Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

E

#945 No le has visto ninguno, no engañes al personal.

regate nulo, pases...? disparo
Como tienes la cara de decir eso... Precisamente has dicho 3 aspectos en los que destaca..
Claro que no es Messi pero es muy buen fichaje para el Barcelona y mas para ser suplente.

JamesDuke

juraria haber visto a varios cules en septiembre/octubre (incluyendo a jm) decir que el barça no ficharia en invierno, porque seria como reconocer que la planificacion de la plantilla en verano ha sido muy deficiente xD

por afellay siento lo mismo que en su momento por dimaria: total desconocimiento de lo que es capaz, y la sensacion de que puede acabar siendo un pufo importante. ahora bien, como este parece que solo le va a costar a los cules 3 millones de euros, no hay problema con que salga rana. si al madrid le llega a salir pufo el pobre di maria, ya teniamos la nueva edicion de kakancer/benzena :P

GrimMcSlam

Pues yo en verano me habría jugado dinero a q Di María se convertía en el pufo del año... y mira XDDD

TuR0K_Vva

Lo que yo no entiendo es que hacen fichando "banquillo" si tantiiisimo apuestan por la cantera, y mas cuando en la posicion de Afellay hay bastante chavales jovenes que vienen pisando fuerte :s

#963 a mi ya me parecia un buen jugador, pero tengo q reconocer que ha superado las expectativas xd

GrimMcSlam

Los millones de Afellay se los podían dar a Nolito para q no se vaya :P

Soy_ZdRaVo

que equivocados estabamos con dimaria siempre nos pasa igual, el que mas papeletas para ser un cancer tiene no sale cancer y el que mas se va a salir se convierte en un tronco.

el chigrinsky o como se escriba es la excepción que confirma la regla.

JamesDuke

pero a ver si me aclaro: en que posicion exactamente juega afellay?? a ser posible su posición en el psv

es que si va a competir por el puesto de thiago (el canterano con mas proyeccion del barça) me parece innecesario su fichaje, pudiendo fichar un extremo, o alguien que mande a keita al banquillo de por vida de una vez por todas xD

#964 ha superado las expectativas incluso de mou, imaginate xD

TuR0K_Vva

Comentario ventajista : Robben? Robben who?

xD

jGcz

Da igual donde juegue en el PSV, lo que importa es donde va a jugar en el Barça. Y yo sigo pensando que va a jugar de extremo.

TuR0K_Vva

Hombre, lo comparaban con Sneijder por que tenia buen manejo de pelota y un buen tiro lejano... y como que Sneijder muy extremo no es xD

Hardy

Pues alguien así es lo que nos viene bien para dejar de depender tanto de Keitas de la vida.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y el año que viene ficharéis tambien a Cesc o no?

Hardy

Xavi-Iniesta
Cesc-Afellay

Dos jugadores por posición, que es lo que necesitamos.

sh31k

Pues yo pienso como turok, no entiendo el fichaje de Afellay teniendo a thiago en el filial pidiendo paso, y no creo que con la falta de centrocampistas k tenemos, se halla fichado para que juege de extremo, la verdad.

Hardy

Thiago estará pidiendo paso, pero la realidad es que a día de hoy no era precisamente Thiago quien se llevaba esos minutos, sino Keita.

Así que para tener jugando a Keita prefiero a alguien que sepa manejar el balón.

g0yu

pues en mi opinion con Thiago la estan cagando , porq no dejan de convocarlo para el primer equipo y no suele salir.

De manera q no juega ni en el B , ni en el A.

Bien Afellay, aunque la giñaron con Ozil

sh31k

Estás dando por hecho que el tal affellay este es mejor que seydou, eso lo primero, y me mantengo en mis 13 de que keita es muy UTIL para el sistema del barça, aunque algunos no lo veais, es un jugador que trabaja muchisimo los partidos, y hace muy bien las coberturas, no es ronaldinho con el balón, pero es un perfil de jugador que no tenemos y que es necesario.

GrimMcSlam

La plantilla del Barça es pequeña y lo mismo quieren q Thiago siga jugando en el B (q no sé si juega, en realidad).

Si se acopla al sistema, a mi no me parece mal fichaje. Otra cosa es q fichen a este y dejen escapar a Nolito en invierno cdo parece q les ha salido bueno xD.

TuR0K_Vva

Nose, pero yo viendo las declaraciones de Guardiola, me da a mi que algo de la actitud y el comportamiento de thiago no le cuadra xD Si leeis entre lineas viene a decir que es un poco chulo y que se lo tiene algo creido y con esa actitud con Pep lo lleva claro xd

sh31k

#978 Nolito sabe que va a tener dificil jugar con el barça, si quiere renovar 2 o 3 años más con el B, bien, si se va a poner a pedir en plan diva, ya sabe donde está la puerta.

#979 No veas cosas donde no las hay, le plantó la mosca una vez por una tontería que hizo, y después de eso solo han habido elogios, ya te digo yo que si no le gusta, estaría jugando en el B, no iría ni convocado.

TuR0K_Vva

Pero es q yo creo que le da menos bola de la que deberia y por eso creo que hay algo a Pep q no le cuadra xD Porque con Busquets si que se tiro a la piscina

Nolito sabe que va a tener dificil jugar con el barça, si quiere renovar 2 o 3 años más con el B, bien, si se va a poner a pedir en plan diva, ya sabe donde está la puerta.

Comprendeis ahora al Madrid en el caso Mata? xD

sh31k

#981 Con busquets se tiró a la piscina pq no había otra, de momento tanto Keita como mascherano, están dando un buen rendimiento en el banquillo, y Thiago es aun muy joven, quizás no quiere que le pase a thiago lo que le ha pasado a pojan, y está dejando que madure un poco más.

Yo nunca me he pronunciado en el caso mata, si bien es diferente por la edad que tenía, el madrid tiene toda la razón del mundo en dejarlo ir, un tio que no era ni titular en el castilla, no podía pedir lo que pedía. También ha dejado ir a otros jugadores que son pufos ahora mismo, alguno que se fuera tenía que triunfar digo yo, de todas formas Mata, no es un jugador válido para el real madrid en mi opinión.

ludo90

Thiago debería tener paciencia ha visto que Busquet, Pedro, Bojan y Jeffren han subido "rápido" a la titularidad del primer equipo y quiere lo mismo y su padre a la vez tambien mete presión diciendo que si en Enero no tiene contrato de primer equipo se va. Al final veo que se va a perder un gran jugador con un gran futuro por las prisas.

Sobre affelay me mantengo en mi posición lo veo muy innecesario puesto que hay jugadores que pueden cumplir la misma función (aunque antes que a Keita también lo quiero)
Pese a todo en verano me ilusioné con el posible fichaje de Ozil por lo que veremos a ver si el posible fichaje de Affelay no es más de lo mismo...

I

Acabo de ver este vídeo y no encaja mucho con el estilo de juego del Barça.

Parece que tiene velocidad, regate y buen toque de balón, a ver qué sale...

sh31k

Es un centrocampista con llegada, yo no creo que juege de extremo, la verdad.

GrimMcSlam

Ese tio es un jugaodr para el Liverpool o la Liga inglesa... cdo juegue contra equipo encerrados :S:S:S:S.

sh31k

#986 Parece que tiene buen tiro desde fuera del área, y en el barça no hay ninguno que tenga esa cualidad xD

I

#987 Sí que los tiene pero siempre se quieren meter hasta dentro, deberían tirar más desde fuera. Me pongo nervioso cuando se ponen a darle vueltas al balón al borde del área o cuando ya están dentro y tienen ocasiones claras de tirar, en lugar de pegarle, coño.

ludo90

Cuando juegue con equipos cerrados hará lo que tanta falta hace un tio que se haga hueco a lo Messi porque tocar y tocar y tocar mientras te esperan 8 tios en el area no es muy efectivo como se ha podido ver hasta ahora.l

Crus

Recordemos que Afellay era el suplente de Sneijder y Van der Vaart en el mundial y en la sel. Holandesa. (Lo cual no es algo malo porque ambos le dan mil vueltas a los Canales, Granero, etc)

Tema cerrado