Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

D

Thiago se queda en el B para tener minutos.

Enccel

vamos que a la prensa y al madrid todo esto le viene de perlas,se desvia la atencion de lo triste que juega el equipo y de la mala planificacion de la plantilla(mou pidio el 9 en agosto) , se vende mas periodicos con toda esta venta de humo que al final vendra aguero/llorente/X y otra vez a empezar cn los fichajes para intentar pillar al barça,como los ultimos años,vamos xD

T

En serio, me hace gracia que repitais como loros que el madrid juega a mal por un par de partidos.

Es como si digo yo que el barça juega a tabas por perder vs hercules o vs betis por no jugar a nada en otros tantos partidos.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#7173 Hombre, tú eras el primero que en cuanto al Barça se le atragantaban algunos partidos ya decías que si no éramos lo mismo que antes y tal.

Veo lógico que se pueda cuestionar el juego del Madrid aunque sea un poco después de ver el Almeria-Madrid, el Atleti-Madrid y el Madrid-Mallorca.

Y contestando a Rayman otra vez sobre lo de Víctor Ruiz:

http://www.as.com/futbol/articulo/victor-ruiz-paso-napoles-corriere/20110125dasdasftb_13/Tes

2
borchhhhh

#7173
Es que tu lo dices hasta cuando gana 5-0,xD.

2
T

Bueno, pues entonces si yo cuestiono el juego del Barça por perder contra el Hercules, Betis o no jugar a nada vs Depor x ejemplo, no os quejeis.

( aunq en realidad no lo piense y me parezca absurdo coger los 3 partidos que peor han jugado y obviar los 15 en los que ha hecho un buen partido)

1
Enccel

no se para que le seguis el juego xD si todo lo que no sea lo que dice el esta mal y estamos todos equivocados,nadie puede tener una opinion propia.

Mallorca,Osasuna,Real Sociedad,Levante,sporting,Barcelona,almeria,mallorca...todos esos partidos para mi el madrid no los jugo bien que luego goleo a racing,malaga,athletic ..? si,pero no lo compensa, ya no son 2 o 3 partidos como tu dices son unooos cuantos mas

1 1 respuesta
-

Ahora os haceis pajas con aguero cuando hace 2 semanas era un sobrevalorado de mierda.

9 2 respuestas
Crus

#7178

shh! tu calla y ves poniendole el lazo ese que tenias preparado para Forlan :P

JMBaDBoY

Rossi renueva por el Villarreal hasta 2016.

dZ

Pues yo fichaba a Rossi con los ojos cerradísimos, ese chico me parece un crack enorme.

1 1 respuesta
Fdkn

#7178 ¿Y quien se está haciendo pajas con agüero? Punto pelota? porque yo desde luego sigo opinando lo mismo, que se quede en el Manzanares o se vaya a cualquier otra ciudad del mundo.

2
YonkiLeon

#7177 pero esque el barça tampoco ha jugado mal solo un par de partidos, los 2 del copenhage, el del r.kazan, el hercules, el mallorca, el betis...
aguero que se quede en el atleti, ya es suplente del pipa en argentina, no creo que quiera serlo tambien en el madrid

RuLi_pucela

#7181 Yo al que me traía es a Nilmar xd

1
Enccel

pues al madrid el que mejor le iria es borja valero

1
JMBaDBoY

En cuanto a #7162 Pep acaba de confirmar que Thiago no se mueve del Barça.

YonkiLeon

casi que nos venian bien borja valero y nilmar/rossi...

Eleghor

Al madrid le vendría bien pedir una cesión de Bojan.

1
-jack69-

Aguero yo creo que está frito por irse..Uno acaba quemado de jugar en el Atletico, no gana nada, siempre hay problemas...se ira a un Chelsea o a un Milan..al Madrid no sé si ira, pero no por Higuain

1 respuesta
Enccel

#7189 joer para no ganar nada el año pasado creo que ganaron 2 titulos..y llegaron a otra final

#7190 eso es cierto tb..la verdad es que no se entiende como de un año a otro cambien tanto

Eleghor

La verdad es que el año pasado si lo hicieron bien, pero no los veo yo este año para optar absolutamente a nada de nada xDD

X

Oficial : Van bomel se va a el Milan

Crus

Lo que parece oficial es que lo de RVN se esfuma...

El fichaje que mas me ilusionaba este año xD

JMBaDBoY

Lo que ha salido es que VN está muy descontento con el Hamburgo por no dejarle marchar y no va a renovar con ellos.

YonkiLeon

entiendo que el hamburgo no queira dejarle salir, el juagdor firmo el contrato y es lo que hay, peor tener al jugador a disgusto no creo que le venga muy bien, no porque no vaya a seguir comportandose como un profesional, sino porque quiza el rendimiento no sea optimo

-jack69-

Que no va a renovar con ellos??? Pero si de todas formas era su último año ¿no? Ya se iba retirar..35 años son muchos años ya

GrimMcSlam

Yo tb me dejaría la pasta en Borja Valero.

Si Mou consigue sacar q Adebayor esté motivado puede ser la polla.

1
-jack69-

Pero Adebaor aceptaría lo de qe sólo fuese 6 meses???

GrimMcSlam

Y por qué no? Si está chupando banquillo en el City dsd q empezó la temporada... y encima ahora han traido a Dzeko.

El Madrid juega Champions y es un equipo de nivel de élite. Vaya, q no se ha visto en otra en su vida.

PruDeN

La realidad de como está el Madrid y como está el barça se refleja a la perfección en estos casos.

Nosotros tenemos el equipo perfecto, prácticamente no suenan incorporaciones, todo bajo control.

El Madrid por otra parte, que si fichar en invierno con urgencias tremendas, que si fichajes ya para la temporada que viene, que si necesitamos esto, que si necesitamos lo otro ...

Podéis seguir engañandoos, que si, son 4 puntos, pero si rascas hay muchisimo mas.

4 4 respuestas
Tema cerrado