Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Mullins

#9146 No hombre, eso pasaria si le hubiera fichado el United xD

1 1 respuesta
T

El traspaso por un jugador español más caro de la historia. Espero que tenga mucha suerte, que por fin alce un título a nivel de clubs y que vuelva pronto a casa. Se lo merece.

1
X

OFICIAL Torres a el Chelse 58 KILOS Y CARROL A EL LIVERPOOL

http://www.marca.com/2011/01/31/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296461905.html

http://www.liverpoolfc.tv/news

S

aun no es oficial ni en la pagina del chelsea ni del liverpool

#9150 la cuestión es que lo mismo se le ha pasado el arroz en el barça si thiago sale bueno. Y le quedan bastantes años de contrato en el Arsenal, dudo que pueda presionar nada el barça y Cesc ya se ha visto que no va a presionar al Arsenal.

1 respuesta
-

#9151 después de ser el único jugador del liverpool que se la ha liado al united en los últimos años lo dudo. Infravalorais al torres de la premier.

Q

Ha superado lo costado por Mendieta... ¿dará el mismo rendimiento? Clinc, clicn, caja.

X

Vaya tela carrol 35 millones de libras

http://www.nufc.co.uk/articles/20110131/carroll-transfer-request-accepted_2281670_2281221

Pero el liverpool no tenia problemas economicos ?

2 respuestas
joseph-

Chaquetero!

JMBaDBoY

#9157 Si no me equivoco ya no, el Liverpool tiene otros dueños.

gRaNaln0

#9154 yo creo que si ha presionado al arsenal, pero no lo suficiente. Y yo creo que la siguiente vez que pida irse, nadie se lo impedirá.

Yo espero que el arsenal gane algún titulo este año, es lo unico que a retenido al jugador.

1 respuesta
-

Además de 58 millones de euros por mucho que les duela a algunos envidiosos.

Scavenger19

El mundo se ha vuelto loco definitivamente.

1
Q

#9157 En Octubre lo compraron nuevos dueños (los propietarios de los "Red Sox") y parece que los problemas han desaparecido.

Ya que veo a Abramovich suelto... ¿no les podríamos colar a Kaka' a un precio módico?

1
S

#9160 no te engañes, lo unico que le retiene es que es el unico equipo de europa despues del bayern de munich que busca tener resultados economicos positivos. Ellos tienen tasado en X dinero a Cesc dentro del valor que le dan a su plantilla contablemente (como todas las empresas dan valor a sus activos) y no van a venderlo por menos.

X

Pero si se les quedo una mierda de equipo todos los buenos se piraron Jimba , madre mia si con los 58 que van a trincas . te tras 2 jugadores mejores que carrol y suarez , suarez esta bien pero no a ese precio .

El Inter ficha a el Japones que queria el Barcelona

Scavenger19

Ya te digo, podiamos colar a Kaka facilmente por ahi...

¡FLORENTINO, ES EL MOMENTO!

1
B

#9148 jjajajajajaja esa seria buena

1 respuesta
jGcz

Pues yo creo que Torres va a salirse en el Chelsea, ya lo hacía en el Liverpool (cuando le respetaban las lesiones).

B

torres con este traspaso debe entrar en la lista de los jugadores que mas dinero han movido en toda la historia, 94 millones de euros ya

1 respuesta
T

A ver si somos listos y les colocamos a Kaka en la cesion de P.Leon.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues mirándolo con perspectiva y viendo estas locuras casi que Villa por 40 este verano es una ganga.

weeheee

Madremia que bestialidad.

58 por Torres xDDD

Scavenger19

#9169 Baj, Cristiano en un solo traspaso ya le supera xD (sin contar el de Manchester).

-

#9167 buena no, seria cojonuda.

1
Scavenger19

Que el Chelsea y el Real Madrid se vayan a enfrentar en Cuartos de Final es dificil, todos sabemos por que... ¬¬

Q

Truque Khedira - Essien.

1 respuesta
JMBaDBoY

Torres era el octavo traspaso más caro de la historia y ahora con este al Chelsea se convierte en el cuarto más alto de la historia.

Sus 2 traspasos están en el Top10.

GrimMcSlam

Abramovich t llevas al mejor jugador de España

1 respuesta
C

Quiero verun partido del Chelsea con Torres - Drogba arriba...tiene que ser eso la pera limonera

YonkiLeon

#9176 oh si! en el paquete les podemos incluir a kaka sin problemas

Tema cerrado