Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ruben132

El Liverpool confirma el fichaje de Carroll.

Está hecho Torres.

gRaNaln0

#9119 teneis la extraña mania de querer colocar jugadores al barça que para nada desempeñarian la función que quiere guardiola en los laterales.

Maxwell el sabado, demostró que es un jugador exquisito al primer toque y tiene una colocación y una capacidad de leer las jugadas, que ya las quisiera BALE por ejemplo.

Deja a maxwell en el barça algún tiempo mas que por ahora nos ayuda muchisimo.

PD. por cierto, si compramos un jugador con buen centro, habrá que comprar un buen rematador tambien no?

4 1 respuesta
JamesHunt

Pues nada, ahora si me hago fan del Liverpool con esa pedazo de delantera.

NoSeke_1

No entiendo como hay gente que no quiera a Maxwell en el Barça si el tio es cojonudo, encima costo baratito.

2
g0tO

Carrol 40M es una autentica salvajada... a los yankees se les fue de la cabeza :S

W

#9122 sí, cuando vas a la desesperada a ganar un partido o remontar un resultado, no pagaría Guardiola por tener un lateral izquierdo que no sea un cojo cerca del área rival. A mi Maxwell me gusta, y no lo sacaría de aquí, pero si se presenta la opción de un jugador mejor (y no lo digo por el japonés, que todavía tendría que demostrar mucho) no veo por qué conformarse con el 'cumplidor'.

1 respuesta
Scavenger19

Madre mia, despues es el Real Madrid el que infla el mercado...

Pues nada, esperemos que Torres lo haga bien en Stamford Bridge porque seria bueno para todos. Tengo ganas de verle debutar con la elastica Blue. Esperemos que no salga rana...

JMBaDBoY

Se van a poner contentos en el Chelsea en cuanto empiecen las lesiones musculares.

Crus

Fernando Torres, fichaje de invierno mas caro de la historia.

Scavenger19

A todo esto ojito el Liverpool. Se deshace de Torres y ficha a Luis Suarez y Carroll. Para mi sale ganando y mucho.

5 1 respuesta
JamesHunt

Día 6 de Febrero Chelsea-Liverpool. Será interesante

-

#9080 gracias por el aviso tio, me haré del SD Logroñes pues.

Q

#9130 Para mi también sale ganando, pero creo que podrían haber reinvertido mejor ese dinero.

Por cierto, parece que a Charlie Adam también lo van a firmar antes del cierre del mercado.

Scavenger19

Hombre, es que a mi 40 kilos por Carroll tambien me parece una salvajada.

gRaNaln0

#9126 entiendo tu postura, y en parte la comparto.
Pero con guardiola he aprendido a ver el futbol de otra manera. Jugando con laterales como maxwell, el barça crea muchisimas mas ocasiones de gol, que con un lateral Centrador. Ademas de que el barça no necesita remontar partidos, solemos marcar primero.
Si tuvieramos un lateral estilo maxwell o abidal y que ademas centrara bien, seria messi.

pd. el arsenal estará frotandose las manos, va a pedirnos el oro y el moro por CESC. Pero se lo pueden quedar si piden mas de 35M

1 respuesta
JMBaDBoY

¿40 kilos? Me parece muy Carroll.

2 respuestas
Crus

#9136

:palm: :palm: :palm:

-

#9136 Cuanto reporto mensajes de aqui... te llegan a ti o a alguno de los de deportes no?

JamesHunt

Es una salvajada, pero Carroll es buenísimo. Con suerte Inglaterra tiene delantero para los próximos 10 años.

Dicho esto no meterá ni un gol en el Liverpool.

Dicho esto Torres no meterá ni un gol en el Chelsea y el Liverpool entrará en champions en el lugar del Chelsea.

No se que resulta más factible....

Q

#9135 Por €35mill no mueves ni una pierna de Cesc del Arsenal. Viendo lo que se está pagando por los traspasos en la premier dudo que lo suelten por menos de €60mill.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9140 Tal y como está la cosa o el jugador pide marcharse y fuerza al máximo su salida o está claro que no vendrá al Barça, porque dudo que vayan a pagar un pastón en forma de más de 50 o 60 millones de euros.

1 respuesta
Q

Río Ferdinand flipándo con el traspaso en twitter.

"David villa cost 34m tweeps....integral member of successful spain team and played regular CL...UK market is crazy right now!"

gRaNaln0

#9141 dudo mucho que el barça gaste mas de 35M por fabregas, sabe que vendrá tarde o temprano y ahora mismito tenemos recambios

1 respuesta
W

Eso demuestra lo bien que negociamos en Can Barça xDD un tío que se infla a meter goles en Valencia, en la Eurocopa y en el Mundial por 34 millones, y aparece ahora Carroll y demuestra lo malas que son las prisas y que el club vendedor tenga la sartén por el mango.

PD: la primera frase no va en serio eh, antes de que saltéis con pufazos.

1 respuesta
g0tO

#9140 por 35M mueves una pierna de Cesc y por otros 35M la otra, y por 70M se viene al Barça XD

1 respuesta
-

Pobre ferdinand, él y vidic tienen que estar temblando los pobres pensando la que se les viene encima.

1 respuesta
g0tO

wakaso queda libre

JMBaDBoY

Ya estoy viendo a Torres en el Bernabeu jugando los cuartos de la Champions.

1 respuesta
S

#9143 pues entonces nunca vendrá. Muy a mi pesar pero no vendrá si no se paga una millonada. El Arsenal ya le contestó a Laporta que ellos eran un club que miraban por su cuenta de resultados no como otros.

1 respuesta
gRaNaln0

#9144 fueron 40M. Ferdinand hablará en libras.

#9145 ya me lo imagino. Pero como ya he dicho mas arriba, se lo pueden quedar otro año más.

#9149 si pero este caso es diferente, el jugador quiere volver al barça y ellos no podrán retenerle mucho tiempo mas.

1 respuesta
Tema cerrado