Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#8843 Ya he dicho que el traspaso de Ibra fue desorbitado, ahora puedes seguir inventándote cosas si lo prefieres.

Es genial como cambian los discursos cuando es tu equipo o el jugador que te cae bien el que está involucrado.

Hombre KuS, a ver si te crees que nos chupamos el dedo y que defiendes a Torres porque eres del Liverpool desde pequeñito. Que ya sabemos por donde van los tiros.

3 1 respuesta
sh31k

Torres no será un top5 de delantero a nivel mundial, pero en la premier es un top3 sin duda alguna, sus cualidades hacen que en la premier sea un jugador muy desequilibrante y no me parece descabellado que se pagen 58 millones por el.

#8843 Estas un poco a la defensiva no? xDDD

CaLaTa

Y ahora viene lo importante ... que ha ganado el Liverpool con Torres?

1 respuesta
PeTu

Lo mismo que cristiano en el madrid, y es de los 2 mejores jugadores del mundo, menuda tonteria de pregunta

8 1 respuesta
Enccel

#8853 que ha ganado el real madrid con cristiano ronaldo? lo siento pero la pregunta es una gilipollez xD

el city con tevez?

tendra culpa el jugador de tener una banda de equipo y ser el unico que hace algo..

#8854 te juro que no te lei xD

CaLaTa

Lo mismo los 4 años que lleva Torres en LPool

JMBaDBoY

Oye, que Torres llegó a coincidir con gente como X.Alonso, Gerrard, Mascherano, etc, así que de banda nada.

1 respuesta
vicka

#8857 Tiene delito no triunfar con Masche.

15 1 respuesta
CaLaTa

Fernando Torres llegó a un Liverpool subcampeón de Europa, eh?

JMBaDBoY

#8858 O con Alonso, el que estaba en mejor forma que Xavi.

15 1 respuesta
vicka

#8860 Deja las comparaciones o te tendré que meter un punish.

1 respuesta
ZaGo

#8861 Menos mal que te tenemos a ti para parar esto... como se descontrola esta gente :(

11
JMBaDBoY

vicka liante :clint:

KuS

#8851 ¿Del Liverpool? En la puta vida, yo siempre he sido del ManU. Y no defiendo a Torres solo porque fuera del Atleti y me caiga bien si no porque creo en lo que digo cuando hablo de él en la Premier independientemente del afecto que le tenga.

Si otros no sabéis lo que es quitaros las camisetas para ver las cosas no es mi problema, chupaos el dedo o lo que os apetezca xD Si os llegáis mejor que mejor, eso que ganáis.

sh31k

La verdad que quien mete mierda a torres es porque solo ve partidos de la selección porque en inglaterra es de los mejores arriba.

JMBaDBoY

Oye que yo no le he metido mierda a Torres, simplemente he dicho que me parecería una vergüenza si se traspasara por 69 millones, nada más. Y que le criticara con la selección no tiene por qué significar que no me guste como jugador.

En la Premier lo ha hecho bien y el Liverpool le va como anillo al dedo para potenciar sus virtudes, pero eso no significa que sea un delantero TOP5 del mundo como para costar ese pastizal.

El que lo quiera entender bien, y el que no pues mala suerte xD

vicka

Si al final lo fichan por ese dinero saldrá el parroco ese de Barcelona a expulsar bilis y se haran debates en la television ? o solo cuando ficha el Madrid ?

Me excito.

KuS

Tendrían que ser 30 millones más para eso.

Eleghor

A Torres lo deberían vender por 30m COMO MUCHO.

Crus

Hay que tener pelotas para comparar a Torres, que en toda su carrera no ha ganado ni un solo titulo a nivel de clubes, con CR7 que ya ha ganado ligas y una champions, y que por cierto, con el Madrid solo lleva 1 año entero, Torres lleva 3 con el Liverpool.

1 respuesta
sh31k

#8870 Hay que tener pelotas para comparar los equipos en los que ha jugado CR en su carrera y en los que ha jugado torres...

1 respuesta
Crus

El atleti ha ganado titulos sin el, y el Liverpool ha ganado titulos justo antes de que el llegase.

No me vale. Igualmente lo de los titulos es muy relativo.

1 respuesta
sh31k

#8872 Y entonces para que sacas los titulos ? XD

CR ha jugado en el manU y en el madrid, torres en el atleti y en el pool, no me compares crus...

karkoitz

Según "Tiempo de Juego" es oficial ya Zigic para el Racing

Soy_ZdRaVo

Y el depor consigue la cesión de un suplente de la liga de emiratos, omg

1 respuesta
g0yu

bueno, ninguno de los 2 es el mejor jugador del mundo.

Demasiado dinero se mueve en el mundo del futbol

RuLi_pucela

#8875 Y luego tiene los huevos Lotina de rechazar el fichaje de Baha xddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este es el susodicho :

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Sand

30 años , 1'83

Ux1o

#8877 Lotina es un

spoiler

. ¿Qué esperas?

1
ISAILOVIC

En Argentina ha marcado goles y tal, y los moros han pagado 10 kilos por su traspaso y tal, pero tiene pinta de pufete xD

Tema cerrado