Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

El Atletico tiene mas nombres pero el Villarreal tiene mas equipo. Esa es mi opinion xD!!

Kenny

#1471 +1

La plantilla del Atlético es superior, pero el Villareal sabe mejor que el Atlético a lo que juega, aunque probablemente de aqui a dos-tres meses Quique logre conjuntar mejor al equipo y acabe pasando en la tabla al Villareal.

Tanto Nilmar como Rossi, dudo que lleguen a las cifras de regularidad del Kun y Forlan. (Eso no quita que son muy buenos )

E

No creo que nadie diga que ahora mismo el Atleti es mas equipo que el Villareal pero como club es mucho mas grande pero mucho, eso es lo que importa a la mayoria de jugadores.

Kenny

#1473 Eso ya es otra cosa.

Soy_ZdRaVo

pues yo creo que la mayoría de jugadores miran su ficha en relación a la posibilidad de ganar titulos no la grandeza historica de un club...

1
ISAILOVIC

#1475 Miran ganar titulos si, estamos de acuerdo. Pero ahora mismo Atletico de Madrid y Villareal tienen la misma posibilidad de ganar titulos (UEFA y Copa)...y por grandeza historica no hay color

cl0ud

Tampoco hay tanta diferencia ahora mismo como para decir aunque el Atletico sea un club mas grande, es preferible el Villareal. De todas maneras, si ya juegas en uno, solo el dinero te puede hacer cambiar de equipo, porque como ha dicho Isailovic tienen mas o menos las mismas posibilidades de ganar titulos.

ISAILOVIC

Ojo, que yo no estoy queriendo decir que el Villareal sea una mierda comparado con el Atletico y que es de estupidos quedarse en el Villareal teniendo la oportunidad de ir al Atletico. Sino que ambos tenemos las mismas posibilidades de ganar titulos y la grandeza del Atletico esta por encima de la del Villareal.

Tambien hay que sopesar sueldos y jugartela con uno de los dos para poder jugar CL al año que viene

futurman

mmm pues yo creo que el villarreal tiene mejor plantilla y encima saben a que juegan...cazorla, rossi, nilmar, borja valero...no desmerecen para nada a reyes, kun y forlan.

Skorp1to

En el Athletic se busca un portero y quizás un defensa.

Seguramente para el mercado de invierno llegue uno y el jugador más sonado es el Vasco Francés Stéphane Ruffier, portero titular y capitán del Mónaco, nacido en Bayona, es de Labort de Iparralde y de parla Euskera así que perfecto para la integración de equipo, costaría 3 Millones de Euros y el Mónaco esta dispuesto a negociar.

Otro portero sonado es el joven Jon Ander Serantes, portero titular del Barakaldo CF en 2ºB, lleva 2 años jugando en 2ºB, es de Barakaldo (Bizkaia, a 5 km de Bilbao) y tiene 20 años. Es aficionado y socio del Athletic y su fichaje sería muy barato y de mucha facilidad aunque no convence mucho su juventud en cuanto a experiencia para la portería.

En cuanto a defensa, no es necesario pero socios del club se hacen eco de habladurías. El Athletic estaría dispuestos a pagar cierta cantidad importante de dinero (se habla de 13 Millones de Euros) por el fichaje de César Azpilicueta, el Olympique de Marsella esta pasando por un mal bache económico y no renunciaría a ese dinero.

Como segunda opción, suena Miguel Flaño, jugador de 24 años del Osasuna por el que Caparros tiene cierto interés para reforzar la defensa del Athletic.

Mystee

Por Flaño os tendreis que rascar el bolsillo, 4 millones y nos sentamos a hablar.

Skorp1to

#1481 Bien, hay dinero de sobra, tamos forraos...

Mystee

Das por hecho que Llorente se va? xD

Ver a Azpi en el Bilbao seria para mi un palo mas gordo que lo de Figo :qq:

Skorp1to

Llorente no se va.

"El próximo año volveré al Bernabeu como jugador del Athletic. ¿Fichar por un equipo grande? Ya estoy en uno."

Tenemos un presupuesto de 58 Millones y un Superávit de 11,2 Millones... Y con libre opción de préstamo BBK ya que estamos libres de pagos absolutos, y la BBK apoya al Athletic a muerte.

A mi me pondría palote ver una defensa como:

Iraola - Azpilicueta - San Jose - Aurtenetxe

Aunque tampoco necesitamos mucho, ya que tenemos ahí a 2 chavales como Ramalho y a Enric Saborit que van a ser el verdadero futuro y serán buenos refuerzos, yo además ya dije que San Jose y Ramalho serán futuros defensas de la selección absoluta.

Y Iraola es de lo mejor que tenemos así que Azpi no tiene mucho sitio, yo prefiero al portero francés.

Mystee

Tu sobre todo pon a un lateral derecho como central, ponlo ponlo xD

ISAILOVIC

#1484 ¿Pero el portero no era vasco?

Skorp1to

Si, es Vasco Frances. De Iparralde, Baiona.

Mystee

Eso es Francia, no vasco frances, vale que naceis donde os da la gana pero este tio es franchute xd

Skorp1to

Como Lizarazu, Vasco Francés, la filosofía permite a cualquiera de las 7 provincias o jugadores que han pasado por la cantera, como enric saborit que es de Barcelona y lleva años aquí.

ISAILOVIC

Era por tocar los cojones, para mi Bayona es Francia y punto xDD

Ayer decian en Tiempo de juego que ante una posible venta de Llorente en Inglaterra situaban a Carew en el mercado del Bilbao porque tenia un ascendente vasco xDDD

Skorp1to

Si, un bisabuelo que era de Gatika xDDDD (Va enserio) lo he leído hoy en el foro del Athletic, la peña se parte el culo.

Es del Aston Villa... que no que no, que Llorente no se va a ir, y menos va a venir Carew.

Vamos, que Llorente si quiere se puede ir eh!!! Pero el Athletic no va a negociar CON NADIE, hasta fin de contrato así que a pagar 63 Millones. Realmente alguien pagaría 63 Millones por Llorente??? No lo creo.

ISAILOVIC

Luego esta el truquito de renovar a Llorente bajandole la clausula de rescision a por ejemplo 40 kilos. Un precio mas asequible y asi la directiva se lava las manos

Esa es la forma de actuar del Atletico con Forlan y Agüero. A este ultimo le van a renovar esta semana bajandole la clausula de 65 kilos a 45 kilos, una cifra no tan desorbitada para un Chelsea, Inter o ManU

Asi son las cosas xD

Skorp1to

Pero a nosotros nos sobra el dinero y no queremos que se vaya, a si que si Llorente acepta, se le subirá la clausula xDDD

M

El Apellido es to vasco xD

KuS

El mejor fichaje de invierno del Atleti: Borja Bastón tiene el alta.

ISAILOVIC

#1495 Que buenos recuerdos me trae ese chico y sobre todo su padre :qq:

drEk

#1484 , Azpilicueta de central? es una broma ? xDDD

Dudo muuuucho que paguéis 13M por el.

Kanoute

No sería la primera vez en esto del fútbol, ni la última, que desde un club se vende un discurso para después hacer lo contrario. En este juego de intereses entró Monchi hace unos días, para casi dar por descartada la posibilidad de reforzar el centro del campo en enero. Gregorio Manzano defiende una opinión diferente, y desde Barcelona se apunta un nombre que sí se ajusta mucho al perfil deseado por el técnico jiennense. Se trata del jugador del Real Madrid Esteban Granero, a quien Mourinho apenas ha dado oportunidades hasta la fecha (apenas suma 55 minutos en Liga y siete en la Liga de Campeones) y no vería con malos ojos la búsqueda de nuevos aires.

En concreto, el diario Sport apunta que el Sevilla lleva un mes intensificando los contactos con el jugador y el Real Madrid para concretar su fichaje en el mercado invernal. Al parecer Florentino Pérez sólo admitiría la operación en forma de traspaso, negándose a una cesión. En cualquier caso, Granero cumple perfectamente con las características que busca el Sevilla: joven, conocedor de la Liga española, rápida adaptación y con calidad.

Viniendo del Sport, habra que ponerlo en cuarentena xDD

1
se_ale

#1498 ojalá!!! sería un buen fichaje... otros que vería con buenos ojos para el sevilla serían:

- piatti del almería
- manuel fernandes del valencia

GrimMcSlam

Granero no sale del Madrid pq a Mourinho le gusta XD.

Tema cerrado