Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ZeroX_r00lz

xDDDDDDDDDDDD

D

#9000 hombre, sus 2 goles contra el Arsenal tb ayudó.

B

#8999 ¿ex-jugadores? Torres es uno de los mejores delanteros de la premier league. De verdad que no entiendo por qué casi todo Raulista odia a Torres.

PD: Gran fichaje. Si lo respetan las lesiones va a triunfar.

1 respuesta
GrimMcSlam

De la Premier no, de la historia de la Premier.

Crus

#9003

Yo soy Raulista y no tengo nada contra Torres, al contrario, me alegro mucho cuando mete goles en la Premier.

1 respuesta
B

#9005 Pero coincidirás conmigo en que hay muchos casos que es como comentaba.

1 respuesta
Q

Yo odio a Raúl y Torres me parece un jugador que esta sobrevaloradísimo, y solo útil para un determinado tipo de juego.

6
GrimMcSlam

Q tiene q ver q te guste Raúl y q pienses q Torres está medio lisiado (q es cierto)??

Torres tenía una virtud muy útil en la Premier, q era su velocidad... ahora tiene una lesión gordísima de rodilla... de verdad piensas q va a volver a ser lo mismo??

Pues no. A ver cuantos goles de esos q metía antes le vemos a partir de ahora.

PD: Y en la Selección no pega ni con cola. Aparte de q su apatía me saca de quicio.

-

1
KaKaLoXn1

De las pocas veces que opino como quinto. Solo hay q ver que los partidos q juega con españa, cuando la seleccion tiene mucho el balon, Torres parece un cono con patas tio, solo hace estorbar. Parecido a lo que hacia Ibra en el Barça (sobre todo en el ultimo tramo de la temporada).

Crus

#9006

Hay de todo, no se deberia generalizar.

B

Torres en la eurocopa me parecio un jugador fundamental para el estilo del equipo con unos movimentos muy inteligentes que hacian brillar a los demas puntas.

Torres en el mundial me parecia un paco al cual Raul habria superado en 4x su rendimiento, recien salido de una lesion y con una tendencia al rascapelotismo agudo.

Crus

Hay una cosa que no me cuadra, el Madrid se ha desecho de Mateos y Diarra, y a cambio ha fichado a Adebayor.

Es decir, ¿Le sobra una plaza de las 25?

1 respuesta
-

Espero que sea para el mercenario de forlán.

ZeroX_r00lz

Reliably informed that talks on image rights and salary (approx 175k/week) are all that remains forTorres deal to be completed

FoxWinterMan

Hombre tenemos 25 jugadores de los cuales hay unos 6-7 que no valen ni para el Madrid C,no tenemos medio campo directamente solo hay un jugador que vale y ese es Xabi Alonso los demas son jodidamente nulos aunque a Khedira todavia se le puede dar un voto de confianza.

Nose como podemos tener en plantilla a un jugador tan nulo como Gago que no vale para nada esque hasta seria suplenete del gran Raul Garcia,Lass sobra muchisimo se ve que se la suda el equipo.
Kaka sobra tambien muchisimo lleva ya recuperado de su lesion casi un mes y sigue siendo un puto nulo que no vale ni para segundas partes.
Por mucho que me pese vender a Garay que no juega nunca aunque es buen central pero si ademas se ficha algun Lateral derecho pues no jugara casi nunca excepto algun partido de Copa del Rey.
Si no va a tener minutos nunca Canales pues que lo cedan a algun equipo a ver si ahi demuesta que tiene toque y calidad para repartir juego porque com siga sacando el SPECIAL ONE centros del campo como Khedira-Lass pues nos podemos dar de cabezazos.
Tambien le daria mas minutos a Granero que esta demostrando querer ser titular y tiene alguna idea de repartir juego pues porque no ponerle.

Fichar hay que fichar eso esta claro pero gente para el centro del campo Borja Valero,Arteta,Cesc(dificil) de hecho yo fichaba a los 2 primeros y te quedaba un centro del campo muy majo y con posibilidades:Khedira,Xabi Alonso,Granero,Borja Valero,Arteta y algun MCD joven y que vaya cojiendo experiencia.

1 respuesta
B

#9013 ¿Que ha pasado con Mateos?

1 respuesta
-

#9016 con lo de raul garcía te has pasao tio, si me juego lo que quieras que él mismo jugando al fifa se deja en el banquillo.

3 2 respuestas
Crus

#9017

Ha sido cedido/vendido al AEK de Atenas, o eso decian algunos medios.

FoxWinterMan

#9018 ehh que Raul Garcia sono para el madrid chaval,lo peor de todo esque se creera bueno XD

btomAN-

#9018 JAJAJAJAJAJ ME HA MATAO JAJA

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-pide-hercules-le-deje/20110131dasdasftb_9/Tes
drenthe quiere irse a la juve

1 respuesta
KuS

#8980 Lo estaba cosiendo a mano.

FoxWinterMan

Por cierto sabios de MV.deportes me podrias decir MC creativos que valgan para el madrid para la temporada que viene?

5 respuestas
Mall0rk1NNN

Mallorca ficha por 1,2 millones al futbolista nigeriano ujah, jugador del lillestrom de 20 años de edad

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/31/baleares/1296479750.html

KuS

#9024 Gago, el nuevo Redondo.

Crus

#9024

En este foro solo existen 4, Xavi, Thiago, Iniesta y Cesc xDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

#9022 A la cola del paro lo mandaba yo... perdón, a la adorable cola del paro.

#9024 Se supone que van a repescar a Parejo, que ya os lo digo yo desde aquí "Granero v2.0".

-

#9024 Raul García, el nuevo ballack.

1 respuesta
FoxWinterMan

#9027 bueno a mi arteta/cesc/borja valero/el chico del standart de lejia que sono en verano alguno mas asi que no sea tan conocido tiene que haber

Tema cerrado