#8819 si que hay mercado de fichajes al menos otros años hubo, lo que no se cierra es el mercado de cesiones nunca.
#8817 Yo me ciño a los ultimos maximos goleadores de la liga holandesa donde nombres como Romario, Ronaldo o VN se mezclan con jugadores como Litmanen, Kezman o Hunteelar. Nadie dudaba de las cualidades de estos 3 ultimos, pero cuando abandonaron Holanda parecia que se habian dejado la calidad en el aeropuerto
A mi tambien me sorprenderia un fracaso de Luis Suarez, pero tampoco me llevaria las manos a la cabeza diciendo que seria raro
#8819 el año pasado se frustró el fichaje de gago precisamente pq en españa se cierra después que en inglaterra
Si cedemos a PEdro Leon, se supone que no puede jugar Champions ¿no?
Yo no lo cederia, es bastante evidente qeu Di Maria lleva 3 o 4 semanas con la lengua fuera desde el comienzo del partido.
El mejor fichaje para el año que viene que puede hacer el Athletic es un entrenador que haga jugar al equipo que se está montando, porque tiene una pinta cojonuda.
#8730 ahora salgo pa lemona a ver el lemona - sanse. si veo algo util en los cementeros te lo hare saber ¬¬ pq los del sanse no los oleis
#8828 acaba de salir de una lesión grave y ya esta empezando a marcar goles, dale tiempo.
Anelka ya se ha comprado una libreta para tomar apuntes desde el banquillo, la premier tiene nuevo dueño.
#8830 ya, se me montan los dos partidos, el del sanse es a las 5. pero viendo que a lemona por ir puedo ir en bici y a donosti me dejo 15 euros en peaje mas gasofa xdddd tu diras ¬¬
Torres no vale ni un potosí.
Me siento seriamente tentado de ir guardando capturas en una carpetita...
#8833 Guarda lo que quieras, pero que no vale 69 millones lo sabes tú, yo y el panadero de tu barrio.
Torres en la premier es de los mejores jugadores que hay. Es distinto ya que por su estilo de juego se amolda muy bien a la premier y por eso es un super-class en UK. El tema es que aquí la gente le tiene cruzado quizás por como rinde con la selección, pero si habeis visto frecuentemente partidos de los de Anfield, el niño es un jugadorazo. El fichaje es caro. Pero el barça por ejemplo pagó lo mismo por Ibrahimovic... por poner un ejemplo
Pero es que Ibrahimovic es mejor jugador que Torres, y ya se está viendo. En el Barça haciendo una primera vuelta buena y una segunda lamentable hizo 21 goles y 9 asistencias, y en la primera vuelta metiendo goles decisivos.
En el Inter llegó a ser pichichi.
En el Milan ahora es el mejor jugador que tienen y el que marca las diferencias completamente.
Torres es un buen jugador en el Liverpool, tuvo sus buenas temporadas pero vaya, no es un Top5 ni de coña. Ibrahimovic como jugador es mucho más completo que Torres. Igualmente su precio fue desorbitado también.
Que un determinado jugador encaje bien en un equipo determinado no significa que ese jugador sea TOP.
Seguro que si los 60 millones se pagaran por Rooney ya no os pareceria tanta locura.
Torres > Rooney
Yo no digo nada, pero Kaka acaba de cambiar su nick del Twitter de @RealKaka a @Kaka.
Conspiracion judeomasonica? Illuminatti? Se ira este cancer del Madrid? Quien sabe.
#8834 No voy a guardar nada porque no merecéis la pérdida de tiempo. Es genial como cambian los discursos cuando es tu equipo o el jugador que te cae bien el que está involucrado.
Y sí, Torres en UK vale 60 millones.
Como soléis decir muchos por aquí: vale lo que estén dispuestos a pagar por él. ¿El resto? Lloros, envidias y soplapolleces.
#8838 creo que el rendimiento de Ibra en el barça el año pasado fue muy muy gris. A pesar de los goles. Vamos, a mi me decepciono totalmente ya que demostró que aquí no ha sido capaz de marcar diferencias de ningún tipo. Quien diga que no tenia espectativas muhciiiismo mayores sobre este jugador, miente. Creo que los goles maquillan mucho el juego que dio ibra al barça el año pasado. De todas formas creo que Ibra y Torres no son para nada comparables. Cada uno tiene su estilo. En un futbol correcalles como el de la premier, Torres se merienda a Ibra.
Es que Torres en la liga española no vale ni para tomar por culo, sin espacios y en defensa estatica = useless.
Alli como es un correcalles, hay espacios, pues le viene como anillo al dedo y no me pareceria mal pagar mucho por él.
Eso si, para el Madrid ni en pintura por lo ya mencionado anteriormente.
¿ Intentas defender el rendimiento de Ibra para enmascarar lo que pago tu club por él o soy yo ?
No es necesario que contestes se te ve de lejos y agitando un pañuelo blanco.
A mi Ibrahimovich no es que me parezca mejor jugador que Torres, es que me parece infinítamente mejor jugador que el.
pues yo estoy de acuerdo con #8838 ibra es mejor que torres y durante la campaña pasada hizo goles muy importantes para el barça como el que le hizo al madrid o los dos del arsenal, de hecho que se haya vendido a ibra por 24 kilos es increible, que bien nos habia venido en el madrid ese tio...
Se infravalora a los jugadores que tenemos fuera. Me acuerdo cuantos echaban pestes sobre el fichaje de X.Alonso al pool. Y vamos, creo que ya ha demostrado su clase y la importancia que tiene en un equipo.
es que ibra es mucho mejor por dios,lo que pasa que aqui en el barça era un estilo que no le iba a lo mejor viene torres al madrid y no hace nada pero alli en la premier es considerado de los mejores junto con drogba y rooney y ellos lo ven todas las semanas,a mi personalmente torres nunca me ha gustado,pero dudar de su calidad...si esta bien fisicamente es de los 10 mejores delanteros del mundo para mi y repito que no es de mis favoritos xD
por cierto criticar el fichaje de ibra cuando se pago lo mismo por kaka y por lo menos 1 ha hecho 20 y pico ed goles y algunos que otros importantes..el otro se ha reido del club directamente...que han sido malos los 2? si, pero de uno se ha podido sacar algo y del otro nada
si por kaka se pago 65 millones no se que os soprende esto, si torres en la liga inglesa es increible, lo que pasa que esta teniendo mala suerte con las lesiones pero cada vez que juega clava o por lo menos tira del liverpool como ronaldo tiro del madrid el año pasado, joder si nada mas teneis que ver como todos hablan de el los extranjeros no solo los ingleses, ya visteis en el mundial los africanos con torres aunk ni jugo, o los asiaticos, tienen a torres entre ceja y ceja porq cada vez que lo ven jugar destaca, y ya que hablamos de torres me apetece poner un video suyo xD