Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Kenny

Un periodista inglés diciendo que solo había otro equipo realmente interesado en Adebayor. El Fulham.

dZ

Entonces hay algo que no me cuadra, ¿ porque no jugó entonces Huntelaar liga hasta el 1 de Febrero ? ¿ Hay diferentes tipos de inscripción, plazos, según nacionalidad... ?

2 respuestas
B

por cierto, comparar a Inzaghi con Pizarro, Kluivert y demas es ofensa capital

M

Bueno, es que yo no me refiero a la Copa que se juega mañana y se acaba de anunciar hace un rato el fichaje..... si llegase a jugar seria de risa creo yo, recien llegado de Manchester sin haber hecho ni un solo entrenamiento ni nada... la risa hoygan xD

JMBaDBoY

#7620 Sí.

alepe

Owen por mucha mala fama que tenga por aquel famoso balón de oro que le birlo a Raúl era un delantero de primerísimo nivel.

Kluivert era un prodigio que fallaba lo mas claro y marcaba lo mas complicado. A Kluivert le sobraba talento, era un jugador técnicamente superdotado pero se juntaron diversos factores negativos que le impidieron dar el salto a los grandes, entre ellos el mal momento del Barça y la falta de buenos jugadores que le acompañasen.

Soy_ZdRaVo

Ahora mismo con la existencia del burofax no creo que se tarde mas de 20 minutos en inscribir a alguien desde que se tiene el transfer.

sagem9

si pero el domingo si juega seran unos minutillos sueltos...

ZeroX_r00lz

Por lo que van a pgar por cesion+sueldo se traian a RVN..... con lo grande que es RVN, su caracter, conoce la liga, su instinto... no rechistaria....

Ala, comeros al negro XD

Mullins

#7622 Huntelar vino lesionado.

JMBaDBoY

#7622 Es que ese caso fue totalmente distinto. El Madrid la cagó al fichar a Lass y Huntelaar y tenían que escoger entre 1 de los 2 para que jugara competición europea.

Fdkn

#7617 Si que los lleva. Es el 2º maximo goleador de competiciones internacionales tras Raul.

1 respuesta
sagem9

adebayor dnd jugaba antes de irse al arsenal??

JMBaDBoY

Mónaco, Wenger como siempre estuvo atento a los jóvenes.

1 respuesta
Kenny

Hay que tenerlos gordos para comparar a Inzaghi con gente como Ravanelli. Pero gordos, gordos. No te debe hacer falta silla para sentarte siquiera.

Netzach

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1559116.html

De la web oficial de la UEFA. Izaghi si lleva 70 goles.

D

Joven + Negro + Frances = Wenger Boy (empiezo a sospechar de este hombre)

1 respuesta
JamesHunt

#7632 hombre si consideramos la intertoto tiene 70, para mi los de la intertoto es como contarse los de los amistosos pero bueno

1 respuesta
M

A Wenger le van las morcillas dices Diskun?

S

#7638 Igualmente, pocos delanteros llegan a marcar 70 goles en competiciones europeas contando intertotos y copas de feria

1 respuesta
Kenny

#7634 Y hablando de Wenger... ¿algún jugador después de salir del Arsenal triunfó plenamente?

Porque este tipo tiene un don para aprovechar la mejor versión de los jugadores y que luego no brillen nunca con la misma fuerza.

5 respuestas
Sanchez91

No sé si esta puesto ya pero:
Van Bommel ficha por el Milán

Otro más para aportar juventud a un medio campo plagado de jóvenes promesas como Pirlo, Gatusso, Ambrossini o Seedorf.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7637

#7642
Y juego limpio, no te olvides.

M

#7641 Henry se marco un triplete en su mejor año en el Barça

1 respuesta
B

#7641 Ashley Cole por ejemplo, pero es mas bien un caso excepcional xD

JMBaDBoY

#7641 ¿Se considera triunfar al Henry del triplete? Porque aquella temporada fue de los mejores extremos de Europa.

Sh1n0d4

Buen fichaje por parte del Madrid no creeis? Yo sinceramente lo veo bueno, tiene cualidades y capacidades para enchufar muchos goles ... ahora veremos si Mou saca el látigo y domina bien a Adebayor.

Pobre Benzema xDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

¿Edad de Adebayor?

2 respuestas
JMBaDBoY

#7648 27 en pocas semanas.

Soy_ZdRaVo

#7648 27 en unos dias

Tema cerrado