Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

Van Gaal es retrasado y cuando pone la cruz a alguien ya no se la quita. Si esta temporada se la jugó metiendo en varios partidos a Laterales de Centrales solo por no poner a Demichelis xDD

GrimMcSlam

Demilechis no es central para un equipo top europeo...

Y Benzepufo está cagándola pero últimamente viene jugando bien, sin agobios y para el equipo. A ver q pasa al final.

1 comentario moderado
saimon6

¿¿Lo de Forlán se lo cree alguien???

Lo único malo es que el Madrid no va a poder desprenderse de Kaká que era su objetivo número uno

TuR0K_Vva

#783 ¿?

Si solo he respondido al que ha insinuado que un jugador con 23 años está acabado poniendole otro ejemplo...

En fin, lo de algunos contra mi es enfermizo xD Teneis un problema, en serio.

GrimMcSlam

XDDD cómo caeis una y otra vez, parece mentira xD.

CaLaTa

Es que no es caer. Benzema vino como un crack, que se lo rifaba todo el mundo, que venia a ganar la Champions con Kaka' y CR7.

Nolito es un chaval que hasta este año no lo conocia nadie, ascendio a 2ª y fruto de sus buenas actuaciones ha sido convocado con el primer equipo.

Si quieres compararlo con alguien, comparalo con Messi (23) o Pedrito (23)

2
GrimMcSlam

Y q importa eso??. Benzema es todavía muy joven y recuperable.

No sé a q viene decir q está acabado y demás.

cl0ud

Pues yo si fichaba a Forlán por 18 millones. No sería algo tan brutal el precio y si te sale bien puedes tener delantero top para un par de años o 3 fácilmente. Y como ha dicho JM antes, mirad lo que paso con VN, y sin ir más lejos, mirad a Carvalho que es mas mayor incluso que Forlan xd

gRaNaln0

porque quieren vender a forlan en invierno?
Si forlan lleva jugando así 5 temporadas, empieza con sequia y acaba siendo de los maximos goleadores de la liga.

borchhhhh

Igualito el caso de Nolito que ha ido de menos a más que el de Benzemá que ha ido de mas a menos.(Aunque ahora mejora ligeramente).

-

#790 forlan lleva 5 temporadas que empieza mal PERO EMPIEZA, este año pasa de todo, va ANDANDO por el campo cuando otros años aunque las fallase peleaba, le tiran un pase al hueco y ni se preocupa en ir a por el, el tio es una momia, si el madrid paga el billete de metro para llevarlo desde piramides al bernabeu es todo suyo.

pd: demichelis? ese tio es una puta mierda...

gRaNaln0

Nolito?

habria que darle los minutos que se le han dado a bojan a ver que pasa. Y pojan que vaya pensando en irse cedido 10 años.

#792 lo siento tio! cagate en su pm cuando le veas xD

futurman

Yo no ficharia a Forlan estando como esta en el equipo rival, seria darles dinero para que ellos fichasen a un delantero mas joven...ahora que apechuguen con el si no marca, que ya pudieron venderlo ahce tiempo y por mas pasta.

Scavenger19

#794 El atletico, segun los colchoneros mediavideros, tiene q dar el 50% de los traspasos a hacienda asi q...xD

kijuna

#791 exacto, comprar a benzema con nolito es absurdo 100%

JMBaDBoY

Nolito ya dijo bien claro el otro día que él va a mirar por su futuro, que le gustaría quedarse en el Barça si es en el primer equipo y que no quiere quedarse en 2a división, tiene ofertas bastante más atractivas y a partir de Enero podrá negociar con quien quiera.

Es lógico que se marche, tiene nivel para cotas más altas.

TuR0K_Vva

Si, creo que el Depor busca delantero.

JMBaDBoY

Ríete lo que quieras, pero se hablaba de contactos con clubes como la Fiorentina, el Benfica y cosas así. Nolito no es malo ni mucho menos, otro tema es que ya tiene 24 años y seguir en el B es tontería, puede estar en un equipo de 1a división tranquilamente y con mejor sueldo.

SupermaN_CK

Por cierto, Keirrison, dónde anda ese muchacho?

TuR0K_Vva

Hombre, eso depende de como valores tu al depor. A mi me parece un buen equipo para crecer como futbolista. Y ahora busca una referencia arriba, aunque Adrian ultimamente esta bien.

JMBaDBoY

En el Santos, y yo me lo traía este mercado de invierno porque no vamos sobrados en la delantera y peor que Bojan o Jeffren dudo que lo haga.

#801 Ya sabes bien por donde iban los tiros de tu comentario, ahora no te hagas el tonto xD

borchhhhh

No entiendo porque te ries tanto Turok. Nolito ahora mismo es uno de los mejores atacantes de segunda división asi que podría ser titular/suplente en cualquier equipo de los de abajo por lo menos en primera.

¿Y cuantos goles lleva Keirrison en Brasil?2 o 3?

sh31k

#798 Pero no eres tu el que se enorgullece de que la cantera del madrid llene de jugadores a equipos como el depor? O acaso tratas de meter mierda, no me esperaba eso de ti hehe

6
TuR0K_Vva

¿ Pero quien se está riendo ? Coño, aqui los unicos que estais despreciando al Depor sois vosotros.

Mirar a Ruben Perez, el futbolista del atleti que está alli cedido y que está haciendo muy buenos partidos. Algo asi

sh31k

#805 Turok a quien intentas engañar? xD

Turok, tu, yo y todo el foro sabe en que tono iba tu comentario, asi que no intentes ahora quedar bien, porque has ido a meter mierda a nolito claramente.

7
M

De todas maneras Nolito es un extremo no un delantero, sería gastar un dinero tontamente.

Y Nolito es el mejor extremo de 2ª, ahora mismo, eso sí también es irregular y no aparece mucho en los partidos fuera de casa, bueno, como todo el equipo...

TuR0K_Vva

#806 merezco que penseis asi :(

KuS

#795 No es cosa nuestra, es que es lo que hay XD

En cuanto a lo de Forlán me creo lo de la venta, me creo el precio pero no me creo lo de "ofrecérselo" al R.Madrid. Muy retorcido hay que ser para hacerlo porque intentaran ficharle a principio de la temporada pasada y creer que todavía pueden picar.

Y en cuanto al propio Forlán me creo totalmente que se le busque salida. No por su mala situación actual si no más por como es y está Forlán. Está buscando su último gran contrato antes de volverse a Sudamérica a retirarse y es un egocéntrico de cuidado. Y eso no es malo en un delantero cuando te mete 30 goles pero cuando está jugando mal, sin actitud ninguna ni gol, y encima se dedica a hacer aspavientos a todos lados y demás pasa lo que pasa, que el equipo entero (no solo Quique) está hasta los cojones de él de cosas como su reacción al gol de Tiago contra el Rosenborg el otro día.

Y si quieres sacar algo por Forlán, aunque sean 9 kilos, es mejor ahora que esperar a Verano. El faraonito no lo vería mal porque prefiere jugar con solo un punta y así tiene excusa, los trincantes tampoco porque pillan algo y el único jodido va a ser el Club porque, como con Jurado, fijo que no traen refuerzo y nos venden la milonga de encasquetarle la responsabilidad al pobre Borja que sale de lesión a finales/primeros de año.

borchhhhh

La verdad es que os estais pasando un poco con lo de Forlán . No creo que el Atlético lo haya ofrecido .Lo único que pasa es que el jugador viene reventado del mundial .

No tengo ninguna duda de que Forlán hará una gran segunda vuelta como de costumbre.

Tema cerrado