Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

TazzMaTazz

http://www.transfermarkt.de/de/fernando-torres/profil/spieler_7767.html

Marktwert: 50.000.000 €

Si transfermarkt lo dice, debe ser cierto.

RySaeBa

Para el que preguntaba.
Ander siempre ha jugado de mediapunta, aunque ultimamente con el 4-3-3 el Zaragoza juega con 1 pivote defensivo y 2 mediocentros que son Gabi y Ander.

Vision de juego, toque al primer toque y pases en profundidad.

RuLi_pucela

Y otro gol de Morata con el Castilla... tengo ganas de llorar.

1 respuesta
YonkiLeon

#8943 por que? si tenemos a benzema, y a kaka.....

1 respuesta
RuLi_pucela

#8944 xddd
Eso :( Benzepufo y Cacá... vaya 100 kilos tirados a la basura omg.

YonkiLeon

yo estoy deseando que impere la cordura vendan a cuatro pelagatos que sobran en este equipo, como lass, benzema, kaka...y traigan un centrocampista en condiciones...

1 respuesta
JMBaDBoY

Estoy viendo una entrevista a Zubizarreta y ha desmentido que exista la escala salarial de la cual se llenan tanto la boca los medios.

Además ha dicho que Alves se quiere quedar y que el Barça quiere que Alves se quede, y que la renovación llegará a buen puerto.

2 1 respuesta
B

esperemos que eso sea verdad

M

Que alegria me daria ver a Torres en el Chelsea ! Parece que ya le han puesto precio y eso, que bien.

Eleghor

#8947 T_______T

Que alegría me acabas de dar con el tema de Alves xDD

greeN-

pues confirmado en la pagina web del club despues de xisco y jose sand 3º fichaje del depor es "javito" del aris de salonica exjugador del barsa

Ulmo

#8946 ¿ Y Canales ? Vale q es joven y quizas no esta como para salir y echarse el equipo a las espaldas, pero si el Madrid tiene 0% de construccion de juego, digo yo q al menos deberia haber jugado algunos minutos....

La obsesion de Mou por sacar siempre el mismo 11 y por no confiar en jugadores q no sean veteranos le esta pasando una factura tremenda a su equipo.

jGcz

Cuando Cruyff dijo que Canales era demasiado joven para estar en el Madrid todos le metieron mierda y resulta que tenía razón. Lo que yo no sé es como no le han buscado una cesión hasta final de temporada, que seguro que equipos no le faltaban.

T

Del que todo el mundo se ha olvidado ya es de P. León.

D

Según Inda, la plantilla del Madrid es justita en calidad y cantidad y que a Mourinho no le han traído todo lo que ha querido xD

En fin xD

1 respuesta
Isengard

Alguien sabe que pasa al final con José Ángel el del Sporting??? Sé que tenía ofertas del Málaga y de la Fiore? creo y todo parecía que se iba a ir pero ahora no se sabe nada... sigue todo en esa incertidumbre?

1 respuesta
hitsvil

#8956 según leí hace poco, lo de la Fiore era para encarecer el fichaje del Málaga, que viendo las pretensiones del Sporting se retiró de la puja.

pkjn

Una duda ¿para que bajan la clausula del Kun a 45 millones? Si llega una oferta del Tottenham y no lo venden :s

T

No sería de 45 millones. O el Kun no querría irse.

btomAN-

#8955 ya hay que tener MORRO para pensar eso, madre mia

B

El Real Zaragoza ficha al central paraguayo de 31 años Paulo da Silva, procedente del Sunderland inglés.
Firma por 2 temporadas y media.

http://www.safc.com/news/20110131/da-silva-moves-to-spain_2256213_2280435
Pagina oficial el Sunderland

1 respuesta
cEsCC

Por aqui estan las cosas calientes. Parece que Zigic esta pendiente de un tramite y insteresan Jovanovic del Liverpool y Giovani Dos Santos del Tottenham. Veremos a ver.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-31/zigic-esta-pendiente-tramite-20110131.html

RySaeBa

#8961 Cuando he visto la foto en twitter por parte de un periodista casi me hecho a llorar.
No me jodas, vaya clandestinidad jajajaja . Persianas bajadas y todo

ZeroX_r00lz

http://www.redcafe.net/f9/liverpool-reject-chelseas-35m-bid-torres-319710/index11.html

Esta calentito el asunto de liverpool-torres-chelsea. Ahora se dice que el pool ha hecho una posible oferta de 30M de libras por carrol...

B

La plantilla del Madrid corta y hasta hace poco teniamos 26 jugadores. Bravo.

futurman

Pfff el Madrid lo que tiene es redundancia, dejando de lado la defensa (que esta bien) tiene 15000 centrocampistas defensivos y algunos mediapuntas y solo dos delanteros.

Para el año que viene se tienen que traer a un par que sepan jugar el balon con calidad, un Arteta y un Borja Valero o similares.

X

el chelsea quiere meter en la operacion a Kalou.

el Liverpool pide 40 + Van hanolt+ Bruma+kalou

Q

Por esto es por lo que el Liverpool no funciona. Por esta manía de fichar a jugadores mediocres.

Que se dejen de Kalous, Carrolls, y demás mierda y que se gasten ese dinero en jugadores de clase mundial, no en medianías que no te van a dar un salto de calidad en el equipo.

B

El año que viene el Madrid tiene que estar mas preocupado en las bajas que en las altas la verdad.

Encontrar alguien que nos pague por Kaka no va a ser facil.

1 respuesta
futurman

#8969 Si hay que tirar el dinero se tira, que el Madrid se lo medio puede permitir, intercambio Kaka- tevez al City con 10 kilos de por medio y ya esta...aunque veo imposible que Florentino se desprenda de una de sus ''estrellas'', con Tevez, Higuain y Benzema arriba el equipo esta cubierto, y luego te dejas 50 millones en Cazorla y Borja Valero, o en Arteta, o Gourcouff (o como se escriba) o en Pastore, el caso es pillar un par de tios para el medio, y largas a lass y a gago.

1 respuesta
Tema cerrado