Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Crus

"Estoy seguro de que se quedará en el Manchester, pero en todo casi, si deciden venderlo, que me llamen", comentó Mourinho.

ChaRuu

yo lo de pepe no me lo creo.. el sabe que aqui se le quiere muchisimo, sinceramente creo que es una forma de presionar para que le suban el sueldo

weeheee

Y para que quiere Mourinho a Rooney? Se piensa que este es un sin sangre como Benzema y como este en banquillo 3 semanas se quedara callado?

O esque tendra los santos cojones de intentar sentar a Higuain?

JMBaDBoY

¿Pero de verdad cuenta con Benzema Mou?

palickpre

se que esto no le interesa a nadie, pero suena dos santos (cantera del fcb, hermano de giovani) en la agenda del zaragoza, tampoco me hagais mucho caso, porque con agapito suenan 3 delanteros, no fichan a ninguno de los 3 y cojen al primero que pillan que ocupe esa posicion (vease que sonaron para esta temporada "casi cerrados" trezeguet, cavenaghi y fred y vino sinama... ¬¬' )

ChaRuu

#65 pues seguro que para el zaragoza seria un gran fichaje.

GrimMcSlam

Puffffff... ojalá joder xD.

pkjn

#64 Para jugar los 5 últimos minutos de los partidos XDDDD

JMBaDBoY

Imposible que Dos Santos vaya traspasado al Zaragoza, en todo caso sería cedido si se diese el caso.

MORUSATO

El Zaragoza no tiene dinero ni para pagarle el viaje en avion.

vicka

Pues yo veo a Rooney en el Chelsea, no creo que tenga los cojones de hacer la traición cambiándose al City porque no podría salir ni de su casa.

JMBaDBoY

#70 Podría ser cedido y pagando la ficha 100% el Barça, tampoco cobrará mucho teniendo ficha del filial, no debe llegar ni al millón de euro anual.

KuS

Bueno lo de Forlán está visto para sentencia. Si no es este invierno será de milagro y porque nadie le quiera.

E

Me da ami que esta garrapata que nos ha salido no nos la quitamos minimo hasta verano. De todas formas tampoco veo un delantero asequible en el mercado para el Atleti para sustituir a Forlan.

Por cierto, Afellay ha declarado que no sale este invierno de PSV y eso supongo que el ASco no lo pondra como noticia. Me gustaria ver a este jugador en el Atleti la proxima temporada, necesitamos un jugador como el.

kaza

Como lo pongan muy a tiro cae Rooney este invierno para el Madrid.

Voorhees

Rooney = Benzema + 20 millones

Higuaín = Banquillo hasta que aprenda a jugar con el balón de estrellitas

KuS

Claro... o "Rooney = Bolsa de chicles + suscripción de un año al Hola" ya puestos xD

Crus

Segun dicen Rooney se irá al City por un sueldazo estratosferico, muy por encima de Messi o CR9. Asi es normal que el Barça y cualquiera lo rechaze xD

Vaya Judas el amigo Rooney xDDDD

B

el próximo figo de la liga inglesa (Me refiero a lo de tirarle mierda).

KuS

¿Judas? Si Rooney siempre ha sido del Everton, aunque estos le odien XD

Voorhees

#77 me he reido y todo con lo de la suscripción al Hola xD

PD: Rooney = Benzema + 30 millones

Crus

#80

Ya, Luis Enrique del Sporting de Gijon, Hugo Sanchez lo era de no se cual equipo mexicano y Figo del Sporting de Lisboa. Y todos son unos judas para alguna afición xD

JMBaDBoY

#81 ¿Y según tú cuál es el valor de mercado de Benzema actualmente? Recuerda que es un jugador suplente y que juega minutos de la basura en su equipo prácticamente.

C

Benzema si bien es cierto que es suplente sigue teniendo muy muy buen mercado JM, y a Ferguson le gusta mucho. Yo no creo que Roony venga la verdad.

KuS

#81 Yo no creo ni que vaya al R.Madrid ni que salga por menos de 45 kilos de Old Trafford la verdad. Y acabará en el equipo del jeque lo cual acerca a Silva al Atleti mwahahaha xD

#82 Vamos, que se le puede poner al que quieras con o sin razón... ¡Sinama judas!

#84 ¿Sigue teniendo buen mercado por qué? ¿Porque lo digas tú? Lleva un año y medio casi que ni se le ve, y cuando se le ve es ridículo, ni en su equipo ni en la selección practicamente. Tiene de todo menos buen mercado. Ahora mismo es un Anelka de la vida (en tiempos). Mucho sería si una Juve o algo así paga 15 millones por él la verdad.

CalvOr0t4

#73 Por qué coño se quiere ir Forlán? Es que no entiendo porque abre tanto la boca.

JMBaDBoY

A mí lo que me extraña es que alguien se haya planteado juntar a Rooney y CR en el mismo equipo otra vez cuando por todos es sabido que se llevan fatal y eso genera problemas en el vestuario.

E

Benzema a pesar de tener muy muy bien mercado no vale ni 20 millones. Basandonos que pagasteis 94 millones por un tal Ronaldo, Ronney como minimo valdra 60.

KuS

#86 Se dice que no cobra a tiempo, que no hay feeling (¡hola JM! xD) con QSF al que además le encantaría tener una excusa para jugar con un solo delantero y que busca el último gran contrato de su carrera... que como no sea en Qatar o Rusia o algo así no sé dónde le van a pagar más de lo que cobra aquí.

KeOx_Ncrs

Que se venga al Valencia , nosotros os damos a Vicente y Albelda .. que nos hace falta otro delantero xDD

Tema cerrado