#9356 kezman estuvo en el chelsea tambien, que curiosa coincidencia
#9352 En rebeldia no esta, pero parece ser que es un caso de T_D_S P_T_S y es la chavala la que se quiere ir a Malaga a rascarse el chumino y le esta comiendo el tarro a Cote.
Hoy no creo que salga para Malaga, pero vamos... o manda a paseo a la poligonera de la novia, o puede joderse como futbolista.
No me puedo creer que no halla en toda europa un equipo que necesite un mediapunta. KAKA es la solución joder !
#9350 ¿No es lo mismo? Si ahora resultara que el Atletico y el Real Madrid seran aficiones hermanadas de toda la vida xDD
"¡Barato! ¡Barato, Barato! Producto fresco Kaka, ¡Barato, Barato! Comprenlo, unica oportunidad en el mercado"
ha mejorado, o mejor ha compensado más el equipo el liverpool con la venta de Torres
Reina Jonhson Agger Skretel (x) Charlie Adams Gerrard Meireles Cole Suarez y Carroll
#9371 Me refiero a que la rivalidad entre Madrid y Atlético es mucho mayor que la que hay entre Liverpool y Chelsea. Otra cosa es que Torres se hubiese ido al Manchester.
Torres no se ha ido por el rollo ese de los titulos, eso es secundario, se va porque le doblan el sueldo xD
#9383 torres se fue al liverpool con un sueldo inferior al del atletico. Que se vaya por eso ahora es una invención tuya