27 en unas horas
#7647 Hombre, sería una incongruencia que de repente Benzema no jugara nada y Adebayor se chupara todos los minutos xD
#7644 Pero Henry no se puede decir que triunfara plenamente en el Barça, de 3 temporadas una fue buena, otra normal y la otra mas bien mala
No creo que se pueda considerar a Henry como exito si lo comparamos con el Henry que disfrutó Wenger en Higbury.
Evidentemente no va a ser salir del Arsenal y convertirse en conos ni olvidarse de pegarle al balón, pero pocos casos y no creo que Henry sea uno, se vieron versiones similares o mejores a los de esos futbolistas fuera del Arsenal.
¿Soy el único que ya está viendo la típica jugada donde CR se queda protestando un mal pase y ve a Adebayor cantándole las 40 y diciéndole que cierre el pico?
xD
#7663 no le deseo ningún mal al madrid,pero ojalá pase eso para reirme un buen rato XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7661 creo que ha habido un malentendido. No hace falta vender a Messi para que llegue a los 70 goles en competiciones europeas eh xD de hecho mejor que aquí en ningún sitio! cláusula de 500 millones Rosell!
Lass, triunfar, lo que se dice triunfar, va a ser que no. Rebotado del Chelsea y me da que en breves del Madrid.
#7674 xq Lass triunfó en el Arsenal y después de salir se convirtió en el mejor mcd del mundo durante 3-4 meses en el foro de mv, es verdad. Aceptamos a Lass como triunfador post-Arsenal
#7672 Como dices que va a llegar un jugador del Arsenal al Barcelona y llevara el 10, no puedo pensar en otra cosa que vendais a Messi y el 10 quede libre.
Florentino fichalo!!