Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

YonkiLeon

#7223 pero vamos a ver, para que quiere el madrid al kun? pagar 45 millones por un tio que va a ser suplente es absurdo bullet_az tiene toda la razon

1 respuesta
sidali

Si, envidia, ya verás que bien les va a los "jeque-teams" cuando el jeque se canse de su juguete.

ISAILOVIC

#7231 Me parece que está sobrevaloradisimo, más que nada porque ahora en el Atlético sería buen jugador hasta yo que tengo dos ortopédicas.

ArcheR

Agüero le pega un meneo de tres pares de narices a toda la ofensiva del Madrid excepto Ronaldo. Pero un meneo, meneo xD

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Yo sigo sin ver que tiene el Kun de superestrella. Me parece un buen jugador que cumple, fin. Otra cosa es que en la banda de cojos que tiene el Atlético destaque sobremanera, cosa que haría cualquier jugador con una condiciones decentes y una cabeza amueblada.

Más de 20 millones por el Kun me parece el timo de la estampita. Y aún 20 me parece demasiado, pero ya sabemos que el mercado está infladete.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ahsan Ali Syed, el empresario indio que está a punto de comprar el Racing, ha anunciado que su objetivo es "consolidar económicamente" al club y "proyectarlo deportivamente para que se un referente en la Liga", y ha señalado que no descarta invertir en España en otros sectores.

¡EuroRacing!

#7235 Agüero es muy desequilibrante, para mí es de los mejores jugadores que pululan y que aún no están en un grande.

Nekr0

Pues yo prefiero al Pipita.

fuck yeah ;D

#7234 Mira si le pega un meneo que el Sr. Gonzalo lo sentó en la albiceleste.

Y que conste que no me parece sobrevalorado, el Kun para mi es un pedazo de delantero pero tu comentario infravalorando al Pipa.. telita.

KuS

aún 20 me parece demasiado... por favor, que algunos acabamos de comer.

BuLLeT_AZ

#7234
Si Agüero ahora es mejor que Özil, Higuain, Benzema (En cualidades futbolisticas, porque en ganas pone más cualquiera), Di María... No me queda nada por ver ya en este foro.

1 respuesta
KuS

En serio, una cosa es admitir opiniones y otra gilipolleces como decir que Benzemá tiene mejores cualidades futbolísticas que Agüero.

2
borchhhhh

Aguero es un pedazo de jugador como la copa de un pino , solo le falta mejorar algo sus cifras y eso pero aún es joven. La única pega para el Madrid es que es un segundo delantero y eso obligaria a retocar el esquema de juego.

Tevez es el idoneo para el Madrid(Espero que no se den cuenta,xD).

JMBaDBoY

¿Que Agüero no es mejor que Benzema? Ahora ya nos ha quedado claro a lo que venías xDDDD

5
ISAILOVIC

De los autores de "Pique es un Perea de la vida" llega la superproduccion "Agüero es un jugador que cumple" y "Benzema es mejor que Agüero"

4 1 respuesta
sidali

#7239 Bien, de todos los que has nombrado sólo Higuain (y de momento) es mejor que Aguero.

Pase a recoger su premio.

BuLLeT_AZ

A ver, ahora mismo cambiaría a Benzema por Agüero, porque el francés le pone menos ganas que yo cuando me levanto un lunes para ir a currar. Pero en técnica y demás, Benzema se come de calle a Agüero y por ejemplo al Pipa pero vamos, sobrado además. Otra cosa es que tenga una pachorra que no puede con ella.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7243 Con la secuela "Agüero en cualidades futbolísticas no es mejor que Benzema"

2 respuestas
Ulmo

Yo no creo q el Madrid necesite un Kun, como bien dicen por arriba es más un segundo delantero y un delantero asociativo, no un killer de area q es lo q necesita el Madrid ahora mismo.

GriLLo

Agüero juega de 9 y özil de 10, no son jugadores comparables .. Higuain es más goleador, el Kun más "jugón". Que me compares a Di Maria o Benzemá con AgÚero .. hay que ser un poco fanático

1 respuesta
Nekr0

#7245 Técnica en que? En meter los 1vs1 ? O cada 2x3 perder el balon contra UN solo defensor?

De verdad, podrá apuntar maneras pero para nada tiene mas técnica que el Kun xD

1 respuesta
KuS

#7246 Y por si quedaban dudas, la 3ª parte y remate "en técnica y demás, Benzema se come de calle a Agüero y por ejemplo al Pipa".

La trilogía del futuro.

BuLLeT_AZ

#7248 , lee a #7234 y entiende porque lo digo. Habla de delantera en general, no por posiciones.

#7246
No, si ahora resulta que Benzema es un cojo de tres pares de cojones también.

#7249
Si por Benzema no pagaran lo que pagaron, te digo que ahora mismo era otro. Una presión como la que tiene encima se carga a cualquiera. Vamos, yo me juego lo que sea a que si en vez de 36 se hubieran pagado 20, ahora Benzema no sería discutido para nada.

1 respuesta
PruDeN

Según Cuatro, el City no accede a la cesión y solo contempla el traspaso de Adebayor. (15 millones).

1 respuesta
JMBaDBoY

Agüero te promedia en las últimas 4 temporadas 20 goles y 10 asistencias, eso son cifras buenísimas. Higuaín habrá metido cada temporada 5 o 6 goles más que Agüero, pero tampoco es como para decir que es mucho más goleador que él.

Agüero lleva más tiempo demostrando cosas que Higuaín, además en un equipo como el Atleti.

1
Q

#7229 DIOS LLORO x''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GriLLo

Benzema es un cojo de 3 pares de cojones, es lo que ha demostrado en el Madrid. Lo divertido es que Ibrahimovic hizo mejor temporada que estas 2 de Benzema y no solo se le tachó de cojo, sino de inutil para el futbol .. y Benzema tiene "cualidades de Pelé, lo que no le pone ganas". Increíble.

cl0ud

Pues que se lo coman con patatas en el City xD Que vayan subiendo a Morata xd

ruben132

#7252 Y mientras tanto... Adebayor, a punto de fichar por el Real Madrid.

Los periolistos no saben ni por dónde les da el aire xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Piro al curro, no es que me achante. Cuando vuelva seguimos xDDDD

1 respuesta
Nekr0

#7251 Por ahora Benzema ha demostrado ser un cojo en el Madrid. No vivas de su pasado en youtube tio xD

Higuain es un jugador que no se caracteriza por su "técnica" sin embargo ahi lo veias.. enchufando goles y dando esa sensación de peligro que un delantero debe mostrar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7258 Mira a ver si te da el aire anda xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado