La plantilla con la incoporación de Thiago y Afellay pinta bastante mejor.
Me imagino que queda sitio para inscribir a Fontás no?
La plantilla con la incoporación de Thiago y Afellay pinta bastante mejor.
Me imagino que queda sitio para inscribir a Fontás no?
Bueno....fichaje confirmado a ver que puede aportar al equipo,pintar pinta bien,pero....hay que verlo en acción.
Yo espero que Afellay comienze jugando por banda. En el centro del campo digamos que vamos bién con lo que tenemos y arriba estamos cortos.
#1081 Evidentemente, que yo sepa ahora mismo hay 19 fichas del primer equipo, y se pueden inscribir hasta 25 jugadores.
Afellay... bleh.. por mi parte, espero que le den minutos por lo menos para ver si es un jugador válido ( esos minutos muertos con partidos resueltos o demás)
#1090 también tienes razón... no va muy sobrado el barça xDDD
#1091 Y a mí me gustaría tener un Ferrari.
Si te crees que se puede fichar a Bale ahora mismo sin dejarse una auténtica millonada...
Claro, pero esto no es el futbol manager xD Afellay era una "ganga" a Bale por menos de 40 no le sacas xd
Ahora solo faltaría un central que podría subir perfectamente Fontás o Bartra no se quien de los dos es más bueno xD Y un delantero. Y ya tendríamos una plantilla mediantemente decente.
#1095 Para que entrara un delantero tiene que marcharse Bojan, y eso no parece que de momento vaya a ocurrir.
Esto huele a que ahora mismo queda Pedro/Afellay - Villa/Bojan - Messi/Jeffren
E Iniesta ya no tiene que hacer más de extremo, se queda en el centro del campo.
Hombre , Fontás tiene bastante mas experiencia que Bartra. Este último tiene muchas condiciones para llegar arriba pero aún tiene que mejorar el aspecto físico a la hora de pugnar por el balón ...
PD: La opción de Botía también está por ahí creo.
Lo mejor de que el fichaje de Afellay salga bien es no tener que desperdiciar a Iniesta en la banda.
#1099 El Barça lo puede repescar este verano que viene y en los 2 años siguientes (es decir, 2011, 2012 o 2013) por 1,5 millones de euros.
Yo no me lo pensaba 2 veces, a mí siempre me ha gustado y le veo adaptado a la liga española. Mide 1,91 y tiene cualidades suficientes como para estar en el Barça, yo me lo traía sí o sí.
Fontàs no es miembro del primer equipo ahora mismo, es un jugador bueno en 2a división.
Botía es un jugador que tiene la edad de Fontàs y que ya es la segunda temporada que está en 1a división española.
Está bastante claro que como jugador hecho y adaptado a la liga Botía le da unas cuantas vueltas a Fontàs.
Por eso digo que implica que Fontás se marche o bién Bartra en el caso de que Fontás se quedara.
No sé yo si Pep estará dispuesto a repescar a Botía.
#1105 Las circunstancias cambian, cuando Botía se fue al Sporting en el Barça teníamos a Piqué, Puyol, Márquez, Chygrynskyi y Milito. Está claro que con 5 centrales para 2 posiciones no tenía sitio.
Ahora mismo sólo están Piqué, Puyol y Milito con problemas de lesiones. Haz los cálculos xD