Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

#9029 Elías el nuevo.. el nuevo... ese, el nuevo. El que se parece a Assunçao pero no es Assunçao.

-

Elias? quien es elias? a partir de ahora es "El fuerajuegos"

FoxWinterMan

Elias por 8M y Rakitic por 1.5M vuestra directiva es la rehostia jejeje

1 respuesta
Koalido

Elias? el que nadie sabe en que posicion juega? pues ese mismo...

Q

Cesc / Modric es lo que necesitamos desde hacer siglos.

2 respuestas
JMBaDBoY

Esto me recuerda a la anécdota de Petit (ese que jugó en el Arsenal y luego Barça) cuando contaba en su biografía:

"Serra Ferrer me llamó y a Dutruel también para que hiciera de traductor. Dutruel me pidió que no me riera por la pregunta que hizo, pero el entrenador preguntó textualmente en qué posición jugaba yo. No me lo podía creer"

Q

De twitter:

@JGallego

"El Madrid cede a Mateos al AEK de Atenas hasta final de temporada"

@trecet

"Ma acaban de decir cuanto ganaria Torres en el Chelsea: 175.000 libras... A la semana. En Inglaterra siempre hablan de salarios semanales"


11 mill de € al año a Torres... dios santo :S

hitsvil

Bueno no sé si está dicho o no peeeero:

El Newcastle rechaza oferta de 30m. del Tottenham por Carroll.

Ashley Young (Aston Villa) objetivo del Liverpool

Legrottaglie de la Juve al Milan

Sessegnon(PSG) y Muntari(Inter) al Sunderland

RuLi_pucela

#9035 A mi Modric me encanta, pero seriamente, Silva es clavadito (con más calidad para mi) y el año pasado no lo trajeron... asi que este ni en sueños xd

1 respuesta
Q

¿!¿!¿!¿!¿Qué coño hace el Milan fichando al muerto de Legrottaglie?!?!?!?

#9039 Este año Modric está jugando más atrás, más pegado al mediocentro y se está saliendo, con VDV por delante. Si tuviesen ojo...

FoxWinterMan

#9035 si fichamos a uno de esos 2 no crees que haria falta al menos 1 fichaje mas? porque sino seria volver a depender de un tio en el centro del campo para todo el juego yo al modric ese no le he visto pero bueno fichar este verano un borja valero/modric que tal lo verias?

1 respuesta
KuS

#9033 Realmente Elías habrá costado unos 2 millones... los otros 6.. 3 pa ti y 3 pa mi.

dru1dA

Acabo de llegar de clase, vi marca hoy a las 10 pero aun no había nada. Es oficial ya lo de Torres? se marcha por 60 kilos? :'|

hitsvil

Y más novedades:

El sustituto de Torres en el Liverpool será Carroll.

Chori Domínguez a un paso de ser cedido a la Juve hasta final de temporada.

Q

#9041 A mi me parece lo adecuado. Con un centro del campo Modric / Valero / Alonso y Khedira (aunque a mi no es que me guste demasiado), estarían muy bien cubiertos los puestos.

Eso si que sería darle un salto de calidad al equipo, con la posibilidad de rotar a jugadores y no tenerlo fundidos en Enero que es lo que nos está pasando ahora.

Además, en momentos determinados podrían jugar los 3, que tampoco estaría nada mal.

------------- Casillas -------------
Fichaje - Pepe - S.Ramos - Marcelo
--------- Alonso - Valero ----------
-------------- Modric ----------------
Ozil -------------------------------- CR
--------------- Higuaín ----------------

A mi desde luego me parecería un equipo brutal (aún así no llegaríamos al nivel del Barça, pero no queda otra).

1 1 respuesta
KuS

¿Y el orejas? ¿No era el segundo advenimiento de Cristo?

CybeR

El Atlético rechaza 45 kilos del Tottenham por el Kun

http://www.guardian.co.uk/football/2011/jan/31/spurs-atletico-madrid-sergio-aguero

KuS

Pero que se lleven a Forlán XD

G

acuerdo entre Liverpool y Chelsea por Fernando Torres

http://www.as.com/futbol/articulo/bbc-anuncia-acuerdo-liverpool-chelsea-torres/20110131dasdasftb_8/Tes

FoxWinterMan

#9045 Claro que no seria como el del barça pero al menos tendriams buen juego y no veriamos partidos asquerosos dia si dia tambien

X

Jefferson montero cedido a el Levante

borchhhhh

Al final el tiempo da y quita la razón y hace meses varios comentabamos que el Madrid tenía que haber fichado a Silva o alguien que pudiera acompañar mas a Xabi Alonso.

En ese momento parecía que estabamos locos o algo .

Andy

buena cesión para el levante. Creo que mantendrá la categoría
Jefferson Montero es un crack. Para mi el mejor jugador del año pasado en el B junto a Matilla

Crus

¿Cual es la clausula de Borja Valero?

Que lo fichen hoy mismo , y acabamos antes con las 13212 portadas de Marca

Q

Con esos jugadores haríamos nuestro juego sería mejor sin ningún tipo de duda, y creo que obtendríamos mejores resultados.

Con 3 fichajes este verano y quitando la morralla poco a poco podemos hacer un equipo competitivo.

T

Borja Valero? Para eso fichamos a Parejo que se está saliendo en el Getafe es mas joven y tenemos opcion de recompra.

2 respuestas
G

esk tendrian q dejarse de nombres y meter a parejo y valero, e incluso a mata

-gizmo-

Pero Granero ahora es cojo o que? Porque a mi me parece que haría buena pareja con X. Alonso..

Q

#9056 Parejo es otra maricona loca tipo Granero. Gente de este tipo es la que no debe venir al Madrid. Yo no lo quiero ni en pintura a Parejo.

3
ruben132

Por favor, Borja Valero se mea en Parejo a dos manos.

5
Tema cerrado