Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

Lo q no me creo es q se lo hayan ofrecido AL MADRID.

B

#811 entonces no conoces a enrique

yiyi

le ofrecen al madrid a un jugador q ya va cuesta abajo sin frenos... teniendo a higuain y benzema? jaja

KuS

#810 La verdad es que yo me he visto todos los partidos de Forlán y estoy seguro de que tú no. Y la otra verdad es que he visto muchísimos de ellos en vivo donde ves al jugador más allá de cuando le dan la pelota y esa es la parte vergonzosa este año de Forlán. La falta de ganas, de intención, de presión, el pasotismo, los gestos, los aspavientos y la frustración y recriminaciones cuando no le dan el balón o se lo dan pero falla.

Y ya digo que al R.Madrid no me creo que lo hayan ofrecido a menos que sea para ver si todavía pica xD

ISAILOVIC

B

Joder, humo toxico encima?:O xD

sh31k

#813 Un jugador que hace 3 meses hizo más que higuaín teniendo un equipo infinitamente peor que el del argentino detrás, y no lo comparemos con benzema, porque sería la risa.

S

A mi me parece muy raro que lo quieran vender...a que viene eso ahora? Es un grandísimo jugador, siempre en la liga empieza flojo y acaba saliendose...el Atlético al principio lo criticaba , ya cuando marcaba y ayudo a ganar títulos, se pusieron a tirarle flores , que si es un gran jugador que si esta muy bueno etc etc..patético señores, y ahora quieren venderlo por que? El que lo fiche conseguirá un gran jugador

B

PUedes tener un gran equiop que si tu seleccionador es Maradona te vas a comer un cagao. Y Higuain no lo hizo mal en el mundial, no entiendo esa cantinela.

Para gastarme 18 millones por un Forlan que vendría a buscar su ultimo contratazo me los gasto por Negredo, que vendrá con un sueldo mucho menor y 100% seguro si el Madrid así lo quiere este verano/invierno.

Crus

Higuain en el mundial:

Nigeria - 0 goles
Korea - 3 goles
Mexico - 1 gol
Alemania - 0 goles

4 partidos, 4 goles. Fue el delantero que hizo mas goles por minuto de todo el mundial.

hitsvil

Sin comentarios sobre #820 xDDDDDD

7
Crus

Messi, 5 partidos 0 goles xDDDD

3
GrimMcSlam

Juzgando a un tio por lo q hizo en el Mundial... bravo!!!.

Messi será un pakete comparado cn estos dos pues... xD.

Hardy

Yo la verdad es que cuando se habla del gran papel de Forlán en el Mundial, no termino de verlo tan claro. Uruguay habrá llegado a semis, pero jugando contra milongas de equipos. Forlán tendría un equipo flojo detrás de él, pero no hay que olvidar que se enfrentó a Corea y Ghana para llegar a semis, cosa que no tiene mucho mérito.

Y en grupos encima tuvo la suerte de encontrarse con una Francia en descomposición.

Y sin embargo se habla del pedazo Mundial que se marcó Forlán como si hubiera eliminado a Holanda y a Brasil en cruces.

Snoopedd

#821 te has coronado

sh31k

#823 Fichando a un tio por lo que hizo en el mundial... bravo!!!

no digas tonterías anda, ozil os ha salido bastante bien, y lo habeis fichado por eso, asi que xD.

R

k tiene kver esos goles?de los 3 k hizo contra corea 2 y medio fueron de empujarla de los cuales casi TODA la jugada la hacia messi,fue el mejor de argentina de lejos messi,que no hizo goles?pues no pero todos los goles venian por el y si no marco fue xk no tuvo nada de suerte,por cierto aun recuerdo el pesimo mundial que hizo di maria y yo diciendo que era buenisimo y muxisimos madridistas de los cuales ahora lo alaban me metian mierda xDD y decian que no tenia nivel para el madrid

pd: con esto no quiero decir que no me guste higuain,a mi me encanta desde el dia que le hizo esos 2 goles a boca en el clasico cn 17 años

pd2:demichelis no es malo pero es muy lento como an dicho antes y van gaal no lo ponia xk el lo mando a la mierda en el 2º partido de la temporada creo k fue

1
E

#820 Fue el delantero que hizo mas goles por minuto de todo el mundial.
¿El Chicharrito es defensa o portero?

169 minutos, 2 goles. Un gol cada 84,5 minutos.
Mientras Higüain metio 4 goles en 341 minutos, por lo que metio un gol cada 85,25 minutos.

3
ISAILOVIC

Dejaros de pajas, ni el Madrid quiere a Forlan ni el Atletico se puede desprender de el

-

Que el atletico no se puede desprender de forlan? pon 12 millones encima de la mesa que te consigo hasta que haga anuncios de natillas.

Sh1n0d4

Los típicos de siempre diciendo que X jugador es pkt o dios en X partido o X torneo. MV siempre grande.

evilucho

#817 por esa regla de 3 es mejor que messi no? anda callate

S

#832 Si crees que Higuaín hizo mejor mundial que Messi es que no viste ni un solo partido de Argentina en el mundial.

I

Kamil KOPUNEK, 1 gol en el mundial.
Leo MESSI, 0 goles en el mundial.

Kopunek>>>>Messi.

Crus

#828

¿Tienes los cojones de contar a un tio que ha metido 2 goles? Y encima uno en fuera de juego por 2 metros xD Y lo peor es que aun asi no tienes razon, segun transfermarkt Higuain hizo un gol cada 85 minutos y Chicharito cada 86.

Exactamente me referia a que Higuain tenia el mejor promedio del top de maximos goleadores del mundial.

Si me dices que hay un koreano que jugó 10 minutos e hizo un gol, creeme que yo al menos no lo tendré en cuenta.

2
evilucho

#833 No he dicho eso, simplemente el ha dicho que forlan es mejor que higuain por su mundial, por esa regla de 3 kopunek es mejor que messi.

Y si, higuain fue mejor q messi :)

Dogbert

Jugador mediocre para un equipo igual. Anillo al dedo, no creo que se deba mover.

ISAILOVIC

#830 Ahora encuentrame un sustituto por la mitad de esos 12 millones (que es lo que vamos a ver)

-

Para el actual forlan? yo mismo, y aún te sobran 3.

KuS

#838 ¿Y eso que más da? La cosa es que ahora pueden encasquetárselo a alguien por unos 20 millones y en verano como siga así no XD Eso es lo que importa.

¿Temas deportivos? Que esto es el Atleti hombre, no molestes.

#839 Pero tú no tienes esos abdominales... XD

Tema cerrado