucho suena lo de Aguero y no solo es una portada fantasma del Marca y cuando el rio suena.... puto Messi... ejem... agua lleva!

JMBaDBoY

¿Qué pinta Benzema si están Higuaín y Agüero?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo a llorente no lo quiero para el Madrid.

Crus

Lo que no entiendo es para que viene Aguero, para mi siempre ha sido un segundo punta, y el Madrid lo que necesita es un 9 que se alterne con Higuain.

kedu20

#7091 es un tio de banda derecha, desde lateral/carrilero hasta su mejor posicion, centrocampista. Es muy muy peleon y es de los que parece que no se cansan nunca, no es muy tecnico pero ya te digo, peleon como pocos ademas de ser fuerte. Algo que achacarle quizas es que con el recorrido que tiene por la banda no se le de mejor centrar.
Venia de la Lazio si no recuerdo mal y el west ham lo ficho por unos 6 kilos

JMBaDBoY

A mí todo esto me parece un humazo que apesta.

No es serio que el mismo día salga en la prensa nombres como:

  • Van Nistelrooy
  • Pavlyuchenko
  • Adebayor
  • Forlán
  • Agüero

Ojo, esto ha salido HOY en la prensa. Vergonzoso xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7104 de verdad preguntas eso? Será xq no estamos hartos de ver a Mou pedir un 3º delantero xD Daria palmas si tiene a Higuain, Aguero y Benzema.

Aunque esto me suena a humo y como dice Crus, el madrid necesita otro tipo de delantero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7109 Seamos sinceros, el Madrid juega con 1 punta, si tienes a Higuaín y Agüero, Benzema es que no tiene sitio a no ser que haya una lesión gorda de alguien.

1 respuesta
Tema cerrado