Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Con Cesc o se rebaja su precio o no viene. El propio presidente ya dijo que bajo su mandato no se iban a hacer dispendios del estilo pagar 50 millones por un jugador, y Cesc no saldrá por menos a no ser que suceda algo raro.

Pastore lo mismo, prepara el pastizal. Además es más mediapunta, aquí no va a venir para ser suplente o para rotar.

Xavi puede seguir jugando con dosificación, y para tener a un jugador de rotación con un centro del campo tipo Busquets, Iniesta y Thiago o Mascherano, Iniesta, Thiago, etc te sirve de sobras, no hace falta que te dejes el pastón...

Hardy

Con la llegada de Afellay, y si traen a Cesc + un delatero en verano, yo ya me quedaría tranquilo.

pd: Aunque habrá que controlar cómo va el tema de los centrales.

JMBaDBoY

#1170 No creo que sea muy difícil superar el rendimiento de Bojan o Jeffren, la verdad xD

Si ofrece menos rendimiento que estos dos directamente es para borrarse.

B

Cesc si el Barça sigue con sus ofertas pauperrimas, el Arsenal seguira diciendo que tralali. Lo de Afellay a mi me parece una declaración de intenciones, Cesc a corto plazo no va a ir al Barça.

#1173 Bojan el año pasado temrino bien, pero es que tampoco os merece la pena tener en el banquillo un tio que juegue "un poco mejor" que Bojan y Jeffren, seguiria faltandoos algo, el tio que salga desde el banquillo a solucionar cosas, mas que aportar musculo como hace Keita, por ejemplo.

Si Afellay llega y cumple de jugador numero 12, habreis hecho un pedazo de fichaje.

eDuAr

El Barça lo dará todo este año por Cesc,con este fichaje te olvidas de fichar a nadie mas,Milito seguirá,es mas me atrevo a decir que se retirara en el Barça,es un jugador importante en el vestuario por no decir lo que significa como persona para gente como Messi en lo personal y un magnifico profesional el cual cuando no juega mucho ni abre la boca para decir aquí estoy yo.

Mas fichajes quedaran supeditados a salidas inesperadas.

JMBaDBoY

No es una declaración de intenciones porque ya han dicho que Afellay viene para jugar en banda.

En todo caso la declaración de intenciones será cuando suban a Thiago en el primer equipo y digan que confían en él, ahí o Cesc viene por Keita o no tiene sitio directamente.

B

Milito sabe de la escasez de centrales en Argentina, y que muchos equipos lo usarian de titular lo que lo llevaria a la selección absoluta como titular indiscutible, ya que jugando supera con creces a la gran maoyria de gente en esa posición.

Y pienso que a nosotros con Garay tarde o temprano nos pasara igual, auqneu este es joven y aun tiene oportunidades de hacerlo con el Madrid.

Si hasta siendo suplente estaba empezando a entrar en los planes de la absoluta, asi que fijate.

#1176 Esa es otra, subis a Thiago, un tio que si sigue en progresion en unos años no tendra demasiado que envidiarle a Cesc, y os sale gratis y tiene la cabeza super bien amueblada xD.

Cesc lo tiene muy chungo a corto plazo, me sorprenderia que el año que viene llegara. Pienso qeu ahsta que no se vaya Xavi nada de nada.

JMBaDBoY

Espero equivocarme, pero creo que de momento el tren de Cesc pasó, tuvo la oportunidad de subirse este verano y al final no se subió.

R

esk argentina en defensa damos pena xD con demichelis y heinze,y los que pintaban buenos fazio en el sevilla cn las lesiones,garay en el madrid no juega,pareja se fue a rusia,otamendi no hizo un mal mundial lo que pasa que lo pusieron de lateral derecho e hizo el ridiculo pero tiene futuro

#1178 yo no se si lo oi en punto pelota o donde que muchos directivos no qerian fichar a cesc por el hecho de que era un jugador del barsa y era como pagar 60 millones por un tio que salio de tu cantera o algo asi creo que fue

B

Garay no es que no juegue, se lesiono nada mas empezar el año para 6 meses + o -

Igual que Gago, que se lesiono para 3 y no le cicatriza bien y no para de recaer. Y este segundo entraba tambien en los planes de la absoluta y de mou.

Y del caso Cesc, ¿Que tenia de contrato? Me parece que aun le quedaban unos cuantos años alli.

Geck0

llamadme raro, pero a mi no me disgusta jefren, muxas oportunidades no he tenido entre lesion y lesion...

R

de todas maneras garay lo tiene muy dificil aun estando a 100 % con gente como pepe o carvalho eso sin contar a albiol xD

JMBaDBoY

Cesc tiene contrato hasta 2014.

B

Nah no te preocupes, eso lo remedia el Madrid pronto.

Tipica lesion de algun central de 4 o 5 meses como nos viene pasando los 3 ultimos años y au, a jugar Garay xD.

El año pasado termino de titular, asi que fijate xD.

#1181 A mi no me parece ni bueno ni malo, me parece que tiene nivel para jugar en equipos de media para arriba, pero no se si le llega ni para ser suplente en el Barça.

Tiene sus pros y sus contras, es canterano, no debe estar cobrando mucho tampoco y no se puede decir que no se esfuerce xD.

eDuAr

#1178 La oportunidad no la desaprovecho el,si no que el Arsenal no acepto negociar,si que se pudo haber plantado y no entrenar o decir me voy o me voy,pero entiendo a Cesc se lo han dado todo y no creo que se lo correcto actuar así,de todas maneras hay cosas que no sabemos y nos falta información como aficionados pero.....de todo aquello me quede con una cosa,si Wenger le dijo en algún momento a Cesc que lo vendería al Barça y luego no cumplió con su palabra,cagada de Cesc.

B

No querras que el Arsenal venda a su mejor jugador por la gorra de higos con la que se presento a negociar el señor Rosell xD.

Si Cesc se planta con un equipo en el que le quedan casi 4 años de contrato, se puede preparar el cuerpo.

JMBaDBoY

Jeffren no tiene nada especial como para ser suplente de un equipo de élite, con todos los respetos. Desbordó a los del Estudiantes en la final del Mundial de clubes porque era la prórroga y los otros no podían con sus botas mientras él salió fresco desde el banquillo.

Es un jugador que pierde balones, falla controles, se resbala, no va sobrado de gol, en definitiva, un jugador vulgar y como él te puedes encontrar a patadas en 1a división.

R

ahora mirando un poco

abidal 31 años
keita 30 años
puyol 32 años
xavi 30 años

yo si que creo que hay que empezar a hacer una renovacion no podemos depender solo de los xavales de la cantera

eDuAr

Yo no se cuanto vale Cesc no se hasta donde llego el Barça creo que se acerco a los 40 millones,me parece una cifra acertada y si el Arsenal quería 60 también me parece acertado el NO del Barça,de todas maneras las cosas han cambiado a día de hoy lo que hace unos meses era inviable un Barça sin Cesc ahora parece tener menos prioridad.

Hardy

Pues yo veo arriesgado dejar pasar el tren Cesc cuando aún no se tiene una certeza de que Thiago puede ser el sucesor de Xavi.

B

Keita por mal que le caiga a algunos yo si lo veo que mientras fisicamente este ahi, seguira en el Barça, por que aporta cosas que el Barça necesita, centrocampista con gol, golpeo de cabeza, alto y muy fisico. Es importante, aunque el Barça tiene que empezar a buscar a alguien de ese perfil (ya se estaba buscando a gente fisicamente bien y de mas de 1,80 segun lei por ahi)

Puyol sigue estando muy bien para tener 32 años, pero pasan los años y se necesita un tio que acabe tomando las riendas junto a Pique cuando el se vaya. Se aposto por Caceres y Chirinski y salio mal, hace falta alguien ahi, pero no se puede decir que la directiva anterior no lo intentara. Esta se ve que de momento, van a apostar para ello por la cantera, y a ver que os sale.

Abidal, bueno, los LI ultiamemnte estan muy mal, el Barça hizo un esfuerzo por Filipe Luis y le tocaron mucho las pelotas y termino fichando a Maxwell, que tiene 2 años menos que Abidal y de momento os va a ayudar para tirar ahi. Luego mirareis el mercado otra vez y vereis que no hay demasiado donde sacar y que lo que hay esta a precio prohibitivo.

Xavi pienso que dosificandolo aguantara unos cuantos años mas como titular, no me pondria a apostar cuantos. Salvo que una lesión grave como la que ha estado rozando a principios de año lo hunda, de momento teneis a Thiago y Iniesta que saben llevar esa posición, y yo creo que el primero tiene poca pinta de salir rana, por que ya es un gran jugador. No pidais un Xavi por que yo creo qu eno os va a salir ninguno de ese perfil en mucho tiempo.

#1189 Tengo entendido que el Barça ni se acerco a los 40.

JMBaDBoY

La oferta del Barça no llegaba a los 40 millones de euros, reconocido por el propio Arsenal.

#1190 ¿Cesc será el sucesor de Xavi? ¿Son el mismo tipo de jugador? A mí me parecería correcto tener a Xavi y Cesc con Iniesta y Thiago. Thiago se parece más a Iniesta en cuanto a tener esa elegancia y clase, además que Thiago tiene regate y puede jugar escorado según las circunstancias.

JosE_Arcadio

nadie es xavi igual que nadie es guardiola, de los 3 que se mueven por ahí, thiago, cesc e iniesta, para mi iniesta más retrasado es lo más parecido, además defiende mejor.

PruDeN

Yo no quiero a Cesc en el barça

GrimMcSlam

Cesc Fabrega vale 45-50 kilos como poco... así q ya sabe el Barça lo q tiene q hacer.

sh31k

#1195 Sí, esperar hasta 2014 que vendrá gratis.

CrS-

Jajajaja noooooooooo, otra vez nooo!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/real_madrid/1289912715.html?a=PROb681944565f1034783822600a91ddde7&t=1289930228

Hardy

"Cassano 2: El Retorno"

J

Ahora diran que con Mou es todo posible, tiene don con los jugadores, blablabla...

V3dd3r

Si Mou lo metiera por verea y lo pone fisicamente bien, seria un fichaje tremendo. Pero este tio se ha ganado su fama a pulso.

Tema cerrado