Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

sh31k

#8578 No sabía si habían inyectado dinero ya, aun así este fichaje in-extremis suena más para acallar a la afición porque van a vender a Torres que por necesidad :s

al menos a mi me lo parece xDD

KuS

#8579 Mil no, millón y medio de vueltas le da.

1
S

El Liverpool, pese a que puedan o no vender a Torres, necesitaba un delantero. Mirad las cifras goleadoras del equipo: http://www.liverpoolfc.tv/team/first-team/statistics

pkjn

Bastante caro Luis Suarez creo, vale que es MUY BUENO, pero 26 o 31 me parece mucho, pero como bien decis si venden a Torres por 50 pues bueno no esta nada mal xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Algo se muere dentro de mi cuando alguien duda de la calidad de Torres xD

En serio, nose que tendrá que hacer para que alguno le termine respetando xD

1
Q

El Liverpool fichando dos jugadores para la banda izquierda, tanto un lateral como un extremo se les puede quedar un 11 incicial muy muy majo, el problema es que tiene muy poco fondo de armario, y normalmente los suplentes que tiene dan un rendimiento lamentable.

Eso si, gente como Kuyt o Maxi deberían largarla cuanto antes mejor, vaya rémoras de tíos.

Q

#8584 Un delantero centro "de los buenos" no lo sacas por menos de eso precio. Es una posición muy cotizada y se paga bien, es lo que hay.

1 respuesta
X

largar a maxi o a kaut/koit/kuyt antes que a Leivinha... menudo tio mas mediocre joder, me hierve la sangre pensar la pasta q esta ganando ese jugadorucho xD

1 respuesta
Q

#8588 Otro que tal baila. Esos son los jugadores que arruinan el Liverpool, como cuando juega Kirgryakos... yo creo que es uno de los peores centrales que he visto en mi vida.l

1
pkjn

#8587 Si lo veo comprensible pero Adebayor cuesta entre 15/20 y lo prefiero antes que Luis Suarez la verdad.

Pero como digo, para gustos colores. Esta claro que el Liverpool tiene que fichar los "buenos jugadores" que quedan libre en equipos random porque tal y como estan...

2 respuestas
YonkiLeon

pues yo a kuyt me lo quedaba, lo que no entiendo es que pinta el liverpool con gente del tipo leivinha, kigyakos, ngog...

S

#8590 Venga ya... Adebayor no le llega ni a la suela a Luis Suarez. Adebayor por su rendimiento no debería costar ni 10 M €.

2
W

Adebayor antes que Luis Suárez?

Sí, bueno xDD

KuS

Pero si La Fiera es to0 buena hombre! xD

ISAILOVIC

Pegadme un tiro, estoy de acuerdo en algo con Turok

4 1 respuesta
Q

#8590 Adebayor le costó al ManC 30 mill de €, la cuestión es que su precio está por debajo de mercado ahora mismo por su situación en el club. Te digo yo que si vas el pasado verano a preguntar precio por Adebayor te piden mínimo esos 30 mill.

L.Suárez y Adebayor son jugadores completamente distintos aunque compartan posición, aunque si a mi me das a elegir también me quedo con L.Suárez.

Esperemos que rinda bien en Anfield, me parece un fichaje de muchísima calidad.

1
YonkiLeon

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735680&idseccio_PK=803 El Barça interesado en Yuto Nagatomo la estrella de la seleccion nipona

1 respuesta
W

Ahora que Abidal está que se sale nos vamos a traer un japonés?

Bueno, si se va Maxwell y se queda Adriano como eterno banquillo comodín, no estaría mal.

S

#8597 ¿Otro LTI? Venga ya... No saben que inventarse.

#8600 Eso seguro xD

YonkiLeon

yo no me lo creo, pero me hace mucha gracia la noticia xDD al menos seguro que es mejor que adriano ese polivalente defensa...

1 respuesta
KuS

#8595 Pero habértelo callao como he hecho yo hombre XD

Crus

Quizas haya alguna posibilidad de que Torres se quede y tengan una delantera Torres - Luis Suarez

Al menos hasta el verano.

GrimMcSlam

L.Suárez va a quedar retratado cuando se le compare con el gran Fernando Torres.

1
sh31k

Pues lo del japonés tiene sentido, abidal lo van a renovar 1 año más pero pasará a ser 3er central, en mi opinión.

1 respuesta
vicka

A Fernando Torres ya se le queda pequeño el Liverpool, necesita irse a un Chelsea o un Betis.

3
JMBaDBoY

#8604 Abidal pide contrato hasta 2015 y si está a este nivel es intocable como LI, estás tú que va a pasar a ser 3r central xD

1 respuesta
sh31k

#8606 Abidal dentro de 1 año no sabes como va a estar físicamente, si llega bien a verano veo inviable el fichaje, y si llega alguna oferta por maxwell, habría que traer un LI.

A mi abidal ahora mismo me parece un top3 mundial, y no quiero abrir el debate de siempre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Abidal es un portento físico, salvo alguna lesión no veo por qué iba a bajar de rendimiento de golpe en tan sólo 1 año.

¿Por qué hay que vender a Maxwell? Eso son suposiciones tuyas. La realidad es que Maxwell acepta su rol de suplente y cumple.

Los medios dan la tabarra con un LI cuando se ve claramente que es humo y del malo, la posición está cubierta de sobras.

1 respuesta
sh31k

#8608 Y no lo pongo en duda, pero si no se ficha un 3er central o no se sube a bartra/fontás, hay que fichar si o si un central, o un lateral y pasar a eric a 3er central.

No he dicho que no quiera a maxwell, ni que haya que venderlo, pero nos falta un central o un lateral para pasar a abi a central si o si!.

1 respuesta
I

#8607 hombre, muchas drogas, putas y alcohol deberia meterse abidal entre pecho y espalda para que en un año de un bajon de rendimiento espantoso, porque la verdad, ahora mismo a nivel fisico se mea a la plantilla entera del Barça, y no me digais loco si digo que a cualquiera de la LFP.

1 respuesta
Tema cerrado