Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

27 en unas horas

JamesHunt

27

1
Sanchez91

FELIZ CUMPLEAÑOS ADEBAYOR!!

cl0ud

27 ayer

Sh1n0d4

Bucle 27?

xDDDDDDDD

JMBaDBoY

#7647 Hombre, sería una incongruencia que de repente Benzema no jugara nada y Adebayor se chupara todos los minutos xD

alepe

26

W

#7640 sabemos de uno que llegará, jugando de azulgrana y con el 10 en la espalda ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#7644 Pero Henry no se puede decir que triunfara plenamente en el Barça, de 3 temporadas una fue buena, otra normal y la otra mas bien mala

w311fr4g

#7641 Si, Henry, triplete

B

#7658 Vendeis a Messi?

Good :clint:

1 respuesta
Kenny

No creo que se pueda considerar a Henry como exito si lo comparamos con el Henry que disfrutó Wenger en Higbury.

Evidentemente no va a ser salir del Arsenal y convertirse en conos ni olvidarse de pegarle al balón, pero pocos casos y no creo que Henry sea uno, se vieron versiones similares o mejores a los de esos futbolistas fuera del Arsenal.

JMBaDBoY

¿Soy el único que ya está viendo la típica jugada donde CR se queda protestando un mal pase y ve a Adebayor cantándole las 40 y diciéndole que cierre el pico?

xD

4 respuestas
Crus

Me dan ganas de ir a la presentacion de Adebayor y cantar esto:

sagem9

#7663 no, no eres el unico

BuLLeT_AZ

Sin combo de los 27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

#7663 Y al dia siguiente Adebayor esta en el paro

1 respuesta
JMBaDBoY

#7667 Sí, "despedido por contestar a Cristiano" en el motivo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7663
Yo lo veo dando de hostias a Alves, no me preguntes porque xDDDDD

1 respuesta
BuRN-X

#7663 no le deseo ningún mal al madrid,pero ojalá pase eso para reirme un buen rato XDDDDDDDDDDDDDDDDD

WiLoW

tenia que haber venido van nistelrooy y meter 20 goles y retirarse.

W

#7661 creo que ha habido un malentendido. No hace falta vender a Messi para que llegue a los 70 goles en competiciones europeas eh xD de hecho mejor que aquí en ningún sitio! cláusula de 500 millones Rosell!

1 respuesta
w311fr4g

#7668 y la cara de Inda-Trollface

sarvadohh

#7641 Solo se me ocurren Titi, Ashley Cole y Lass

5 respuestas
S

#7674 Con quien ha empatado lass para decir que ha triunfado muchacho?

Netzach

#7669 Entonces aquí tendrá a su primer fan.

BuLLeT_AZ

#7674
Lass, triunfar, lo que se dice triunfar, va a ser que no. Rebotado del Chelsea y me da que en breves del Madrid.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7674 xq Lass triunfó en el Arsenal y después de salir se convirtió en el mejor mcd del mundo durante 3-4 meses en el foro de mv, es verdad. Aceptamos a Lass como triunfador post-Arsenal

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Lass triunfando plenamente?

1 respuesta
B

#7672 Como dices que va a llegar un jugador del Arsenal al Barcelona y llevara el 10, no puedo pensar en otra cosa que vendais a Messi y el 10 quede libre.

Florentino fichalo!!

1 respuesta
Tema cerrado