Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Soy_ZdRaVo

#8909 2.5 millones al año es mucho por un tio que llega casi gratis? Pues vaya xDD

1 respuesta
Crus

2,5 por un tio que llega casi gratis es algo normal.

E

#8904 Comprensible no se si será, porque éste sería el fichaje más caro de la historia del Athletic si no me equivoco. O sea, a pesar de nuestro reducido mercado, jamás hemos tanteado con cifras tan altas.

Por otra parte, ¿en el Zaragoza qué le ponen de mediapunta o centrocampista? Porque yo lo preferiría de mediapunta, con dos bandas y Llorente arriba.

En el centro estamos bien con Gurpegui y Javi. Con Caparrós no queremos mover el balón mucho. xD

1 respuesta
YonkiLeon

Anelka podria ser utilizado como moneda de cambio en el fichaje de Torres http://www.as.com/futbol/articulo/anelka-podria-desbloquear-fichaje-fernando/20110130dasdasftb_5/Tes

VipeR_CS

#8910 He estado de prácticas en una productora con la que trabaja el calvo enano ese y ni Dios le soporta. Es prepotente como él solo y jodidamente odioso.

1
gloin666

#8913 No, el fichaje mas caro de nuestra historia es el del cancer de Rios. Nos timaron pero bien, 2.000 millones por ese bulto. Y Javi esta cerca, que habiendo jugado solo en 2ºB pagamos 1000 millones por el.

KuS

#8911 Querer cobrar 2.5 kilos un tío que es suplente del suplente pues sí, es "caro" xD

De todas formas si no se le fichó es por lo dicho, en Brasil se mueven comisiones y en Alemania no. Y se mueven más gastándote 8 millones que 1 o 2.

YonkiLeon

pues yo dudo bastante que rakitic fuera a ser suplente en el atleti...

1 respuesta
-

#8918 este si podía jugar por banda y estaba acostumbrado a ello asi que si, iba a ser suplente, o esperas que se ponga a alguien en su posición?

Scavenger19

Al Atletico lo que le hace falta es algun ex-futbolista de entrenador. Por ejemplo Torres.

pd: ;)

KuS

O Raúl, que lleva el Atleti en las venas :D

franzo

el barça se interesa en Gareth Bale... mas humo ale!

http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/barcelona/1296378757.html

-jack69-

Y a quien se supone que sustituiría Bale?? Ese tío no iría al Barça para ser suplente

ArcheR

Es obvio que el Barça va a ofrecer más de 45 millones de euros por Bale.

KuS

Desde la prudencia y...

vicka

Rosell tiene un sueño y lo va a cumplir.

greeN-

lotina pidió un 9 y le han traido dos jose sand y xisco
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/01/30/00031296397797493934727.htm

y estan intentando cerrar el fichaje de Francisco Javier Peral Periane ‘Javito’ del Aris Salónica.
alguien lo conoce? por lo que estoy leyendo estuvo en el barsa en la epoca de ronaldinho pero lo fichó el aris

2 respuestas
Q

Afirman en la BBC que el Pool dejará salir a Torres si al Chelsea si le pone £50mill encima de la mesa.

borchhhhh

#8927
El chaval se estancó un poco en categorias inferiores. Su principal virtud era que tenía una gran velocidad.

Creo recordar un partido en copa de europa de los típicos en los que el Barça ya se había clasificado y jugó con Messi y cia.

ISAILOVIC

#8927 Nos hizo unos buenos rotos en UEFA, no tenia mala pinta el chico

JMBaDBoY

Javito era un jugador correcto y poco más, se le pasó el arroz en el Barça B. Si no me equivoco estuvo tiempo parado por una trombosis y luego se marchó al Aris.

M

Acaban de decir en la Cope (Rumor) que el Liverpool ha aceptado la oferta por Torres de unos 50 millones de euros.

Solo es un rumor, cabe decir que Torres ya pidió salir, y le dijeron que no, tal vez se lo hayan pensando mejor despues de fichar a Suarez y ver la pasta.

Personalmente espero que sea verdad, no soy muy de Torres pero me gustaria que jugase junto a Drogba.

1 respuesta
-Raptor

#8932 y a ver si aprende aunque sólo sea una décima parte del gran Drogba... así no cuestionaría su titularidad en la selección.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8933 Repasa las estadisiticas de ambos en la Premier y replantea tu frase

4 1 respuesta
Ux1o

Confirmados Sand y Xisco como nuevos jugadores del Depor.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo...

M

Ambos son dos pedazos de delanteros, no soy muy de Torres pero porque no me gusta y punto, pero eso no quiere decir que sea muy bueno, haya echo el mundial que haya echo, todos sabemos que sus lesiones no son de mentira.

Drogba para la edad que tiene me parece un delantero impresionante y junto a torres creo que podrian hacer los 2 juntos locuras.

ISAILOVIC

Los dos son tremendos y puedes tener preferencias por uno o por otro, pero viendo los numeros de ambos en la Premier es un atrevimiento decir que Torres tiene que aprender una decima parte de lo que es Drogba

-Raptor

#8934 te doy la razón pero a la vez te la quito. Estadísticamente (no las he mirado) supongo que estarán a la par. Pero no me puedes discutir que Drogba ha estado y está, como mínimo, 2 peldaños por encima de Torres.

1 respuesta
dZ

#8938 A mi forma de ver, está varios peldaños por encima nuestro amigo Didi, pero Torres está en su madurez futbolística, quien sabe como puede avanzar estos años que entran.

1 respuesta
M

#8939 La madurez creo que sera en el quirofano, va a tener muchisimos problemas con las lesiones Torres, es algo que no podra evitar y seguramente termine su carrera lesionado.

Tema cerrado