Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

#7200 TOUCHDOWN!!!

GrimMcSlam

#7200 Te olvidas del pequeño detalle de q se nos ha lesionado nuestro delantero titular por 6 meses y que se está intentando encontrar algo decente en el mercado de invierno (en el cual vosotros ya habéis fichado).

Quién es el q se engaña aquí?? Rasca rasca hijo mio xD.

10
T

#7200 madrid =/ prensa. Y si se lesiona un delantero, es normal que se busque otro.

Pero si te fias de la prensa, la cule saca hoy en portada una noticia sobre el Madrid. Como interpretariamos eso?

Crus

#7200

Ya ya, que se os lesione Villa 4 o 5 meses, a ver que pasa, veria a los del Barça desquiciados buscando un 9.

De momento el unico que ha fichado en Invierno es el Barça con Afellay. Asi que mejor callarse, ¿No crees?

No es lo mismo fichar por fichar, que fichar porque el DC titular sufra una lesión gravisima.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Que el Barça iba a fichar en invierno se sabía ya desde verano cuando mirabas y te encontrabas con una plantilla que tenía a 16 o 17 jugadores de campo.

-

Si se lesiona villa esta bojan XDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Dirás Afellay.

PruDeN

#7204 El fichaje de Afellay es algo previsto desde verano. No ha sido nada urgente y no es ni mucho menos decisivo.

Vosotros fichais para cubrir un puesto clave como es el de delantero centro. Por mala suerte y por el gran ojo de vuestro FP al fichar, estáis sin 9 a estas alturas. Algo lamentable.

2 respuestas
GrimMcSlam

Afellay... al cual acabais de fichar en el mercado de invierno.

Y si se lesiona en la jornada 11 como Higuaín?? Quién juega? Bojan, no? xD.

#7208 Sin 9?? Tenemos a Benzema eh?.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7209 Y si y si y si...

Crus

#7208

El Madrid tiene un 9, se llama Benzema, de la misma manera que el Barça tiene a Bojan o el Atleti a D.Costa.

El problema es que al Madrid le falta alguien mas, porque quedan mas de 20-25 partidos con un solo delantero y si se lesiona Benzema no hay de donde echar mano, salvo canteranos que aun esta muy verdes.

Yo lo veo muy logico.

GrimMcSlam

Ni "Y si" ni pollas... es solo una condición trivial q se ha dado por desgracia y no se puede prevenir.

JMBaDBoY

La culpa de que ahora estéis así es de vuestros directivos, no lo pagues con nosotros. El propio Mourinho ya pedía desde verano otro delantero, y ahora estáis con las prisas a 25 de Enero que si el Hamburgo no deja marchar a VN, que si Adebayor, etc.

Esa es la realidad.

-

QUE SI FORLAAAAN !!!

joseph-

Tenemos a Bojan, problem?

Wuok4

Si se lesiona Villa se sube a Nolito sea la jornada que sea y nose si lo han dicho ya Van Bomel al Milan porque no aguanta a VanGaal y Zigic vuelve al Racing por 9 millones

B

Nolito del filial me parece que lo vais a ver poco ya por el primer equipo xD

GrimMcSlam

9 kilos el Racing?????

Ah vale, q ahora está el indio ese xDDD.

#7123 No la pago con nadie pero es q tenéis unas cosas...

El Madrid flojeaba en esa posición y no ficharon un delantero en su momento (suplente de Higuaín y Benzema, imagina q nos quedamos con Raúl, por ejemplo). Raúl habría sido suplente de Higuaín y luego de Benzema y habría jugado 0 hasta q se lesionó Higuaín (y esto sin expectativas de jugar).

Veis normal q vengais con la cara dura de decir "y ahora vais a fichar un delantero q no está a la altura del Madrid con prisas"?? Venga, por favor, más ventajista imposible...

PruDeN

Si no pasa nada por reconocer que vuestro dios supremo a.k.a. Florentino Perez de vez en cuando la caga eh ?

GrimMcSlam

Pues no acabo de decir q flojeaba en esa posición? ¬¬.

Si hubieramos dejado a Raúl o le hubieramos sustituido por algún jugador de su corte la gente criticaría igual q si fuera Bojan el q tuviera q jugar por Villa.

BuLLeT_AZ

Yo no quiero a Agüero ni de coña. Me parece que está sobrevaloradisimo, más que nada porque ahora en el Atlético sería buen jugador hasta yo que tengo dos ortopédicas.

1 1 respuesta
sidali

http://www.as.com/futbol/articulo/racing-ficha-zigic-millones-euros/20110125dasdaiftb_11/Tes

ROBO, ROBO EVERYWHERE. Ojalá bajen, estoy hasta los huevos de estos equipos de medio pelo a los que llega el jeque de turno que además no tiene ni puta idea de fichar por lo visto.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#7221

1 respuesta
borchhhhh

Yo creo que es lógico que el Madrid busque un delantero en invierno tras la lesión de su mejor delantero (Además de ver el rendimiento de Benzema como titular).

El único fallo del Madrid creo que ha sido no sentarse a negociar antes probablemente porque no tenian claro si fichar o no. Recordemos que el mercado de invierno se abrió hace tiempo .

#7222
Lo que tienes mas bién es envidia de que tu equipo no tenga dicho dinero . Esto ha pasado y pasará siempre.

En Málaga antes de llegar el jeque eran todo quejas contra los equipos que mas presupuesto tenian y ahora como es lógico la gente está mas conenta que unas castañuelas.

JMBaDBoY

El jeque dejándose 9 kilos ya de entrada xD

pkjn

9 Millones por Zigic, vaya estafa

Dohko

Grandes las palabras de Ruud, que tío mas grande. Los madridistas también te llevaremos en el corazón.

Grandisimo futbolista, mejor persona.

1
KuS

Todo lo que tengo que decir sobre esto:

-

Acaba de salir en cuatro raul garcia jugando con messi hoy en el entrenamiento del barça.

4 1 respuesta
falkom

#7222 Tú también quieres un jeque mi niño? :clint:

Tema cerrado