Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#8609 Es que Fontàs va a subir seguramente, y un tercer central sí que puedes fichar.

No veo qué tiene que ver esto con el humo del LI. Son cosas totalmente distintas.

YonkiLeon

y repescar a la dupla henrique-caceres no entra en los planes de rosell?
#8613 esperemos que no

1 respuesta
GrimMcSlam

Alves renueva o no? XD

2 respuestas
JMBaDBoY

#8612 Sí, y Keirrison también alternando la posición.

#8613 Está en el aire todo.

1 respuesta
YonkiLeon

#8614 ole ole keirrison-bojan-jeffren tridente de futuro

I

pues yo a caceres no veria mal que lo repescaran. Cierto que no tiene el requisito indispensable que pide Pep (salida de balon), pero es el unico perfil "Puyol" que tendriamos. A Milito no lo cuento porque el pobre...

1 respuesta
meeka

#8610 Abidal es un portento físico y un jugador de equipo impresionante. Ya se vio cuando recaló aqui que a los meses empezó a comentar que estaba flipando con el poco trabajo físico que había con Rijkaard. Yo me alegraré mucho si renueva y si está aqui dos, tres años más, porque aportar lo hará seguro.

Ahora bien, yo quiero un japonés xDD

JMBaDBoY

#8616 Cáceres en el Sevilla lo está haciendo lamentable por lo que le he visto estos últimos meses, si no compran al jugador teniendo la opción de 3 millones es que no sirve para el Sevilla, y si no sirve para el Sevilla para el Barça tampoco.

2 respuestas
I

#8168 Pues lo has clavao. No hase falta disir nada mas.

travic

#8618 caceres lo que le pasa que esta como una puta cabra, parece que no le han enseñado a estarse quietecito

siempre pierde la posicion, entra demasiado al corte y es demasiado agresivo

GrimMcSlam

Me recuerda un poco a un negrito q tenemos en el Madrid... un tal L...

2 1 respuesta
I

#8621 te mando a Mascherano xD

2 respuestas
W

Lergio Ramos?

2
GrimMcSlam

#8622 Ojalá tuviéramos a Masche :(

3
borchhhhh

#8622
Eso es broma no?xD.

#8626
xDDD.

I

#8622 es broma si, a mi Mascherano me encanta, siempre da ese plus de agresividad, y ademas es de lo mejorcito en su posicion. Pero como se que a Grim le encantaria verle en su equipo.... jajjaaj

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre Masche y Messi no sabría a qué argentinito quedarme :(.

borchhhhh

Grim , te olvidas de Gago,xD.

I

jajajaa pero que cabrito Grim. Ahora ya hablando en seiro, digo yo que antes que a Lass o incluso Khedira lo preferirias, o no?

1 respuesta
YonkiLeon

masche le pega unas vueltas a lass y khedira y en mi opinion a busquets tambien

Kenny

#8618 Que conste que no creo que Caceres sea jugador para el Barcelona por otras razones, pero también hay que valorar que desde que estuvo en el Recreativo nadie sacó un nivel similar de Caceres y es un tio con 23 años, en su momento fue el jugador revelación.

Y la opción de compra creo que es de 4 kilos, o eso pone la Wikipedia.

GrimMcSlam

#8629 Hombreeee y q Xabi Alonso!!

I

vale, ya lo pillo.

borchhhhh

Mascherano tácticamente es de los mejores medios defensivos que existen . Otra cosa es que en el Barça se exiga sacar muy bién el balón y en eso es dificil que supere a Busquets aunque está mejorando partido a partido.

A Mascherano si lo metes por Busquets y dejas el resto del equipo se le ve muy bién , otra cosa es que lo pongas junto con Keita y sin Xavi o Iniesta. Entonces se empiezan a ver carencias en la creación.

dZ

Luis Suárez - Torres, una dupla que ha rondado mi Football Manager durante años!

Bueno, fuera de coñas, a mi L.Suarez no me desagrada para nada, es jóven, y es un delantero con mucha electricidad, del estilo del Kun, aunque por debajo de este ( obviamente ). Puede darle algo al Liverpool que no tiene en la delantera, velocidad ( Torres Patacrocker ).

Torres en el Chelsea me gustaría verlo, si mejora fisicamente y Didi le da unas clases de como jugar, sería de nuevo un chico majete para la delantera.

ZaGo

Adebayor no llegó a tiempo para estar en el entrenamiento y lucirá el número 6.

1 respuesta
I

ufff, que rabia me da ver delanteros con esos dorsales

Q

Firmo que haga los mismo números que Forlán con el 5 en el Villareal.

1
-

Torres no tiene velocidad..

1 1 respuesta
dZ

#8636 ¿ Fuente, please ? Es que me parecía más lógico darle el 10 a Özil y darle a él el 23!

PD: Lo de quitarle el 11 a Granero y darselo a él, lo veo imposible, viendo los videos de Granero en el Getafe, he visto que también llevaba el 11 allí, y se pondría gallito como Arbeloa con el 17 en el Mundial, dejandole el 2 a Pedrito :P!

PD2: Según el marca..¿ el representante de Didac Vila es Mino Raiola ? ¿ El de Ibrahimovic ? xDDD

2 respuestas
Tema cerrado