#9687 FAN !
En el carrusel de la BBC han escrito antes que para que el acuerdo se de, el jugador tiene que estar al menos 3 horas antes pasando el reconocimiento para que de tiempo a hacer todos los papeles y mandarlos a la Federación.
No soñeis con mas fchajes ingleses
#9689 Muchos de los nombres que he dado yo a lo largo de la tarde en vez de Carroll. A mi aunque no me parezca un mal negocio el cambio, me parece una reinversión malísima.
Es que 40 millones por Carroll es para hacerselo mirar, y mas si Benitez no sigue en el Liverpool
#9697 Ni que no hubieses visto nunca a nadie con cancer xD
EDIT: aunque el no tiene cancer los efectos de su enfermedad por fuera son los mismos
No os metáis con marcos joder! Es un crack, sabe un huevo de futbol y encima en las retransmisiones de TdJ te partes con él.
pues que quereis que os diga yo prefiero un periodista como el que roncero,roberto gomez,carazo,etc...
Uf que suerte, vuelve Calle al Albacete. Esperemos que esta vez no se ostie con el coche ... o si ... Gentuza
He estado mirando el 1º post y Boutahar lleva aquí desde verano señores, de fichaje de invierno no tiene un pelo.
#9664 Igual macho... venga ya, si se plantearon vender a Pedro León es que es de ser SUBNORMALES asi de claro. A ver si le dan minutos de una vez, que estoy hasta las narices de ver a Di María a banda cambiada.
Por cierto 40M por Carroll xdddddddd madre mía el Liverpool, cuesta abajo y sin frenos, por 40 les daba a Kaká, Benzema y un frasco de colonia.
Como os poneis de tikis-mikis algunos. Marcos Lopez realiza labores como periodista cuando comenta en la sexta y cuando escribe en futbolitis. Que no tenga título me la pela puesto que sin el es capaz de hacer un análisis de un partido 20000 veces mejor que el que puedan hacer mas de la mitad de los que si lo tienen.