Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JosE_Arcadio

el año que viene pueden cambiar muchas cosas, el inter jugaba más defensivo que el madrid con 3 delanteros

T

#7110 hombre, eso seria probable, que quedara para los minutos residuales xD

Pero esta claro que la plantilla ideal de Mou tiene 3 delanteros y si los quiere y esta harto de pedir uno, será por algo.

SupermaN_CK

Yo lo de Agüero me lo creo, bajar la cláusula de 60 a 45 asi porque si.... igual hay algo detrás.

JMBaDBoY

A mí me parece un cachondeo esto, yo creo que ahora están saliendo un montón de nombres a la palestra porque la prensa no sabe ni qué hacer.

T

Lo raro es que esta noticia no haya salido antes del Derbi de copa xDDD

W

Vamos a ver, pero no era Llorente el que ya estaba hecho?

Lo que sí que no cuela es que traigan a Llorente por 42, a Agüero por 45 y estando Higuían y Benzema, sería un despilfarro innecesario...

Scavenger19

Lo que me toca la moral es traer a Llorente por 30-40 kilos un tio que, a priori, no encaja en el sistema y despues no pagaron 45 por Villa.

dZ

Que traigan a Shevchenko, que dice que quiere esperarse a la Eurocopa de Polonia-Ucrania para retirarse, es mejor que la fusión Forlán con Negrayor juntos.

CrS-

#7108 No mezcles tampoco las cosas xD

1º Se va a por RVN, por activa y por pasiva, y cuando parece que es imposible ficharle se busca un plan B.

2º Ese plan b es adebayor o klose, segun dicen, porque la prensa puede especular.

3º Aguero se habla para verano, no tiene nada que ver para el mercado de invierno.

4º Forlan solo lo ha dicho pedretroll, que se ha ofrecido como muchos mas, pero eso no quita de que el madrid le quiera.

Por lo tanto, lo unico reseñable es que el madrid queria a RVN y que como es imposible esta buscando otras posibilidades, y las que suenan son adebayor o klose.

EDIT: Lo que yo haria es, pillar a uno para 6 meses, y en verano fichar a Aguero, y si se vende a benzema a buen precio( 25-30) traerme a Llorente, seria fap fap fap.

T

Agüero tiene pinta de que acaba en el Inter / Chelsea / Man Ud

Me decanto por uno de esos 3 si es que sale del Atleti... porque como lo haga se va a liar la de dios...

Llorente... si se le ficha será porque es español, y ahora lo español tira más que lo de fuera, con eso de "españolizar" el equipo se estan llegando a hacer una serie de fichajes absurdos (que no malos) que no le veo sentido. Para que traer a P.León si apenas ha jugado? Para que Canales si más de lo mismo? son ganas de joder la carrera de una futura promesa...

Y con esto no digo que Llorente sea malo, de hecho me parecería un fichaje interesante, bueno y acertado; dado que el Madrid no tiene centro campo (a excepción de X.Alonso) podría jugar en largo, aguantar el balón y darselo a cualquiera que venga por la banda (cr7, di maria) ganas metros y te ahorras transiciones...

Por otro lado... para jugar a las contras... lo veo algo más lento, en ese tipo de juego directo encaja más un tio como Higuaín / Benzema... jugadores más rápidos que otra cosa... pero bueno, como variante táctica me gusta, lo que pasa es que va a chupar banquillo pa'rato, y para eso mejor que no se le fiche

cl0ud

A mi me encantaría que viniera Aguero por 2 razones:

  • Una, porque es muy bueno.

  • Dos, por joder al Atleti, porque hace tiempo que no hay morbo entre ambos clubes y ficharle a su maxima estrella (quitando De Gea ofc) tendria su aquel xD

Peeeeeeeeeeeero, aun asi no creo que vaya a venir. Eso si, es realmente cojonudo y gracioso que el dia en que muere la noticia del fichaje de VN han salido 4 o 5 fichajes para el Verano. La maquina de invencion de Marca y AS debe estar que echa humo xD

T

No sé, mira que me gusta Agüero, pero no le veo en el Madrid y no me gusta para el Madrid

Si me dan a elegir entre Tévez y Agüero me quedo con el primero, y eso que técnicamente me parece mil veces mejor el Kun, pero en este caso, al Madrid le hace falta más un tio "físico" que se deje los cojones en cada jugada y que sea el primero en iniciar la presión para recuperar la pelota... y Agüero en ese aspecto le veo más como un Cr7 que como un Tévez, tema aparte que Agüero es más de esperar a recibir el balón (como cr7) que de ir a buscarlo en plan Tévez...

cl0ud

Ostia claro, yo tb me quedo con Tevez antes que Aguero, pero el rumor inventado es de Aguero no de Tevez xD

1 respuesta
weeheee

No me acuerdo bien , pero es posible que Aguero saliera diciendo que nunca iria al Real Madrid?

Porque despues de eso ,seria bastante curioso que acabe en el Madrid xD , aunque no lo creo.

A

Pero si aguero no es el delantero centro puro que pide el madrid. Que decis ahora xD?

A

El delantero que ha fichado el valencia jugaba en la serie b brasileña hasta hace 4 dias como quien dice y fue elegido peor delantero de la copa america en no se que año. Ademas, el valencia se lo ha birlado al porto alegre de forma turbia pagando los 1.5 millones de clausula que tenia y la aficion esta muy enfadada por que nos hemos llevado su estrella ajajajaja pero esto que es.

Como dato curioso le llaman O detonador.

PD: Fue pichichi en brasil la temporada pasada.

MaLkaS

Para los que preguntan por el nuevo delantero del Valencia, a lo mejor a alguno le interesa mi opinión xD: #6914

Mystee

Shino, nos habeis robado a Behrami cabron!

1 respuesta
KuS

Ya decía yo que había dao muchas vueltas en la cama esta noche... y era por la cantidad de humo nocivo que se ha soltado por todos lados. Qué casualidad que siempre suena algo parecido todos los putos años cofcofTORREScofcof y que asquito que da ya oiga :)

No hay lazos suficientes para envolver a Forlán, ni ciudad lo bastante grande como para que salga corriendo.

GrimMcSlam

Paso de Agüero, si se van a gastar la pasta prefiero a Tévez 10000 millones de veces.

ISAILOVIC

Ayer en Punto Radio hablaron de que el Atletico tenia hecho a Frank Rijkaard. En teoria para el final de temporada, ya que no hay intencion (mas que nada por la economia) de echar a QSF

1 respuesta
quedices

Si mientras el jugador nº 12 siga siendo Valera, da lo mismo a quien traigan. Es pequeña la limpieza que tienen que hacer...

KuS

Si viene el porretas no se toma el turrón... ni se lo fuma.

El jugador n°12 es Suso.

R

#7131 Ojalá, me gustaría mucho volver a verlo por la Liga Española. Es un señor con todas las letras.

vicka

Un indio en el Bernabeu y tener que aguantar al farlopero todos los dias en el palco ? no gracias.

Ya tenemos bastante con Espe y el tete Aznar.

Sh1n0d4

#7128 Ah estabais interesados? xD

Pues a mi no me desagrada ver a Rijkard verlo en el Atleti ... total podriamos ver a ver si consigue algo ... con todos los entrenadores que han pasado por ahí ultimamente xD

T

Que vuelva Bianchi

Scavenger19

Gastarse 45 kilos con Agüero me parece una tomadura de pelo pudiendolo pagar por el Apache.

Gastarse mas de 25 kilos o mas en Llorente me parece una broma de mal gusto.

Eso si, de ellos es el dinero y ellos veran lo que hacen con el.

Sh1n0d4

Si tengo que elegir entre Tevez y Aguero ... me quedo con Tevez sinceramente. Además, Mou seguro que le ordena la cabeza fácil.

Q

La cuestión es... ¿va a dejar el City salir a Tévez por menos de 60 o 70 millones de € siendo un equipo en el que el dinero es lo de menos?

Está claro que yo también lo ficharía, pero no lo veo nada fácil, y desde luego Agüero es una de las mejores alternativas, sino la mejor. El problema... es propenso a lesionarse, hay que saber dosificarlo.

Tema cerrado