Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GaLiaNBeaST

Pues con el bombo que le han dado al chaval, ficharlo por 3 millones sería un "chollo".

Hardy

Buena noticia lo de Afellay.

Ahora lo suyo sería traer un delantero para dejar de depender de Pollan xD

mecmec

Hombre decía Rossel que no hay pasta así que raro que traigan a un delantero... pero, por pedir, que tiren la casa por la ventana y traigan a Dzeko.

Crus

Que funcion tomaria Afelllay en el Barça ¿Suplente de Iniesta?

jGcz

Para mí, Afellay viene a jugar de extremo casi con seguridad. Jeffren no termina de ser útil en la plantilla y Bojan ahora mismo no es muy de fiar (si recupera el nivel de finales de la temporada pasada sería otra cosa).

CaLaTa

Cuando Xavi no juegue, Iniesta hace de Xavi y Afellay por el hueco de Iniesta

Imagino

Hardy

Yo imagino que Afellay vendrá para ocupar todos esos minutos que se está llevando Keita xD

-PippinTuk-

yo diria que Afellay vendrá como extremo o medio algo más adelantado , algo así como juega Iniesta , obviamente Iniesta está por delante

Afellay tiene bastante desborde y buenos centros , creo que podría servir de extremo en el barça , aunque como no lo he visto tanto , creo que pedro está mejor de extremo y afellay quizás haga mejor el trabajo que hace Iniesta de medioadelantado

GaLiaNBeaST

Yo opino como #936, Afellay será una pieza clave en el descanso de Xavi.

sagem9

es un muy buen fichaje! es rapido, desborda con facilidad y con buena pegada... lo que no comprendo es como no pudieron fichar a ozil por el mismo dinero... aun asi yo creo que como explote en el barça va a dar mucho al club!!

GrimMcSlam

Como toca Afellay?? Sé q es rápido y tiene desborde, pero q tal va de técnica??.

JMBaDBoY

Parece buen fichaje a priori, todo lo que sea aumentar la plantilla y aportar variantes bienvenido sea.

Además del PSV al Barça han llegado buenos jugadores menos Zenden, no? Romario, Ronaldo, Cocu... :P

yiyi

uiiii ya empieza este a fichar holandeses.... gaspar2

1
JosE_Arcadio

video en youtube... todo contra 3 defendiendo como mucho

pues bueno 0 confianza me llevo de eso, más bien lo contrario

pero a ver como sale

B

Le he visto pocos partidos, pero es que ni tirando de videos de youtube vale la pena, regate nulo, pases...? disparo?? es que no se, que tiene este tio para jugar en el barçá? Habra hecho algun partido bueno pero yo no lo he visto...

Geck0

en marca ay un video puesto, lo q mas se ve son centros lejanos y goles de fuera del area, a ver q tal sale el fichaje

(si ahora viene este, pq tanto rollo Guardiola con Ozil si mas o menos son la misma posicion U.u)

VaCa_

#922

que se le cae la baba al athletic por 36 kilos? no digas tonterias, no tienes ni idea, para que quiere el athletic tanto dinero? que va a fichar? si no hay nada mejor en el mercado limitado que tiene el club... si alguna vez lo venden, será porque el jugador quiere irse, de otra manera no se vende.

B

#939 sigue soñando. Afellay nunca le llegará a xavi a los talones.

Sh1n0d4

Sea bueno o malo, está bien. Mira si te sale bien, pues mira has dado en el clavo pero si te sale mal el fichaje ... tampoco nos vamos a poner a llorar por 3 millones de € cuando ya hemos llorado por otros más caros ...

B

pero puede que te la cague en un partido y te cueste 3 puntos

TuR0K_Vva

Ayer Marcos Lopez dijo que Afellay prometia muchisimo cuando tenia 18 años pero que se ha quedado completamente estancado, se decia que incluso era mejor que Sneijder y como que no.

DarthVader

qué edad tiene afellay?

edit: 24 años.

Hombre tiene margen de mejora no? xDDDD

B

#952 sí sí claro, xo de ahi a sustituir a Xavi o a Iniesta...
Si lo ficha el barsa es para aumentar la plantilla que le viene muy corta.

B

Dejara de sustituir a Xavi o a iniesta?

Es un refuerzo para que esos dos jueguen menos minutos, no significa que tenga que ser mejor o igual.

S

Es un parche tras el fail de prescindir de Ozil. Con lo que se pague por Afellay y lo que se pagó por Adriano tendríamos aquí a Ozil.

Zubi y Rosell son cortos. Que no os engañen con que Guardiola no le quería.

D

mientras que no joda la progresión de Thiago, por mi OK

jGcz

Con que mejore al Keita de este año ya me vale xD

#955 Creo que solo con Adriano ya llegaba

B

evidentemente, pero no me parece un refuerzo contrastado. tiene poca experiencia en partidos de alto nivel
#956thiago me parece un genio. ojalá no se corte su progresión.

GrimMcSlam

Yo creo q en el caso Ozil, el Madrid pagó más y ya está, no tiene sentido... lo de q Guardiola lo rechazó lo ha confirmado alguien o solo el Sport??.

TuR0K_Vva

Despues del fichaje de Afellay ya no creo que nadie se crea que el Barça descartó a Ozil xD

Tema cerrado