Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Voorhees

El Manchester si se desace de Rooney tendra que traer un delantero, se está hablando de Torres pero creo que el trueque por Benzema no esta tan lejos de la realidad, lo que queda por ver es eso....el valor del futbolista y el interes del equipo.

Benzema sería titular en cualquier equipo de UEFA y en alguno que otro de Champions asi que le pongo un valor medio de 25 millones + otros 25 son 50 millones por Rooney, yo lo haría con los ojos cerrados.

Hardy

#91 Que Benzema pueda ser titular en el equipo que lo fiche no implica que eso aumente su precio.

Hoy por hoy, el precio de Benzema se ha devaluado bastante, y me sorprendería que un equipo le fichara por mas de 15 millones (a excepción del City por supuesto xD)

E

Alex Ferguson quiere a Fernando Torres en enero para sustituir a Wayne Rooney

Ojala se diese el caso :qq: Que se joda el Liverbluff, vete a donde mas jode.

KuS

#91 Tú sí, está claro que lo harías con los ojos cerrados xD al Manchester y Rooney (que no llegaría para ser titular indiscutible de primeras se supone) no creo que se la cueles igual de fácil xD

#93 No lo hace ni de coña xD City o Chelsea sí, al ManU no creo que se la cuele así a la gente de Liverpool xD Pero vamos, que Ferguson quiere a todo el mundo... hasta a Llorente xD

Hardy

#93 Para Torres sería un regalo del cielo que le sacaran del Liverpool.

Eso sí, el Liverpool se iba a ver con el agua al cuello para aguantar lo que queda de liga xD

robinho10

Lo que debería hacer el Madrid es ir a por Tevez y que el City fiche a Rooney.
Tevez es un puto genio.

D

Tévez es el rey del mambo en el City, no lo sacas de ahí ni a tiros. Además, como dice él, cualquier dia se levanta y decide dejar el fútbol.

JMBaDBoY

#97 Demasiado riesgo, ya vivimos eso con Ronaldinho, que se levantó un día y decidió dejarlo.

Crus

Si el United ficha a Torres, Forlan y Llorente, podrian jugar Champions.

Luis Suarez y Benzema este año ya no podrian.

Tevez, vaya tio xD

dru1dA

#74 Afellay en el Atletico?

He told Dutch newspaper Orange : "Playing in the Barclays Premier League would be best for my prestige. I'd like to play for Liverpool or Manchester United , the top-level prospect for any player."

Afellay, who can play on the wing or in the centre of midfield, is out of contract at PSV at the end of this season.

JMBaDBoY

Is emocionant

KuS

#100 Al parecer se está vendiendo a todo cristo, y es normal porque acaba contrato y puede sacarse un pico al llegar por 0€ donde sea.

JMBaDBoY

El Galatasaray destituye a Rijkaard.

dru1dA

Proxima parada: Anfield road.

D

no creo q se meta en semejante marrón xD

dru1dA

O tal vez si, le interese sacar a un club como el Liverpool de descenso y devolverlo a europa y a pelear ahi arriba, por lo menos..Ademas de que habiendo dueños nuevos algo de pasta para fichajes tendra

JMBaDBoY

Y Stoichkov se incorporará al organigrama del Barça en los próximos días.

B

Bieeeen, mas mierda xD.

JMBaDBoY

Si va a cumplir el papel de contestar a Inda y todos estos por mí encantado, nos lo vamos a pasar bien, en esto de las disputas dialécticas tiene experiencia de sobras.

JosE_Arcadio

creo que intentan suplir las bufonadas de laporta con alguien que esté a la altura

grande

KeOx_Ncrs

OJO

El Hércules llama a la puerta de Vicente Rodríguez

Hércules está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Valencia CF, Vicente Rodríguez, según informó ayer la web 'mercafutbol'. El club alicantino estaría interesado en la contratación del extremo zurdo, que apenas tiene minutos con Unai Emery, en el mercado de invierno. El extremo tan sólo ha participado en cuatro encuentros esta temporada.

A pelo por kiko femenia xd

TuR0K_Vva

Stoichkov... muy del estilo "Barça" XD

Elektro

#99 lo sorprendente no es que Tevez hable mal inglés, lo sorprendente es que sea capaz de comunicarse más allá de gruñidos y uso del lenguaje corporal xD

9
KeOx_Ncrs

#113 xDDDDD , manitas.

cl0ud

La diferencia es que Inda no pertenece al organigrama del Real Madrid y Stoichkov si lo sería. Lo que no entiendo es que puede aportar un ceporro como él al Barcelona.

KeOx_Ncrs

va a ser el segurata de Rosell , al que diga algo mordisco al canto.

dru1dA

#111 Pues leí el otro día que el Atlético de Madrid tambien estaba interesado en él

JMBaDBoY

Según dice Hristo, trabajará cerca del entrenador.

Tampoco os sorprenda que sea otro globo sonda...

KuS

#117 Sí sonó, y es que QSF es el antítesis de Wenger: Gerontofílico vs Pedobear.

M

Pepe fue un fichaje de Ramon Calderon y ya sabemos todos que ha ido pasando con todos los fichajes del anterior presidente del Real Madrid.

Tema cerrado