Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Dejando de lado de que es humo del bueno y que ni Mourinho puede reconducir a este tío, que desde que debutó ha hecho lo que le ha salido de los testículos...

¿Dónde metes a Cassano? En la delantera están Higuaín y Benzema.

¿De segundo punta? Como mediapunta ya están Ozil, Kaka, Canales...

Vamos, que va a ser que no.

-MakeA

#1200 A Cassano se le conoce por las que liaba por Madrid, no por su fútbol.

bleed11

Como Thiago cumpla las expectativas y salga bien Cesc se puede ir olvidando del Barça hasta que acabe contrato.

Para el año que viene le daba la patada a Milito porque no da arrancado, aunque lo de llevarse genial con Messi pesa bastante, fichaba un central rapido para cuando Puyol falle (¿Cáceres?) y subia a Fontas o fichaba a Botia, que 1.5 millones por él es una ganga.

JMBaDBoY

Cáceres casi imposible, el Sevilla lo puede comprar a final de esta temporada por 3 millones de euros y no veo por qué no iban a ejercer dicha opción, ahí es titular y está cumpliendo con las expectativas.

Veo que Mexes termina contrato este Junio. Podría estar bien como tercer central para suplir la baja de Milito (si se produjera) y luego el cuarto central repescas a Botía o metes a alguien de la cantera.

bleed11

#1204 Por eso lo puse entre parentesis, tiene mucho potencial y recuerdo que a Puyol en sus inicios tambien le costaba contenerse porque era una bestia (aunque secó a Figo en un derbi) y luego se convirtio en un crack. Quiza no me traeria a Caceres porque habla mas de la cuenta, y esa gente con Guardiola esta jodida.

R

a mi caceres me recuerda a drenthe va siempre acelerado a todos los balones pero no me parece nada malo pero bueno los comepipas del camp nou le hicieron la cruz

B

pero es que Caceres para Guardiola no es ni un central, como va a volver? Jugaba Toure antes que el de central, pero luego bien que pone a Abidal de central el tio puerco.. xD

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/11/16/n101116114056.html

El Fútbol Club Barcelona considera inadmisibles las recientes declaraciones del agente Mino Raiola, en las que vuelve a atentar contra el honor e integridad moral de nuestro entrenador, Josep Guardiola, así como del señor Johan Cruyff.
Estas declaraciones han sido publicadas por el diario sueco 'Expressen' y ampliamente difundidas por numerosas agencias y medios de ámbito internacional.

En este sentido, el Departamento Jurídico está valorando la adopción de medidas legales contra el Sr. Mino Raiola, incluyendo actuaciones de carácter penal. Como medida de aplicación inmediata, el Fútbol Club Barcelona bloquea los pagos pendientes en favor del Sr. Raiola, en virtud de su relación contractual con el Club.

1
Hardy

Raiola le está haciendo un flaco favor a sus representados.

2
gRaNaln0

#1206 a mi tambien me pasa lo mismo, le veo acelerado. Yo no lo quiero.
De todas maneras lo veo dificil verle volver, guardiola no le quiere. Y aunque digais que el sevilla tiene opcion de compra, si el jugador quiere volver al barça, el sevilla no va a poder hacer nada, pero vamos que caceres y sus declaraciones ya tienen los dias contados como jugador del barça.

Yo si veo posible que CESC venga este verano, y si le veo sitio en el campo, el que me sobra es keita, no creo que el barça necesite musculo en esa zona, teniendo a busquets atrás. De hecho esta temporada keita ha jugado poco, y no se ha notado.

#1209 raiola le hace un flaco favor al mundo, viviendo, pero bueno, tiene que haber en el mundo de todo, incluso pizzeros representantes.

Y encima le pagamos 1M de euros al año. que baje dios y lo vea.

Mystee

Poner a Cassano fisicamente bien? ah que no lo esta? lo que no lea en MV ...

TuR0K_Vva

Lo siento chavales, pero la futura generacion de jovenes promesas ( y en algunos casos realidades) mundiales ya los tiene el Madrid xD

1
Kanoute

Pienaar y Álex Cruz asoman en la agenda del Sevilla

Ahora el City, el cuento de nunca acabar con 'Luisfa'

borchhhhh

#1212
Cuentanos más,XD.

TuR0K_Vva

#4312 sabes que llevo razón xD

Lo de Cassano me parece una broma de mal gusto, la verdad. A este paso Mou va a tener que ocuparse a tiempo completo a reahibiltar jugadores y se va a olvidar de entrenar.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

juas, que suceptibles Xd si llevo un tiempo siendo de lo mas moderado XDDD se nota que no me conocisteis en mis malos tiempos xd

Akklaim

#1212 He aquí el mejor ojeador de Badajoz.

En paro, por supuesto.

9
Andy

Liverpool, Sevilla y O.Lyon detrás de Griezmann.
No creo que se marche, menos en invierno. Tiene contrato hasta 2013, 30m de clausula, recién renovado y mucho margen de mejora en la Real. Sería un error venderle ahora ya que aquí puede seguir creciendo como futbolista y sacar mucha más tajada a medio plazo.

Kanoute

#1219 Griezmann? otro nombre a la lista, por supuesto mañana portada en ED xDDD

Mystee

El problema de Griezmann, es que todo dios lo escribe mal menos 4 gatos asi que mejor que se quede en Sanse

TuR0K_Vva

A mi el que me gusta y creo que daria la talla en un grande es Javi Marquez.

Andy

#1220 y en verano, el que casi 100% que os llevais es a De la Bella. Monchi le quiere. No ha renovado con la real ya que hay mucha distancia entre ambas partes. Quiere cobrar como Xabi Prieto (es el que más cobra de la real) Si se va, os llevais un pedazo de lateral que fichamos el año pasado precisamente al Sevilla Atco. Lo raro es que Monchi le dejase escapar, parece que se han dado cuenta de que es una perla (lo curioso es que ha pasado por las canteras de Espanyol y Villarreal también) A mi me huele a internacional en poco tiempo....

GrimMcSlam

De la Bella quiere cobrar como Xabi Prieto?? Está flipao XDD

Mystee

Encima es tocayo mio, se merece cobrar como CR minimo.

Kanoute

#1223 jugo en el Sevilla Atletico el año que dio maaas pena el equipo, asi que era casi imposible destacar ese año. No me extraña viendo el rendimiento de Fernando Navarro aka la catapulta infernal, y viendo que Luna aprieta desde el filial...

Andy

#1224 pues eso me ha comentado gente del entorno. Está claro que cada dia va a más. Pero sus pretensiones son desorbitadas para la Real. También hay que tener en cuenta que es un puesto en el que escasean los jugadores y muy pocos destacan. Siempre suele ser el hueco mas dificil de cubrir en un equipo. Tiene muy buena zurda, buen disparo, muchisima subida y apoya mucho en ataque. Esta temporada está mas flojo en defensa, eso si.. lo malo es que se nos va a ir gratis

TuR0K_Vva

#1225 te llamas bella? :D

1
JMBaDBoY

¿Y cuánto pide cobrar?

Mystee

#1227 Siempre podra volver Xabi ... Castillo xD

Turok pedazo de gañan!

PD Me llaman Bestia j2j3j4j5j6

Tema cerrado