Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

PruDeN

#9687 FAN !

Mystee

En el carrusel de la BBC han escrito antes que para que el acuerdo se de, el jugador tiene que estar al menos 3 horas antes pasando el reconocimiento para que de tiempo a hacer todos los papeles y mandarlos a la Federación.

No soñeis con mas fchajes ingleses

Wuos

#9688 fix

Viendo la desesperación que tienen, timarles con Kaka sería un puntazo.

Scavenger19

#9689

Joder, es que cuando leo algo que dice Marcos Lopez no puedo evitar imaginarme su voz de idiota.

1
Q

#9689 Muchos de los nombres que he dado yo a lo largo de la tarde en vez de Carroll. A mi aunque no me parezca un mal negocio el cambio, me parece una reinversión malísima.

-tarkens-

Y su risa de goofyhijodeputa

1
Schneizel

#9689 joder pero pon NMS o algo cabrón, que repelús!!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

Es que 40 millones por Carroll es para hacerselo mirar, y mas si Benitez no sigue en el Liverpool

#9697 Ni que no hubieses visto nunca a nadie con cancer xD

EDIT: aunque el no tiene cancer los efectos de su enfermedad por fuera son los mismos

Sanchez91

No os metáis con marcos joder! Es un crack, sabe un huevo de futbol y encima en las retransmisiones de TdJ te partes con él.

borchhhhh

A mi Marcos Lopez también me merece mucho respeto como periodista.

1 respuesta
1 comentario moderado
vicka

Que enfermedad tiene ?

El pobre se debe resbalar por las sabanas de la cama.

Scavenger19

JAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Pues creo que no tiene ninguna. Sera alopecico.

M

A mi personalmente Marcos no me gusta nada, solo dice gilipolleces.

borchhhhh

Que mala leche teneis algunos macho.

1
ArcheR

#9700, Marcos López periodista? xDD

Enccel

pues que quereis que os diga yo prefiero un periodista como el que roncero,roberto gomez,carazo,etc...

2
sarvadohh

40M por Carroll? Joder el tio es bueno, muy bueno, pero no tanto. Vaya burrada...

PruDeN

No es cáncer, es caillou.

D

Pero es que noes periodista, si no ojeador

CaLaTa

Uf que suerte, vuelve Calle al Albacete. Esperemos que esta vez no se ostie con el coche ... o si ... Gentuza

sidali

He estado mirando el 1º post y Boutahar lleva aquí desde verano señores, de fichaje de invierno no tiene un pelo.

RuLi_pucela

#9664 Igual macho... venga ya, si se plantearon vender a Pedro León es que es de ser SUBNORMALES asi de claro. A ver si le dan minutos de una vez, que estoy hasta las narices de ver a Di María a banda cambiada.

Por cierto 40M por Carroll xdddddddd madre mía el Liverpool, cuesta abajo y sin frenos, por 40 les daba a Kaká, Benzema y un frasco de colonia.

borchhhhh

Como os poneis de tikis-mikis algunos. Marcos Lopez realiza labores como periodista cuando comenta en la sexta y cuando escribe en futbolitis. Que no tenga título me la pela puesto que sin el es capaz de hacer un análisis de un partido 20000 veces mejor que el que puedan hacer mas de la mitad de los que si lo tienen.

1 respuesta
S

La verdad que pagar 40millones por no cojer un avión a barcelona y llevarse a bojan gratis es un poco caro.

SuGaRaY

Lo de los 40 millonazos por Carroll no tiene ningun tipo de sentido, pero es que NINGUNO xDD

Mystee

Esta es la reaccion al ver los 40 kilazos por Carroll xDD

sarvadohh

No se a que viene tanto odio por marcos lopez, estando esteva que es infinitamente peor

1 respuesta
borchhhhh

#9718
Y Kiko que parece un bufón en lugar de un comentarista.

-

Kiko es el mejor comentarista de toda europa.

1 respuesta
Tema cerrado