#9650 Cab***
El Real Madrid no quiso ceder a Pedro León al City
El club inglés se lo pidió esta mañana. El Madrid respondió que sólo aceptaría una oferta de traspaso y ahí acabó la conversación. El jugador murciano sólo ha disputado 13 partidos con Mourinho.
No se si lo habeis puesto antes pero... Soy el unico aficionado del real madrid que esta hasta el nabo del madrid, su directiva y del subnormal que tiene como entrenador?
#9665, ah, vale, eso no lo sabía xD. ¿Cómo funciona entonces? ¿Tendrían que esperarse hasta el verano como mínimo?
Pruden , menos mal que estaba cenando y cuando he llegado ya he podido ver que lo de Bojan era mentira por los últimos mensajes.
Si llego a ver tu montaje en directo y me lo creo te puedo matar ,xDDDDDDDD.
Desde luego que tenga que venir un jeque indio para que venga Gio a un equipo español me parece cuanto menos patético xD
Y aparte de lo de Giovanni dos Santos al Racing, suena Klose por si falla Zigic. Yo no se si dará tiempo.
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-rechaza-oferta-tottenham-forlan/20110131dasdasftb_20/Tes
omg... Esto no puede ser cierto...
lol me acabo de enterar, Legrottaglie al milan, 34 añacos, esto ya es vicio por los treintañeros o algo.
@Futbol_NBA: #Redknapp: "Hemos hecho una oferta al #Everton por #PhilNeville. Ahora son ellos quienes deben aceptar o rechazar la oferta"
¿Para qué coño quieren a este muerto?
#9681 True story
Y la doy bastante veracidad, el Tottenham esta tirando a por todo hoy y siempre ha gustado Forlan en Londres
Madre mia, si es que el Tottenham esta desesperado por fichar sea lo que sea...
Florentino, Valdano o Pardeza: ¿QUE COJONES HACEIS PAYASOS?
jack_wilshere
BREAKING TRANSFER NEWS: I have just moved from the sofa to my bed!!
jajajaja puto wilshere xD
Marcos López está que echa humo con los 40M que ha costado Carrol. xDDD
@futbolitis_aco:
El presidente Anderlecht tasó a Lukaku en 20 millones. Con los 40 de Carroll fichas a Lukaku + Jelle Vossen y te tomas unas cañas...
Otra opción es Hulk + Osvaldo. Con Luís Suárez tridente de lujo. Hulk derecha, Osvaldo de '9' y Luís Suárez de 11... no suena mal.
Otro plan sería firmar a Cavani, debe ser tan bueno q no le dan permiso de trabajo, más Osvaldo. Difícil es mantener la cabeza fría.