Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Ya no se pagan sueldos ni de Henry ni de Ibra, que eran un pastonazo enorme. Sólo con esto podrías subirle 1 millón el sueldo a cada jugador de la plantilla y aún saldrías ganando y todo xD

O sea que eso de que no se puede ofrecer un sueldo a Alves no se lo cree nadie.

D

#1049

Liga: 320 min
Champions: 168 min
Copa: 185 min

Suma = 673 min

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/futbol/temporada_10-11/estadistiques/jugadors/Mascherano/fitxa.html

Enjoy

15
B

#1038 Lo de compras horribles me refiero no a compras malas, sino a que no se cubrieron las necesidades del equipo, en el cual una de las principales era un centrocampista que pudiera jugar en 3 o 4 posiciones arriba, como Afellay. Y es mas que posible que fuera por que Afellay ya estaba en la agenda para enero por poco dinero.

Y aun asi me siguen pareciendo algo malas, disteis de baja a 2 centrales sin ninguna necesidad (no se que dolor os habria conllevado quedaros con Caceres, que no tieen que tener ningun sueldazo, la de chirinski la entinedo algo mas) a precios horrorosos (el de Chirinski es horroroso pensando loq ue pagasteis, el de Caceres, ni lo cuento, una de las peores operaciones que ha hecho el BArça en mucho tiempo) y no habeis fichado ni uno. Ahora ha hecho baja Milito por un buen tiempo y teneis que poneros a hacer probaturas.

A Adriano se lo ficho totalmente de parche y yo pienso que para que Alves no se relajara, para no dejar relajaciones ya uqe no tenia ningun lateral derecho haciendole competencia directa. Algunos pensaban qeu iba a jugar de centrocampista muchos partidos y creo que de momento lleva una cifra irrisoria jugada. Yo dije en su momento que me parecia un buen fichaje como relleno de plantilla, pero la verdad, para el precio que pagasteis, no esta jugando ni a las chapas, y todo lo que ha jugado no ha demostrado que peuda quitarle la posicion a nadie.

GrimMcSlam

Q pasa?? Q los contenidos de los paréntesis no salen en tu ordenador o q??

Mira q lo he avisado.... XDDDD

2
Wuos

#1049 hombre no va a venir nuevo y de golpe va a jugar mas que Busquets que lo esta haciendo perfecto.

D

#1053 en el tema de central, te voy a dar la razón, en el resto no. Se fichó un delantero, un MCD y un tío que puede jugar en 3-4 puestos.

B

Se ficho a un delantero vendiendo a otro delantero y quedando de suplente Bojan y Jeffren, que sinceramente, contando que el Barça suele jugar con 3 delanteros, es poca cosa. Ya que no dan para nada el nivel, el primero si acaso en sus mejores momentos.

Un MCD bajando a otro MCD y sabiendo que Xavi estaba fisicamente bastante mal y iba a necesitar un recambio mas ofensivo para varios tipos de partidos, el cual fue Adriano. Ahora si se os lesiona un delantero, si no hubierais fichado a Afellay, Bojan o Jeffren serian titulares, o os la jugariais a 2 MCD + Keita/Xavi, dependiendo del estado de Xavi.

Y de Adriano, lo mismo que de Victor Sanchez y otro tantos se puede decir, jugar en tantas posiciones es bueno para jugar minutos basura, pero malo para jugar de titular. Adriano no es ni tercer suplente en el Barça, y de momento dudo que esto cambie.

Si dabais de baja a 2 centrales lo normal era fichar a un cuatro central, viendo qeu Milito habia tenido lesiones largas y no iba a ser ninguna sorpresa que ocurriera algo asi otra vez. Disteis de baja a 2 tios por una cuantia ruinosa.

No son ruinosas pero contando las bajas que tuvisteis, pudieron hacerlo mejor. Ahora solo os faltaria otro central para el año que viene, dependiendo de las bajas.

Y economicamente son malas todas y cada una exceptuando la de Chirinski con un "pero" y la de Toure, que creo que gran parte se la llevo el represetnante xD.

Wuos

El Sport dice que Pep quiere a Rossi,estaria muy bien la verdad, pero la credibilidad del Sport es nula :(

B

Pues preparad la cartera XD.

D

Será que tienen mucho que ver las lesiones de rodilla con las musculares que son las que ha tenido esta temporada

Respecto al centro del campo, por algo al prioridad a Fabregas, pero no pudo ser, por suerte con Dos Santos y Thiago eso se puede paliar.

Adriano no ha jugado porque ha estado 1 mes lesionado, ni mas ni menos.

Lo de los centrale ste repito por 2ª vez que es en lo único que estoy de acuerdo.

Igualmente, si te paras a pensar, se largaron Marquez, Chygro y Caceres.

El primero y el 2º jugaron poco el año pasado, y el tercero ni estuv, asi que el impacto de su ausencia es mínimo.

De Henry, solo vimos jugar a Henry 1 mes, asi que su perdida tampoco ha sido algo doloroso.

Y de Ibra, ha venido Villa en su lugar.

Sh1n0d4

Lo de Rossi es mas FAKE que otra cosa. Éste quiere irse a Italia a jugar y ya lo dijo en www.tuttosport.com durante todo el verano.

drEk

claro como que si el barça le pone encima un contrato no va a ir... (como si se lo pone el ManU o cualquier otro equipo me refiero..)

JMBaDBoY

Lo de Rossi es humo del bueno. No negaré que pueda interesarle a Pep, pero es que eso es de perogrullo, un jugador de presente y futuro (23 años), adaptado a la liga española y que ha demostrado su nivel.

Yo veo todo esto más globo sonda para tirarle indirectas a Bojan xD

Wuos

Si, cuando solo "informa" el Sport de esto es que es fake del bueno.

PD: pero estaria de puta madre la verdad, yo incluiria a Bojan en la operación pero no creo que picase el Villareal xD

B

#1060 No puedes tener a un jugador que lleva un año de lesiones feas como unico suplente de los centrales, aunque sean de distinto tipo a las de estas.

Adriano no ha jugado por que lo que ha jugado tampoco ha valido para mucho, si, estuvo lesionado, pero no lo veo a dia de hoy jugando mucho mas. Antes pone a Maxwell o Jeffren en posiciones de arriba que a Adriano.

El cuarto central no tiene que jugar mucho, Chigro, Marquez o Caceres cubrian eso, y el primero y el segundo tenian los dias contados tras unas buenas oferta por el primero, y que el segundo iba buscando el ultimo sueldaoz para su jubilación, era obvio quien se tenia que quedar, tras un buen mundial, y no un mal año en la juve.

Ibra se fue perdiendo un dineral en un año por su operación y os vendieron a Villa por el mismo precio que os pedian 2 años antes.

Y repito, os faltaba de lejos un jugador que pudiera jugar en todas las partes ofensivas del campo sabiendo como estaba Xavi, y lo prominente a lesionarse que es Iniesta. Lo unico que se me pasa por la cabeza es que ya tenian en la agenda a Afellay y que seria una ganga.

Y porcierot, si Afellay os sale bueno, os podeis olvidar a corto plazo de Cesc, al menos hasta que Xavi no pueda rendir.

Creo que fallasteis poniendo como prioridad a Cesc y ofreciendo una cantidad de mierda xD.

#1063 Es que esa gente esta en la agenda de todos los grandes xD

Hardy

Lástima que la única fuente sea el Sport. Me molaría que no fuera únicamente humo del malo xD

sh31k

Rossi no gracias, weno rossi por bojan sería un epic win xd

#1065 Tu problema es que no estás contando con Abidal como central, y tp cuentas con Iniesta como delantero, por lo tanto no te salen los números.

1
B

Poner a Iniesta de delantero es pan para hoy, hambre para mañana. Tendriais el mismo problema con gente ofensiva en el centro del campo subido a la segunda potencia.

Como poner de central puedes poner a Busquets o Masche, otra cosa es que lo sea

sh31k

#1068 Pues claro que no lo son, pero pueden jugarte un partido de alto nivel perfectamente en esas posiciones, que es a lo que me refiero.

No puedes llegar aquí y decir que el barça tiene 3 centrales porque no es verdad, tiene a Abidal que puede jugar perfectamente ahí, y en el caso de los delanteros no puedes soltar que los suplentes son jeffren y bojan, cuando antes que estos 2 está jugando más iniesta como delantero.

Son piezas que pueden rotar perfectamente, faltó el fichaje de Cesc para compensar esas rotaciones de jugadores, pero weno, ahora llegará afellay y aportará algo distinto, veremos que tal sale, como bien apuntaban por ahí detrás, el de affelay es un fichaje k solo te puede salir bueno, como Carvalho mas o menos.

borchhhhh

Yo creo que se debería haber traido a alguien mas para las posiciones de arriba pero bueno ...

En el centro del campo hay que tener en cuenta que Thiago viene pegando fuerte y tampoco se le puede cerrar la puerta.

Respecto a los centrales creo que lo de usar a Abidal de parche es una medida para que los chavales de la cantera no se vayan y piensen que pueden subir al primer equipo.

B

#1069 Teneis solo 3 centrales, y uno lesionado. Se peude llegar aqui y a lima.

Iniesta no es delantero, si juegas con Iniesta de delantero tal como esta Xavi de mermado, te vas a encontrar muchos partidos con centros del campo keita/Maxwell , Mascherano , Busquets. Los unicos suplentes son Bojan y Jeffren, Iniesta, por mas que lo pongais de extremo, no sera en la vida extremo y no te ofrece lo qeu te debe ofrecer un delantero extremo, y repito, poner de extremo a Iniesta significa que con los problemas de Xavi os quedais sin creativos en el centro del campo.

SI me dijeras que teneis 20 jugadores contaria los que juegan en varias, pero la realidad es que con tan pocos jugadores de campo, hablar de jugadores que pueden jugar en varias es absurdo por que van a tener poca oportunidad xD.

Hardy

La web del PSV Eindhoven anuncia el acuerdo para el traspaso de Ibrahim Afellay al Barça.

1
S

El fichaje de Afellay por el Barça ya es oficial, así lo anuncia el PSV en su página web.

http://www.psv.nl/Nieuws/Nieuwspagina/Akkoord-PSV-en-FC-Barcelona-over-Afellay.htm

4
Sh1n0d4

Pues fuck yeah! Ahora a ver que hace ...

vappatixihm

Al final por cuantos millones se ficha? 3 o 4, no?

NuT

En la noticia no pone por cuanto es el acuerdo todavía.
Una duda, habiendo jugado Europa League con el PSV, ¿puede jugar Champions?.

M

Si, pero si fichan a otro más que haya jugado en la Europa league tendrán que decidir entre uno de los 2

Ya pasó en el Real Madrid con Lass y Huntelaar si no me equivoco

JMBaDBoY

Bueno, pues a partir de Enero 2 jugadores más en el primer equipo seguro, Afellay y Thiago.

Veremos qué hacen para el cuarto central.

_Roy_

ibrahim afellay.....espero que que este ibra sea mejor que el anterior xD

cl0ud

No fichan a Ozil porque Guardiola "supuestamente" no lo quiere y ahora fichan a Afellay. Igual es que no había mucha verdad en lo de Ozil xD

Tema cerrado