Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

P

por dios k no vendan a rossi k me joden el comunio xD

evilucho

Vamos vamos kaka-bale!! xDDD aunque aun sigo esperando que despierte jajajaja

Q

Otra más quemada.

C

#9329 si, y ya ves en que a quedado

ISAILOVIC

#9324 Mas o menos ya me estoy enterando

No se de cuanto seria la oferta del Tottenham al Atletico por Forlan, pero quitando que quedan horas para cerrar fichajes le hubiera largado a Londres nao

1 respuesta
PeTu

joder, es que se va a hacer una cantidad de amigos torres..xD

JMBaDBoY

El Espanyol podría tener acuerdo con el Arles Avignon para fichar a Pavón por 1,5 millones de euros.

1 respuesta
-

No entiendo que se quemen las camisetas del hombre que te ha salvado de descender durante 3/4 años ya que tu equipo es una puta mierda.

RusTu

#9335 15 millones.

ruben132

FC Live:
LIONEL MESSI will not be leaving Barcelona.

BREAKING NEWS

Soy_ZdRaVo

si el Espanyol ficha a Pavon que se despidan de puestos europeos xDD

vicka

#9337 No me jodas la noche, te lo pido por favor.

1
T

Que se jodan esos de Liverpool. Torres es un atletico en Inglaterra, no le debe nada al Pool.

1 1 respuesta
Zoko

Segunda afición a la que el señor Fernando deja tirada.
A ganar titulos otra vez.
Yendose a uno de los rivales directos, en fin, para acabar ciclo que en un par de años se vaya al Madrid no?

1 respuesta
YonkiLeon

#9344 eso ni en bromas

Scavenger19

¿rival directo? ¿Rival directo del Liverpool? xDDD

Kenny

#9343 Y el Kun un argentino en el Atlético, ya verás que gracia te va a hacer si acaba vistiendo de blanco.

2 respuestas
X

jajaj en verdad que asco de Torres

evilucho

dejalo lejos a torres, no quiero ni imaginarme un pareja torres-benzema jajajaja

1 respuesta
T

Hace bien Fernando, para luchar por el septimo puesto se habria quedado en casa.
#9347 no es lo mismo para nada la rivalidad entre Atlético y Madrid que Liverpool- Chelsea. Además el kun jamás ira al trampas.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#9349 si y con kaka de enganche xDDDDDDDDD

ZaPa_

#9347 que sabes de jose angel? he leido que estaba en rebeldia porque se queria ir al malaga

1 respuesta
B

pues Suarez + Carrol >>>>>>>>>>Torres, pero de largo.

Si fichasen algo para el medio del campo, lo mismo llegan a jugar UEFA este año y todo

Q

There are RUMORS about a possible departure of Drenthe to Juventus. #HerculesCF #RealMadrid

B

*El año que viene

-

Solo espero que Luis Suarez salga un Kezman de la vida.

1 respuesta
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDD

Schneizel

va a explotar el thread a este paso XDDDDD, Torres crack!

borchhhhh

Joder , que vendan a Drenthe a cualquiera de la LFP que lo tengo en comunio.

JMBaDBoY

Caroline Wozniacki, número 1 en el ranking del tenis femenino, declara estar triste por la marcha de Torres:

Need to get used to not seeing Torres in the red shirt anymore :( but I am sure Suarez and Carroll in front will be a good pair.

Tema cerrado